![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por lo que se ve, le debes pagar el sueldo al team, no compañero?
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
hola amigo llevo como dos dias probando esta rom me parece estupenda salgo que algunas veces parpadea la pantalla no se por que sera pero en fin no le presto atencion tanto a eso, mi pregunta es la siguiente resulta que cuando tenia esta leak stock, en las notificaciones bajaba la cortina y me salia la opcion de eliminar para eliminar la notificicacion de que se habia actualizado alguna app atravez de play store, ahora con esta rom me toca abrir la app para eliminar la notificacion, toca mover alguna opcion, o algun mod para volver a colocar esta opcion que bien de estock
|
|
puuffff que impacientes con lo rico que sale un buen cocido a fuego lento.
tienes dos opciones: 1º hacértelo tu 2º esperar a que dragoncer su trabajo le deje un hueco que a su vez ese hueco se lo tendrá que quitar a su familia, a sus amigos, a su sueño, a su descanso, a el mismo... etc etc etc que cruz!!!! |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al bajar la cortina, cuando tienes notificaciones, arriba a la derecha, al lado izquierdo del boton de ajustes te aparece otro boton para borrar las notificaciones ![]() Última edición por fenixok Día 02/07/13 a las 12:05:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
IMG-20130630-WA0029.png IMG-20130701-WA0000.png IMG-20130702-WA0001.png Tú ves el señor de la escoba?, pues ese señor hace su trabajo y en cada tema tienes la opción de borrar las notificaciones. Te parpadea? Cuando? Apagado? Encendido? En ajustes-opciones de desarrollo- supervisión, no tendrás algo marcado? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
amos a ver compañero....no es por nada pero que es eso de las exigencias??
tu sabes hacer el tema?? no verdad?? por eso estas pidiendolo hay como si la cosa fuese facil, mira como bien te an dicho tienes dos opciones, o hacerlo tu, ke lo dudo ![]() un slaudo |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonar por si esta posteado pero es que no tengo mucho tiempo,
¿funciona la multiventana? A mi solo me deja poner solo 7 aplicaciones,gracias |
|
||||
|
||||
bueno pues ya es hora de probar la evo3, y que conste que estoy muy contento con la v10 pero como dice dragones1978 que hay que probarla y encima si la da un 9
![]() |
|
es normal que se caliente tanto como para pasar de reposo 27 a 45 cuando esta haciendo un backum en titanium?.
un saludo |
|
ok amigo muchas gracias, como se complican jamas pense que ese era un boton de eliminar
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Quién es éste que denigra mi designio
diciendo tales desatinos? ![]() Si eres valiente, cíñete los lomos: ![]() te voy a preguntar y tú me instruirás. ![]() ¿Dónde estabas tú cuando se cimento la ![]() Dilo, si tanto sabes y entiendes. ![]() ¿Sabes quién fijó sus medidas, o quién la midió a cordel? ¿Dónde se asientan sus bases? Antes de recriminar ![]() reflexiona ![]() ![]() Hijo, actúa con dulzura ![]() ![]() El hombre paciente aguanta hasta el momento oportuno ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
no encuentro el link de Descargar la nueva base I9300XXUFME,la room ya la tengo descargada,y kiero meter la evo y hacer lo del primer post,pero necesito la nueva base
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632858 |
|
|
Cita:
|
|
meto la nueva base,esque pone en algun post mas adelante que no hace falta
![]() |
|
calienta solo cuando instalas el firm, pero ya despues de instalar todo se normaliza asi me paso ami y no me calienta para nada
|
|
Tercer día con la rom instalada. Duración de la batería 6 horas jugando pool manía, con la red en gen, sin conexión wifi.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeper su comentario: | ||
|
wuenas decir que me he pasado a la evo y va decine heeeeee
![]() |
|
|
Señores, he vuelto a la Evo, he solucionado los problemas que tenía con la carga de batería... finalmente era el fuckin cargador, qué tontería ¿no? pues sí...
Bueno, ahora el tema es que a veces se me queda bloqueado un par de segundos algunas veces... da igual lo que ande haciendo, whatsapp, facebook, gmail, google+, galería, etc... es bastante molesto, parece que la Evo no quiere ir bien del todo en mi S3 ![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007