|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suele mandar starmovil algún mensaje u algo una vez hecho el pago del pedido informando de tu pago?. Os ham¡n mandado factura a los agraciados??. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos confirman, Aproximadamente el día siguiente compi, Sus horarios son por la mañana, Así que mañana puede que te lo confirmen si se ha realizado satisfactoriamente y completa la transacción. Tranquilo que todos pasamos por eso. Con respecto al envío, Estate atento a las actualizaciones de la lista de pagados de paci, Y a los mensajes de Starmovil2000, Que nos cuentan cuando y cuantos terminales van trayendo.
Saludotes ![]() (Me llega a mi), Mientras te puede respo der otro
|
|
||||
|
||||
|
que el a-gps se beneficia de los datos de la conexión movil para localizar antes la posición por lo que necesitarias una tarifa de datos para poder usarlo y si no la tienes lo mas probable es que incurras en gastos adicionales, lo cual puede ser desastroso si estas en itinerancia (en el extranjero para que nos entendamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido el flamante 950+. En principio contento, el cacharro impresiona. El único pero que le encuentro, a primera vista es la pantalla que la veo un poco justita de contraste… Pruebo y comento.
Gracias a todos por esta ultra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer recibí mi zp810. Por ahora, encantado aunque aun no lo he probado todo. Lo primero ha sido ponerme a hacer root. Tengo un problema, he instalado el recovery con la herramienta flash pero cuando reinicio en recovery me sigue apareciendo el original y, cuando intento instalar desde la tarjeta sd, no me encuentra ningún archivo. A alguien más le pasa? Q puedo haber hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
zopo 910: 13146 puntos en Antutu sin cambiar nada con la versión 4.1.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniabril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no se como instalar los drivers del zp810... Algún alma caritativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que drivers necesitas?
Tu conectas el movil al pc y en la barra de estado eliges conectar almacenamiento masivo y ya puedes ver los archivos de la memoria del telefono y transferir lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
No.. Yo lo que quiero es pasar a 4.2. Y no consigo instalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pedir todavía? El Zp810 a cuanto sale al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @pacificador la verdad que he hecho dos consultas y no me habéis contestado haber si a la tercera va la vencida, que conste que he llamado varias veces a Star móviles y no me han cogido el teléfono, lo único que quiero saber si han recibido mi pago y si está todo ok, porque me mandaron un correo de cancelación y otro de aceptación, podrías poner la lista actualizada de pagos, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @pacificador la verdad que he hecho dos consultas y no me habéis contestado haber si a la tercera va la vencida, que conste que he llamado varias veces a Star móviles y no me han cogido el teléfono, lo único que quiero saber si han recibido mi pago y si está todo ok, porque me mandaron un correo de cancelación y otro de aceptación, podrías poner la lista actualizada de pagos, un saludo y gracias.
![]() De todas formas, también mandé un email al correr del tal Jesús ([email protected]) y todo quedó solucionado, por segunda vez. Es de 9:00 a 14:00 la atención, pero igualmente, mandale un correo ahora mismo, y ya para mañana si hay suerte, puede que te conteste.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tamaño, pues al principio iba a coger el 950 pero no me arrepiento. Tamaño justo para que no moleste en el bolsillo. Mejor pantalones con bolsillos laterales XD. Todavía no he conseguido que funcione 3g con pepephone, pero es que soy un cazurro. A ver si actualizo a 4.2. EDITADO: ACABO DE ARREGLAR EL 3G. Es muy fácil. Aquí se explica bastante claro, y no he tenido que hacer nada más. http://www.todoandroid.es/index.php/...s-android.html Deciros que antes de hacer estuve trasteando con este otro tutorial ( http://www.movilesdualsim.com/foro/t...aqui-%21%21%21 ), puede que haya tenido algo que ver. Aconsejo hacer primero el que pongo arriba y si no funciona hacer este. Última edición por daniabril Día 09/05/13 a las 15:11:33. |