|
||
|
|
||||
|
||||
Pues sigo sin tener noticias de mi zp810 que salió el viernes. Por lo visto no lo localizan, mañana volveré a llamar a starmovil a ver, vaya suerte la mía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...es-de-escribir Tendrás que hacer recovery e instalar super user. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, internet como todas las apps me funcionan genial en el 950+, pero ahora viene mi duda, 3G para que sirve? porque no consigo ver ese dicho 3G en la cobertura, pero tampoco me importa, ya que todo va correctamente, incluso el GPS que gracias al forero que me ha respondido (muchas gracias nuevamente) he solucionado el problema. Saludos y MUCHAS GRACIAS A PACI Y STARMOVIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a pacificator y a starmovil. Es un móvil genial. Tengo una duda. Deberíamos tener una factura o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, internet como todas las apps me funcionan genial en el 950+, pero ahora viene mi duda, 3G para que sirve? porque no consigo ver ese dicho 3G en la cobertura, pero tampoco me importa, ya que todo va correctamente, incluso el GPS que gracias al forero que me ha respondido (muchas gracias nuevamente) he solucionado el problema. Saludos y MUCHAS GRACIAS A PACI Y STARMOVIL.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta irte al menu ingeniero, yo lo hice desde el propio menú de android:
ajustes -> acceso a la ubicación haces click donde dice "satélites gps" (en el nombre que está al lado del botón de on/off) y se abrirá otro menú: ahí habilitas los parámetros que antes han comentado. Creo que era, "asistencia gps epo" y "a-gps" y aceptas todo. Luego te vas en la msima pantalla a "configuración a-gps" y marcas la opción "solicitud de red" y más abajo donde dice "red utilizada" le marcas "local + itinerancia". Al principio tarda un poco más en pillar los satélites pero luego es bastante rápido. En el modo ingeniero solo he entrado para comprobar que está captando los satelites realmente (tienes una opción en la que puedes ver los comandos y la posición que se reciben pero ya te digo que a mi no me ha hecho falta tocar nada) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es si los Zopo usan algún cristal protector en las pantallas tipo gorilla glass o si van peladas y como se te caiga o se roce con algo estas jodido?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero hay que instalar el recovery y luego hacer el root? para los que saben y lo han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta abierto el hilo sobre el 950+
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604887 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm otra cosilla, he ojeado la web de zopo y en el apartado de actualizaciones, viene la version 4.2.1...pero para usuarios con no mucha experiencia.....¿habrá un alma caritativa que nos indique paso a paso que hacer para actualizarla? ¿o ya viene actualizado por starmovil?
Seria lo ideal ups, no habia visto el hilo nuevo del zopo 950+...¿se pondra ahi como actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, pero para usuarios que hayamos pedido el 910. Aunque somos poquitos, pero espero que alguien nos haga el favor, por que yo experiencia de esto, tengo más bien poca.
¿Funcionará bien el 3G? No quiero liarla tampoco, vaya... nunca he hecho estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, pero para usuarios que hayamos pedido el 910. Aunque somos poquitos, pero espero que alguien nos haga el favor, por que yo experiencia de esto, tengo más bien poca.
¿Funcionará bien el 3G? No quiero liarla tampoco, vaya... nunca he hecho estas cosas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|