|
|
|
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Cita:
No creemos que sea algo útil en pantallas de estas pulgadas y por eso no se implementa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro es que asi solo es un 2X1
No lo gasto el apagar datos moviles pero lo veian mas practico antes y te ahorras un toggle. jejejeje
|
|
|
|
Una cosita, tengo un problema para compartir los contactos. Cuando intento enviar un contacto con whatsapp o gmail, se cierran dichas aplicaciones. No he leido nada a cerca de esto o me lo he saltado. Gracias de antemano.
|
|
|
|
Ayuda como se cambia la fuente , para cambiar el estilo de las letras??
|
|
|
||||
|
||||
|
para compartirlos desde el wasap hazlo directamente desde el wasap y va bien..y al gmail me los envia sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que en nexus no se puede...yo lo he intentado y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
probad el fontinstaller..en la apocalyptic estaba puesto..pero ojo q no todas las fuentes eran compatibles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recien me he cambiado a esta ROM para probarla a ver que tal esta y hasta ahorita me encanta la fluidez y la personalización es increíble le he puesto Angela Kernel a ver que tal va en cuestión de duración de batería.
Solo que hay una cosa que no me gusta de esta ROM y espero que me ayudeis porque seguro se puede cambiar ![]() ¿La X de la pantalla de bloqueo como puedo poner el candado que esta en la ROM de Stock? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero con vosotros nada que tiene mucho merito vuestro trabajo. Pues no estoy de acuerdo con lo que dices, por que yo llevo el modo tablet con la apokaliptic la mar de bien, super comodo todo abajo, y a todo el mundo que se lo enseño lo mismo. Es mas y a este movil le viene de perlas ya que pierdes menos pulgabas al tenerlo todo abajo, lo que no seria comodo es escritorio o app en modo tablet eso si seria mas personal. A ver si en futuras versiones lo añadierais, y si no gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla además de lo de la X, ¿alguna aplicación para borrar aplicaciones que no me deja hacerlo el sistema? por ejemplo la aplicación de música que lleva la ROM y el navegador me gustarian borrarlos porque utilizo google play music y Chrome
|
|
|
|
|
Cita:
Con Root explorer las buscas en la ruta System/app o Data/app y las borras. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Con el rootxplorer entra en system y em la carpeta app pueded eliminar la q quieras del systema, cuidado la q borras
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde titanium puedes congelar o desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por curiosidad sabes como cambiar el icono X de la pantalla de bloqueo por la que viene por defecto en android? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo subo a la kitchen para q lo cambies
|
|
|
|
Este finde liberáis la R3?? Es que estoy con Carbon que va muy bien y si sale ya la R3 me espero.
|
|
|
|
|
|
intento instalar la ROM pero el recovery me dice aborted, a sea... que no me deja instalar esta ni ninguna de las que quiero probar, el kernel si lo ha instalado correctamente, tengo el boot abierto y soy root |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|