|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
A mi el líne me consume, pero no tanto como parece que OS consume a vosotros no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Si, eso es lo normal, pero a veces se engancha.
No se por que. Para el proceso y después lo vuelves a activar
|
||||
|
||||
|
Última edición por alucardvampiro Día 08/03/13 a las 15:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar la R3 , la R2 no la probé por que me enamore de la apokaliptic y de su modo tablet. Espero que la R3 tenga bien curtida el modo tablet y así se quedara fija en mi teléfono. Gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estais usando con esta ROM?? Según he leido con la R1 estabais todos encantados con el Montley, pero con laR2 y Montley b.42 los consumos de bateria eran elevados, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de la merkel estoy sufriendo por primera vez el retardo de las notificaciones, me da que vuelvo al generalisimo
|
||||
|
||||
|
De momento probado Motley build_45 y esto es una maravilla de fluidez y por consumo, creo con toda seguridad igual. Es que no paro de toquetear, por eso digo lo del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo paisano, el 45 va de lujo, de momento es el que dejo asta nueva orden jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo usuario de esta ROM, aún estoy flipando con lo bien que va. Mi reconocimiento a los cocineros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro nuevo con el pepino este. Estoy tentado a instalarar esta rom pero tengo alguna duda (muchas diria yo....jajaja). En el primer post he leido esto: SI VENIMOS DE LA 4.2.2 TAN SOLO HACEMOS LOS 3 WIPES E INSTALAMOS LA ROM. Se refiere a una 4.2.2 de stock? ¿No hay que ser root primero?¿Hay que tener un recovery alternativo?Si ya está contestado pido perdón. Vengo de un S2 y no estoy familiarizado con el método de instalación de roms en este móvil y no quisiera meter la pata con la primera...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro nuevo con el pepino este. Estoy tentado a instalarar esta rom pero tengo alguna duda (muchas diria yo....jajaja). En el primer post he leido esto: SI VENIMOS DE LA 4.2.2 TAN SOLO HACEMOS LOS 3 WIPES E INSTALAMOS LA ROM. Se refiere a una 4.2.2 de stock? ¿No hay que ser root primero?¿Hay que tener un recovery alternativo?Si ya está contestado pido perdón. Vengo de un S2 y no estoy familiarizado con el método de instalación de roms en este móvil y no quisiera meter la pata con la primera...
![]() Si root Puedes poner el recovery con la apk rom manager. Y despues los 3 wipes,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a lo mejor es obvia,pero este Neophite es el mismo cocinero que hacia roms para el htc desire? Porque me encantaban sus roms,y eso me ayuda a decidirme a instalarla.
Aun asi, creo que ya toca hacer copia con titanium backup para instalar esta rom, que visto los consumos que han colgado? Alguien la tiene con el kernel r92 de Franco? Que tal se llevan? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a lo mejor es obvia,pero este Neophite es el mismo cocinero que hacia roms para el htc desire? Porque me encantaban sus roms,y eso me ayuda a decidirme a instalarla.
Aun asi, creo que ya toca hacer copia con titanium backup para instalar esta rom, que visto los consumos que han colgado? Alguien la tiene con el kernel r92 de Franco? Que tal se llevan? ![]() no,ese es el otro..el neophyte x360
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado con el ultimo de Ángela kernel. La verdad que esta muy bien ahora a esperar consumos.¿ Puedo decir un par de fallos? Creo que es de traducción al seleccionar los toggles aparecen repetidos el modo de red. Y no es así el primero es el de la red y el otro es el modo de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pega es lo mismo antes si pulsabas el botón de cobertura apagabas los datos. Vamos que el toggle data lo veo que sobra o quitas la función al toggle de la señal en pulsación corta ya que ahora no funciona. Por todo lo demas un gran trabajo..
Última edición por naxer82 Día 08/03/13 a las 18:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar el notification ligth, me podéis pasar esa app?
Gracias. |
|
|