|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET ...
Lose, y algunas que no son de sistema tambien las borro. Lo decia porque esas me parexecen innecesarias y solo hacen la rom mas grande. La radio no funciona.
Y en el post en el que pusiste unas lineas para poner en terminal en la que pone allocating task=1 falta al principio tambien el system w-
|
||||
|
||||
|
Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por autocitarme pero es que si ya empiezo mal la instalación mal voy .PD: Creo que estaría bien incluso que en el foro o en la página apartado descargas se pusiera el enlace tambien del fw limpio ibérico así es más facil para los usuarios nuevos porque lo tendrian todo más "en el mismo sitio". Gracias de antemano, un saludo y por lo que he leido buen trabajo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Me autocito, ¿alguien puede proporcionarme un link de un fw limpio ibérico como aconseja andilien? he buscado por el foro y no encuentro y si voy a poner una que sea de orange o de otra compañía llena de "porquería" mal empezaría yo creo...
Perdon por autocitarme pero es que si ya empiezo mal la instalación mal voy .PD: Creo que estaría bien incluso que en el foro o en la página apartado descargas se pusiera el enlace tambien del fw limpio ibérico así es más facil para los usuarios nuevos porque lo tendrian todo más "en el mismo sitio". Gracias de antemano, un saludo y por lo que he leido buen trabajo !! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con:
-Posible instalación de Small Apps en futuras versiones o del propio usuario te refieres a que puedo instalar las small apps sin bootloop? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, amigo la acabo de instalar y aun no checo todo pero lo que pude ver es que aunque tiene el z launcher no se pone en modo horizonta (si no tiene esa opcion me regreso a mi backup con z launcher en horizontal, osea lo del escritorio y menu de app) ojala si tenga esa opcion porque me gusta mucho que pueda rotar la pantalla en escritorio y menu de app y de antemano saludos y gracias y por lo que eh podido ver, la rom se ve muy buena ahora la checo y una vez mas ojala si tenga la opcion de pantalla giratoria pero para el escritorio y menu de app, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
buenas, amigo la acabo de instalar y aun no checo todo pero lo que pude ver es que aunque tiene el z launcher no se pone en modo horizonta (si no tiene esa opcion me regreso a mi backup con z launcher en horizontal, osea lo del escritorio y menu de app) ojala si tenga esa opcion porque me gusta mucho que pueda rotar la pantalla en escritorio y menu de app y de antemano saludos y gracias y por lo que eh podido ver, la rom se ve muy buena ahora la checo y una vez mas ojala si tenga la opcion de pantalla giratoria pero para el escritorio y menu de app, saludos!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Se podra?
Noooo y aunque se ve bien no me la quedaria
la bueno que hice el backup de mi rom original, buu que lastima y a mi que me gusta que la pantalla gire en esas dos cosas, lastimosamente no es para mi aunque alguien o usted mismo podria decirme como hacerle?? ya que si pongo la app-mod que gire tendra algun error?? etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de como instalarlo. Hay algun tutorial mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589 sigue este tutorial, cuando lo termines instalas CWM y despues la rom |
|
|
||||
|
||||
|
regreso a comentar la rom va que vuela lo del radio parece que no va no carga nada, pero eso me da igual ni lo utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de que cambie el color de la pagina de aplicaciones recientes? es chocante ese celeste
|
|
|
||||
|
||||
|
EH notado que se congela al conectar y desconectar el plug del auricular :/ pero a los 10 segundos o antes se pone normal, por lo de mas normal, aunque aun no le meto juegos ni nada pa ponerlo al limite
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé porq pero noto un lag al cambiar de pantallas, creo que mañana la instalaré de nuevo porque ahora tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de pantallas?
si te refieres a eso a mi igual me paso solo lo reinicie y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada la nueva versión e instalada, a ver como funciona que tiene muy buena pinta.
Mañana comento y pruebo la radio a ver si funciona. Gracias por la rapidez andilien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom muy buena fuides pero aun no entiendo para que es el modem tablet
|