![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
|
|
Morgui me parece que Txakur se ha ido a ver sus párpados por dentro.
. Yo creo que hasta mañana no estará receptivo. Un besito wapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo imaginaba wapa,es tarde,pero para mañana que lo sepa,que está lista ya,aunque yo mañana llevo a mi fierecilla a ver castillos y hasta la tarde no estaré.Pero vengo seguro.
Saludos wapa. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
intentare instalar el acción a ver si funciona
|
|
|
![]() Muy bien, esperamos a que nos cuentes . Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que calor, por Dios! Me estoy poniendo de un morenito que no veas
.Por cierto, ya no se que más decirte. Me tienes impresionado con tu trabajo, te pediría formalmente matrimonio pero como se que no es posible solo puedo darte las gracias por el excelente trabajo que estais realizando en este hilo. De verdad que soys unos máquinas, solo lamento no poder estar más activo estos dias, pero sé que estais bien acompañados y mi amiga Morgi esta al pie del cañón. Le doy las graicas por ello. Otra cosa, aunque se que ya lo has leido en el subforo de la PRO 2, el tema La Vieja Escuela en WVGA funciona perfectamente en la PRO 2. Como he dicho en ese subforo, lo puse antes de actualizar la ROM oficial que sacaron y todo perfecto. Era solo por hacer mención "oficial" en el hilo. Bueno wapas y wapos, os dejo. Reitero mi agradecimiento por el enorme trabajo que haceis para nuestras PDAs. Un saludo ;) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todo lo del spb3 del foro de Harry,me he decidido y lo he instalado,con el skyn de La vieja escuela.Queda genial,aunque como dicen "para gustos están los colores."Menudo curro que habeis hecho.
Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Paspasito por las pruebas ![]() y me alegro un montón que funcione bien . Que conste que este skin/s lo/s he hecho especialmente para ti y porque tu me lo pediste ¿eh?. Pero como nuestro Paspa es un buenazo lo comparte con los coleguis ¿verdad? Gracias también por lo del hilo de la PRO2, dejaste el tema por todo lo alto ![]() .Nada más campeón, sigue disfrutando de tus agotadoras vacaciones y tostándote al solecito (¡que envidia!). Besazos majísimo
|
|
|
|
|
Cita:
.Además si te soy sincera a mi no me gusta nada el estilo antiguo, pero cuando hice el tema para el TF3D me animé con este tema porque era algo diferente, no porque me gustara, y sin embargo ahora, será de tanto verlo, me encanta .S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no llegué a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo del cab, yo igual colgaba los archivos en sus diferentes resoluciones y que cada cual machaque lo que más le guste. No es tan complicado como el MS que tiene toques en registros, cambios de archivos, etc. Esto es sólo machacar los existentes por el que más le guste y voilá, a disfrutar de tu nuevo currelo. Besines. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir los archivos, en cuanto compruebe la descarga te paso un MP con la dirección y nos cuentas. Te agradecería que si ves algo que no anda bien (tamaños de letras, iconos, etc.), pongas capturillas para hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros y qué es lo que tenemos que modificar. Un besazo, reina, y gracias por ofrecerte para este trabajo ingrato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
A ver si chamuel lo prueba y nos cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
. A ver los que nos cuenta Morgui. En el hilo de Harry alguien posteó que instaló la última versión (resolución QVGA) y que le desapareció el tiempo del S2U2 pero que le sincronizaba perfectamente ![]() .Respecto a los archivos, perfecto, . Los ponemos tal cual y a ¡sobreescribir! .Besitos compi. .
|
|
|
|
¡Gracias amocu!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver toti wapa,que se supone que tiene que salir? He instalado los archivos y hay nada diferente,el spbWeather me funciona igual que antes.
A no ser que lo haya instalado mal,los he puesto en la carpeta del spbWeather.Es correcto? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo creo que hasta mañana no estará receptivo. 

.

.