Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/09, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Leolo7 Ver Mensaje
Un estupendo trabajo. Lo tengo en una pantalla 2.8 QVGA y el único inconveniente que le veo es que el tipo de letra, aunque más estética no es tan legible como la original. ¿Existe alguna forma de cambiar el tipo de letra de los textos?

Gracias y un saludo.
Hola Leolo, lo de cambiar el tipo de letra, en principio no se puede porque viene incluído con el skin. Habría una forma de cambiarla pero es un trabajo enorme, sería modificando uno a uno el tipo de letra en todos los archivos del programa, volviendo a poner por ejemplo la Tahoma, pero créeme que sería muy muy laborioso porque hay muchisimos archivos.
S2

Viejo 14/08/09, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Txakur majo,la pequeñita está lista para las pruebas.
Morgui me parece que Txakur se ha ido a ver sus párpados por dentro. . Yo creo que hasta mañana no estará receptivo. .
Un besito wapa.
Viejo 14/08/09, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Lo imaginaba wapa,es tarde,pero para mañana que lo sepa,que está lista ya,aunque yo mañana llevo a mi fierecilla a ver castillos y hasta la tarde no estaré.Pero vengo seguro.
Saludos wapa.
Viejo 14/08/09, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Lo imaginaba wapa,es tarde,pero para mañana que lo sepa,que está lista ya,aunque yo mañana llevo a mi fierecilla a ver castillos y hasta la tarde no estaré.Pero vengo seguro.
Saludos wapa.

Viejo 14/08/09, 06:09:20
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
intentare instalar el acción a ver si funciona
Viejo 14/08/09, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
intentare instalar el acción a ver si funciona
Muy bien, esperamos a que nos cuentes . Suerte.
Viejo 14/08/09, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
¡Que calor, por Dios! Me estoy poniendo de un morenito que no veas . Bueno al lio TOTI, te confirmo que funcionan a la perfección los dos skins y la verdad es que no se cual de los dos me gustan más. Lo he probado en la HD esta mañana, más bien madrugada, que no tengo tiempo de nada. Ya te dije que necesitare vacaciones para descansar de mis vacaciones, puñetas .

Por cierto, ya no se que más decirte. Me tienes impresionado con tu trabajo, te pediría formalmente matrimonio pero como se que no es posible solo puedo darte las gracias por el excelente trabajo que estais realizando en este hilo. De verdad que soys unos máquinas, solo lamento no poder estar más activo estos dias, pero sé que estais bien acompañados y mi amiga Morgi esta al pie del cañón. Le doy las graicas por ello.

Otra cosa, aunque se que ya lo has leido en el subforo de la PRO 2, el tema La Vieja Escuela en WVGA funciona perfectamente en la PRO 2. Como he dicho en ese subforo, lo puse antes de actualizar la ROM oficial que sacaron y todo perfecto. Era solo por hacer mención "oficial" en el hilo.

Bueno wapas y wapos, os dejo. Reitero mi agradecimiento por el enorme trabajo que haceis para nuestras PDAs.

Un saludo ;)

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
A ver si os gusta.
Por petición de Paspasito, y para todos aquellos que han instalado el skin SPB Shell de La Vieja Escuela y quieran también tener el SPB Weather en la misma línea de diseño, he hecho estos 2 skins que ahora os muestro.
Os pongo capturas del SPB Weather Original y de las dos versiones del skin de La Vieja Escuela para que veais más mejor los cambios que he hecho en esta adaptación.

He cambiado los iconos del tiempo, (solo en el primer skin, en el otro he conservado el que viene por defecto para los más clásicos), cambio de la barra inferior, cambio de todos los iconos y letra en todas las pantallas.

Txakur, te paso por MP los dos skins para que si te gustan, los adaptes a QVGA y una vez que los tengas, publicamos los skin para las 3 resoluciones.

S2 para todos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 14/08/09, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Después de leerme todo lo del spb3 del foro de Harry,me he decidido y lo he instalado,con el skyn de La vieja escuela.Queda genial,aunque como dicen "para gustos están los colores."Menudo curro que habeis hecho.

Gracias.
Viejo 14/08/09, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
¡Que calor, por Dios! Me estoy poniendo de un morenito que no veas . Bueno al lio TOTI, te confirmo que funcionan a la perfección los dos skins y la verdad es que no se cual de los dos me gustan más. Lo he probado en la HD esta mañana, más bien madrugada, que no tengo tiempo de nada. Ya te dije que necesitare vacaciones para descansar de mis vacaciones, puñetas .

Por cierto, ya no se que más decirte. Me tienes impresionado con tu trabajo, te pediría formalmente matrimonio pero como se que no es posible solo puedo darte las gracias por el excelente trabajo que estais realizando en este hilo. De verdad que soys unos máquinas, solo lamento no poder estar más activo estos dias, pero sé que estais bien acompañados y mi amiga Morgi esta al pie del cañón. Le doy las graicas por ello.

Otra cosa, aunque se que ya lo has leido en el subforo de la PRO 2, el tema La Vieja Escuela en WVGA funciona perfectamente en la PRO 2. Como he dicho en ese subforo, lo puse antes de actualizar la ROM oficial que sacaron y todo perfecto. Era solo por hacer mención "oficial" en el hilo.

Bueno wapas y wapos, os dejo. Reitero mi agradecimiento por el enorme trabajo que haceis para nuestras PDAs.

Un saludo ;)

Muchas gracias Paspasito por las pruebas y me alegro un montón que funcione bien. Que conste que este skin/s lo/s he hecho especialmente para ti y porque tu me lo pediste ¿eh?. Pero como nuestro Paspa es un buenazo lo comparte con los coleguis ¿verdad? .
Gracias también por lo del hilo de la PRO2, dejaste el tema por todo lo alto .
Nada más campeón, sigue disfrutando de tus agotadoras vacaciones y tostándote al solecito (¡que envidia!).
Besazos majísimo
Viejo 14/08/09, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Después de leerme todo lo del spb3 del foro de Harry,me he decidido y lo he instalado,con el skyn de La vieja escuela.Queda genial,aunque como dicen "para gustos están los colores."Menudo curro que habeis hecho.

Gracias.
Me alegro de que te guste. Por supuesto que para gustos están los colores, y eso es lo bueno de este foro, que aquí podemos encontrar todo a gusto de todos .
Además si te soy sincera a mi no me gusta nada el estilo antiguo, pero cuando hice el tema para el TF3D me animé con este tema porque era algo diferente, no porque me gustara, y sin embargo ahora, será de tanto verlo, me encanta .
S2
Viejo 14/08/09, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
En principio el Action Screen que nos aportó Jamilu es sólo para VGA pero Txakur creo que no lo llegó a probar, si me equivoco Txakur corrígeme. De todas las formas lo que sería para VGA es sólo el Action Screen como tal, porque la segunda parte, lo de poner un icono y luego integrarlo al Shell sí valdría para QVGA. Me explico, si se adapta el Action para QVGA, lo de asignar el icono sería lo mismo que para VGA.
S2
Así es , no llegué a probarlo.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 14/08/09, 13:40:34
Array

[xs_avatar]

Txakur, el problema que te está dando el programa seguramente es porque no tienes ninguna Fuente metereológica asignada.
En este enlace que te pongo hay un hilo creado por Cjgosalbez donde explica todo lo relacionado con la última versión de este programa (mira a partir del post 96 para adelante, porque los primeros post son para la versión anterior). Explica a través de tutoriales la manera para por ejemplo añadir ciudades al SPB Weather, añadir fuentes metereológicas, etc. Échale un ojillo a ver si con esto se soluciona y si no lo comentamos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=313845&postcount

Respecto a lo del cab, tienes razón, no había caído en eso, porque si se pone la ruta SPB Weather>skins>default ¿lo instalaría en el Dispositivo no?, no se bien como funciona, igual digo una bobada pero a lo mejor al poner eso, lo que hace es buscar la carpeta SPB weather esté donde esté .
De todas las formas, tienes razón que para evitar problemas se suben directamente los archivos y que cada cual los copie donde lo tenga, es casi más fácil de instalar que un cab .
Hablamos campeón.
Hola, guapa. Pues ya lo miré, lo remiré, le instalé dos fuentes más que con la versión que utilizo van de lujo, y en esta imposible, siempre me decía que no tenía conexión a Internet, pero, en cambio, el GPS rápido se me actualizó sin ningún problema, no sé, vamos a ver si con morganna conseguimos que rule
Con respecto a lo del cab, yo igual colgaba los archivos en sus diferentes resoluciones y que cada cual machaque lo que más le guste. No es tan complicado como el MS que tiene toques en registros, cambios de archivos, etc. Esto es sólo machacar los existentes por el que más le guste y voilá, a disfrutar de tu nuevo currelo. Besines.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 14/08/09, 13:44:25
Array

[xs_avatar]

Txakur majo,la pequeñita está lista para las pruebas.
Acabo de subir los archivos, en cuanto compruebe la descarga te paso un MP con la dirección y nos cuentas. Te agradecería que si ves algo que no anda bien (tamaños de letras, iconos, etc.), pongas capturillas para hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros y qué es lo que tenemos que modificar. Un besazo, reina, y gracias por ofrecerte para este trabajo ingrato

Viejo 14/08/09, 13:46:02
Array

[xs_avatar]

Morgui me parece que Txakur se ha ido a ver sus párpados por dentro. . Yo creo que hasta mañana no estará receptivo. .
Un besito wapa.

Viejo 14/08/09, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Viejo 14/08/09, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Así es , no llegué a probarlo.
A ver si chamuel lo prueba y nos cuenta
Viejo 14/08/09, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola, guapa. Pues ya lo miré, lo remiré, le instalé dos fuentes más que con la versión que utilizo van de lujo, y en esta imposible, siempre me decía que no tenía conexión a Internet, pero, en cambio, el GPS rápido se me actualizó sin ningún problema, no sé, vamos a ver si con morganna conseguimos que rule
Con respecto a lo del cab, yo igual colgaba los archivos en sus diferentes resoluciones y que cada cual machaque lo que más le guste. No es tan complicado como el MS que tiene toques en registros, cambios de archivos, etc. Esto es sólo machacar los existentes por el que más le guste y voilá, a disfrutar de tu nuevo currelo. Besines.
¡Que raro no entiendo lo que puede pasar! . A ver los que nos cuenta Morgui. En el hilo de Harry alguien posteó que instaló la última versión (resolución QVGA) y que le desapareció el tiempo del S2U2 pero que le sincronizaba perfectamente .
Respecto a los archivos, perfecto, . Los ponemos tal cual y a ¡sobreescribir! .
Besitos compi. .
Viejo 14/08/09, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
amocu amocu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI4c
felicidades foreros por ese espectacular trabajo escolar!
Viejo 14/08/09, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por amocu Ver Mensaje
felicidades foreros por ese espectacular trabajo escolar!
¡Gracias amocu!

Viejo 14/08/09, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
A ver toti wapa,que se supone que tiene que salir? He instalado los archivos y hay nada diferente,el spbWeather me funciona igual que antes.
A no ser que lo haya instalado mal,los he puesto en la carpeta del spbWeather.Es correcto?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /