|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,entro aqui porque necesito vuestra ayuda para poner a la ultima el movil de mi hermana, que tiene un SCL y de este movil no piloto nada, vengo del foro del I9000,que esl que tengo yo,y ahi si que controlo mas y lo tengo a la ultima.
Pensaba al entrar al subforo de desarollo del I9003 que iba a ir por el mismo estilo...pero que va....no tiene la misma actividad..y necesiito que me inicieis con un tutorial o un link del tuto para instalarle cwm...ella tiene rom stock 2.2.1 y quiero ponerselo a la ultima,porque el bicho este a la ultima tiene que ser una pasada porque esta Rom pinta impresionante! que tengo que hacer? no hace falta actualizar la stock para flashear por odin el cwm,no?vale con tener cualquier stock,no?le pongo el kernel bam por odin y ya esta?estara con cwm y root? y entonces ya flasheo esta rom con el cwm (por ejemplo-cfroot)? Muchas gracias a todos,compis!espero que me podais ayudar ![]() Pues te aconsejo que empieces por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta esta vacia si. No de hecho con el android asistan lo muevo todo a lo que llama memoria usb No, no he hecho el intercambio de memorias por que no sabia si tenia que hacerlo ni como. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el equipo Master Rom por vuestro esfuerzo y dedicación.
Lamentablemente no tengo conocimientos para ayudaros en vuestro trabajo, pero si os diré que me encuandro en ese grupo de gente que valora la inquietud de mejorar lo "oficial", por eso hecho de menos la discusión sobre los fallos que presentan las Rom's "cocinadas". Todos los foros hablan de rapidez, fluidez, velocidad, apariencia, estética, y se olvidan de que el wifi, el bluetooth, la cámara, el video, ciertos botones, etc, etc, no funcionan o tienen problemas, pues en mi opinión lo mas importante es la estabilidad, la funcionalidad y la seguridad en la respuesta. Gracias de nuevo y animaros a seguir en vuestro trabajo. Por cierto no he sabido encontrar el sub-foro especifico de Master Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
matadero aqui tambien se comentan los fallos que tienen las rom cocinadas, yo soy critico, siempre con el respeto que se merecen los cocineros, yo discuto con mi mujer porque siempre estoy liado con el movil, cambiando roms etc. me imagino a ellos que están siempre liados, los compadezco si están casados,tu puedes y debes decir, si te parece mal o bien la rom cocinada y comentar los fallos que te aparezcan, creo que aqui hay libertad de opinion y eso es lo mas grande. saludos compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
matadero aqui tambien se comentan los fallos que tienen las rom cocinadas, yo soy critico, siempre con el respeto que se merecen los cocineros, yo discuto con mi mujer porque siempre estoy liado con el movil, cambiando roms etc. me imagino a ellos que están siempre liados, los compadezco si están casados,tu puedes y debes decir, si te parece mal o bien la rom cocinada y comentar los fallos que te aparezcan, creo que aqui hay libertad de opinion y eso es lo mas grande. saludos compañero.
![]() Un saludo hermanos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,entro aqui porque necesito vuestra ayuda para poner a la ultima el movil de mi hermana, que tiene un SCL y de este movil no piloto nada, vengo del foro del I9000,que esl que tengo yo,y ahi si que controlo mas y lo tengo a la ultima.
Pensaba al entrar al subforo de desarollo del I9003 que iba a ir por el mismo estilo...pero que va....no tiene la misma actividad..y necesiito que me inicieis con un tutorial o un link del tuto para instalarle cwm...ella tiene rom stock 2.2.1 y quiero ponerselo a la ultima,porque el bicho este a la ultima tiene que ser una pasada porque esta Rom pinta impresionante! que tengo que hacer? no hace falta actualizar la stock para flashear por odin el cwm,no?vale con tener cualquier stock,no?le pongo el kernel bam por odin y ya esta?estara con cwm y root? y entonces ya flasheo esta rom con el cwm (por ejemplo-cfroot)? Muchas gracias a todos,compis!espero que me podais ayudar ![]() Ahí lo tienes todo, en la primera chincheta...
|
||||
|
||||
|
NAda, después de dos días con la master rom, voy a quitarla. No tiene nada de cobertura. Soy Orange, he hecho llamadas de prueba desde fijos y móviles y de 17 sólo ha recibido 2. Las he hecho con el wifi activado, desactivado, etc.
Si no hay solución posible me vuelvo a la vieja 2.3.6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.......
Bueno pues soy otro novato que se a metido a esto de flasear y aunque me pege un buen susto al hacerlo, al final lo consegui y estoy encantadocon esta rom. Tengo la V2 con el theme y el fix y mis impresiones esque va muy fluida, de bateria anda bien y de apariencia esta genial, un 10 a los desarrolladores. He encontrado algunos fallos en " Contactos " con el tema del color de las fuentes y el fondo y por algun menu y aplicacion tambien como en Gmail pero son simples matices al lado de esta pedazo de rom.... Por lo demas muchas gracias a todos y en especial a los cocineros. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.......
Bueno pues soy otro novato que se a metido a esto de flasear y aunque me pege un buen susto al hacerlo, al final lo consegui y estoy encantadocon esta rom. Tengo la V2 con el theme y el fix y mis impresiones esque va muy fluida, de bateria anda bien y de apariencia esta genial, un 10 a los desarrolladores. He encontrado algunos fallos en " Contactos " con el tema del color de las fuentes y el fondo y por algun menu y aplicacion tambien como en Gmail pero son simples matices al lado de esta pedazo de rom.... Por lo demas muchas gracias a todos y en especial a los cocineros. Un saludo. ![]() manolg, esos problemas con los colores de fuentes y fondos, esta solucionado con el theme que saco jooode ... pero después de ponerlo vas a tener que agregarle la cámara nuevamente porque la que tiene el theme no funciona...
|
||||
|
||||
|
tucho71, tengo instalado el theme v1 de joode, el que saco para corregir esos problemas, y si se arreglaron algunos como el de el play store, pero en la agenda de contactos importar/exportar sigue estando mal y por algun menu tambien me a pasado.......
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner links de LF2 y Kernel BAM
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir el manual de B_Turbo e intentar meter esta ROM, como hace unas páginas comente, probaré a meterle el LF2 y el BAM, pero no encuentro ningún link de descarga, si alguien los tiene agradecería que los pusiera,gracias
|
||||
|
||||
|
Ya por fin la metii!!
Habeis probado el theme?que tal esta? Por cierto como quito la fuente de color negra?
|
||||
|
||||
|
uenas a todos, hoy por fin despues de metela master ROM he tenido un par de problemas:
-Me sale un error diciendo que un proceso de google ha sido cerrado y debo forzar el cierre. -En el play store no me permite instalar instagram porque me dice que no es compatible con mi dispositivo. No se si pensar que es por el kernel BAM o por el LF2..que me decís? Espero que alguien me ayude..
|
||||
|
||||
|
uenas a todos, hoy por fin despues de metela master ROM he tenido un par de problemas:
-Me sale un error diciendo que un proceso de google ha sido cerrado y debo forzar el cierre. -En el play store no me permite instalar instagram porque me dice que no es compatible con mi dispositivo. No se si pensar que es por el kernel BAM o por el LF2..que me decís? Espero que alguien me ayude.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v2. Luego cuento. Por ahora solo un estraño sonido en el altavoz de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero agradecer por este trabajo a todos.
1 no me deja poner ninguna camera 2 como se quita o cambia lo de las letras en negro 3 un kernel que permita cambiar los mhz 4 e puesto 4 veces ByL para las notificaciones pero nada no me funcionan Se que muchas cosas ya estsn habladas pero me e perdido en el hilo y no se muy bien como hacerlo. Si me echais una mano con las dudas lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Otra visita. Por que al lancer no se le puede poner temas del propio lancer
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo instalada la v2 con el fix... acabo de meterle el THEME Concept Jooooode Proyect_V 3.0 creyendo que era para cambiar lo de la barra del color al escribir y para la camara ICS y no es asi , ya que no me a cambiado el color y tampoco veo los videos con la camara ICS... nose que hacer.... gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tetiko7 mete el MASTER RON THEME V1, unas paginas mas atras alguien lo modifico arreglando lo de la camara.
|