|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71
Yo lo uso con ondemand, no sabía que no estaba recomendado, había leído por ahí que era el mejor gobernor para uso común...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog dice que va a actualizar sus aplicaciones, así que supongo que se hará desde ahí cuando lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En xda pone que este kernel funciona en roms basadas en cyanogen, ¿funcionará en una stock? Ando perdido todavía en cuanto a kernels en el nexus 4 y he leido que las cyanogen usan distinta ¿ramdisk? que la stock. Quería probarlo que he visto alguna captura con 5h de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La 71 huele a milestone:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fantástica noticia sin duda.
La verdad que este r71 va increíblemente suave |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de todos los zips que salen solo hay que descargar el 71 no? y luego ya con el revocery y pa dentro. Se pierden las fotos y los datos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo el 71 y wipe cache y dalvik. En teoria no se pierde nada a no ser que ocurra algo fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, seguire el manual de actualizacion? cuanto tarda en hacerlo? ya que me voy dentro de media hora o asi.
|
|
|
|
|
Cita:
El flasheo tarda 5 segundos, lo ke más tarda de todo el proceso es el reinicio, ke es un reinicio normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, tengo una actualizacion de mi rom vanila, la instalo? me sale en notificaciones. Si la descargo se instala sola o hay que hacer lo del revocey? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, cuando actualizes la rom tendras que volver a flashear el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y es obligatorio? porque el telefono me va genial. Casi prefiero dejar esta que subirla. Que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la rom?? depende, mira el changelog a ver si hay algun cambio interesante , si no lo hya dejala si te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo varios días leyendo y sinceramente no se que hacer
![]() Estoy de stock + root y este kernel me está llamando la atención, por ver si incrementa el rendimiento y mejora la duración de la batería... Pero también veo el Hars que habláis muy bien de él y me entra la duda ![]() No me va a quedar más remedio que tener que probarlos... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Parece que este finde va a actualizar la app para que permita cambiar los valores gamma ya que el r71 lo permite. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas veo que se ha puesto de moda lo de cambiar los colores a la pantalla en el kernel, y sinceramente me gustan los que vienen con el teléfono y no me gustaria perderlos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Will take care of that during the weekend as the app needs to be changed! Thanks for all the support