|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71
Flasheado el r71 y tras hacerme una cosa extraña el teléfono se ha reiniciado y se me han esfumado todas las fotos de la sd, vídeos e imágenes del Whatsapp y wallpapers.
Llevo un cabreo encima de mil pares de cojo.... Todas las fotos y vídeos de mis peques a tomar viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el r71 y tras hacerme una cosa extraña el teléfono se ha reiniciado y se me han esfumado todas las fotos de la sd, vídeos e imágenes del Whatsapp y wallpapers.
Llevo un cabreo encima de mil pares de cojo.... Todas las fotos y vídeos de mis peques a tomar viento. ![]() Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda pone que este kernel funciona en roms basadas en cyanogen, ¿funcionará en una stock? Ando perdido todavía en cuanto a kernels en el nexus 4 y he leido que las cyanogen usan distinta ¿ramdisk? que la stock. Quería probarlo que he visto alguna captura con 5h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda pone que este kernel funciona en roms basadas en cyanogen, ¿funcionará en una stock? Ando perdido todavía en cuanto a kernels en el nexus 4 y he leido que las cyanogen usan distinta ¿ramdisk? que la stock. Quería probarlo que he visto alguna captura con 5h de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de todos los zips que salen solo hay que descargar el 71 no? y luego ya con el revocery y pa dentro. Se pierden las fotos y los datos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo el 71 y wipe cache y dalvik. En teoria no se pierde nada a no ser que ocurra algo fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flasheo tarda 5 segundos, lo ke más tarda de todo el proceso es el reinicio, ke es un reinicio normal....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...nel.free&hl=es te baja el kernel y te lo actualiza.
El flasheo tarda 5 segundos, lo ke más tarda de todo el proceso es el reinicio, ke es un reinicio normal.... ![]() Por otra parte, tengo una actualizacion de mi rom vanila, la instalo? me sale en notificaciones. Si la descargo se instala sola o hay que hacer lo del revocey? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho jejeje, ahora me pregunto dos cosas, con este kernel que gano? ya que de ingles 0, y otra mas la aplicacion que me has puesto, se autoactualiza? o hay que hay hacer lo del recovery otra vez?
Por otra parte, tengo una actualizacion de mi rom vanila, la instalo? me sale en notificaciones. Si la descargo se instala sola o hay que hacer lo del revocey? muchas gracias. ![]() Y si, cuando actualizes la rom tendras que volver a flashear el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y es obligatorio? porque el telefono me va genial. Casi prefiero dejar esta que subirla. Que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la rom?? depende, mira el changelog a ver si hay algun cambio interesante , si no lo hya dejala si te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo varios días leyendo y sinceramente no se que hacer
![]() Estoy de stock + root y este kernel me está llamando la atención, por ver si incrementa el rendimiento y mejora la duración de la batería... Pero también veo el Hars que habláis muy bien de él y me entra la duda ![]() No me va a quedar más remedio que tener que probarlos...
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy de stock + root y este kernel me está llamando la atención, por ver si incrementa el rendimiento y mejora la duración de la batería... Pero también veo el Hars que habláis muy bien de él y me entra la duda ![]() No me va a quedar más remedio que tener que probarlos... ![]() ![]() Parece que este finde va a actualizar la app para que permita cambiar los valores gamma ya que el r71 lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy de stock + root y este kernel me está llamando la atención, por ver si incrementa el rendimiento y mejora la duración de la batería... Pero también veo el Hars que habláis muy bien de él y me entra la duda ![]() No me va a quedar más remedio que tener que probarlos... ![]() Ademas veo que se ha puesto de moda lo de cambiar los colores a la pantalla en el kernel, y sinceramente me gustan los que vienen con el teléfono y no me gustaria perderlos.