|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y pudiera hacer eso...
Resulta que he hecho format /system y justo despues se me ha apagado el movil... Me he leido millones de hilos y en todos dice la gente que no pasa nada, que lo unico que tengo que hacer es volver a flasear. Pero claro, no puedo entrar en el dichoso modo download porque tengo el boton home roto. Se que existe el metodo del JIG, pero quiero dejar eso como ultima opcion. ¿Alguna otra combinacion de botones o algun software para ordenador o algo? Si conecto el cable usb al pc me lo reconoce y me sale el icono de carga y todo... Perdon si es offtopic... Gracias! ![]() Si no prueba con volumen- power Última edición por julianico Día 23/09/12 a las 19:48:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero dejarlo como ultima opcion porque es domingo y no esta nada abierto... y no tengo con que construirlo... ademas de que me hace falta para trabajar mañana. solo hay un metodo de construir el JIG no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gutis-89 ¿has probado lo que te he dicho mas arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado alguno la rom de hoy?
Yo con CM10 sigo teniendo mogollón de cortes en la wifi (que no de pin y esas cosas; con CM9 sin problemas)... Creo que me va a tocar hacer un wipe de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en Andujar, Jaén...
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel panic upload mode?? me sale un pantallazo en negro y despues me tira esta frase, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido con la app sd maid pro.E apagado el movil,sacado la bateria un par de minutos y e vuelto a encender y ya no me ha pasado mas.A que se debe no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Con el sgs2 apagado manten pulsado el volumen- y lo mantienes pulsado mientras introduces el usb al pc, espera a que aparezca la pantalla de download y ya puedes usar odin. zaldi00 si quieres pruebalo y lo pones en el primer post por si a alguien mas le salva la vida esa forma de entrar al modo download No se si tendra algo que ver tener el odin abierto para hacer eso Última edición por julianico Día 23/09/12 a las 20:14:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado por mi y arranca en modo download
manten pulsado el volumen- y lo mantienes pulsado mientras introduces el usb al pc, espera a que aparezca la pantalla de download y ya puedes usar odin. zaldi00 si quieres pruebalo y lo pones en el primer post por si a alguien mas le salva la vida esa forma de entrar al modo download No se si tendra algo que ver tener el odin abierto para hacer eso ![]() ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado por mi y arranca en modo download
manten pulsado el volumen- y lo mantienes pulsado mientras introduces el usb al pc, espera a que aparezca la pantalla de download y ya puedes usar odin. zaldi00 si quieres pruebalo y lo pones en el primer post por si a alguien mas le salva la vida esa forma de entrar al modo download No se si tendra algo que ver tener el odin abierto para hacer eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias a todo el mundo por vuestra colaboracion!!! de verdad, experiencias como esta te empujan a intentar ayudar a la gente!!! sois unos cracks!!! Gracias en especial a ti Julianico!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gutis_89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para probarla uno de estos días.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com