|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos los integrantes de éste hilo. Esta noche había decidido hacer dual boot con CM9 y CM10, ¡¡¡GRAN EQUIVOCACIÓN!!! Después de instalarla, me pregunté, para qué?.....
En fin...pregunta, hay aplicaciones que no puedo instalar porque me dice que no hay espacio suficiente, solución??? Esto ya lo he leído en algún sitio, pero no me acuerdo ni donde y, por supuesto, no me acuerdo cómo. Gracias a todos. Soy feliz je je je ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos los integrantes de éste hilo. Esta noche había decidido hacer dual boot con CM9 y CM10, ¡¡¡GRAN EQUIVOCACIÓN!!! Después de instalarla, me pregunté, para qué?.....
En fin...pregunta, hay aplicaciones que no puedo instalar porque me dice que no hay espacio suficiente, solución??? Esto ya lo he leído en algún sitio, pero no me acuerdo ni donde y, por supuesto, no me acuerdo cómo. Gracias a todos. Soy feliz je je je ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto así era. Listo. Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el botón home roto y he tenido que habilitar los botones táctiles modificando el build.pro. mi pregunta es? Existe algún mod o programa o algo para cambiar esos botones? Estilo, tamaño,etc... gracias de antemano. Saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5540111 Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé CM10a las 4 de la mañana +- hasta ahora, nada de pin. Me estoy quedando sin batería, cuando recargue, pongo la de hoy. A ver....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasé a CM10 y desde ese momento 2 peticiones de pin. Vamos a ver con la de hoy que tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable? Me la recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema... Necesito entrar en modo Download y tengo el boton home roto, como ya he comentado anteriormente...
¿Existe alguna otra forma de entrar? Es urgente... Gracias de antemano por la ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
kernel panic upload mode?? me sale un pantallazo en negro y despues me tira esta frase, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y pudiera hacer eso...
Resulta que he hecho format /system y justo despues se me ha apagado el movil... Me he leido millones de hilos y en todos dice la gente que no pasa nada, que lo unico que tengo que hacer es volver a flasear. Pero claro, no puedo entrar en el dichoso modo download porque tengo el boton home roto. Se que existe el metodo del JIG, pero quiero dejar eso como ultima opcion. ¿Alguna otra combinacion de botones o algun software para ordenador o algo? Si conecto el cable usb al pc me lo reconoce y me sale el icono de carga y todo... Perdon si es offtopic... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado Pefinaaaaa, que no leemossssss jejejejeje
mi descarga va lentíiiisima, además no me deja meterla en la sd externa, así que estoy pasándola a la interna, a ver si así....porque las transferencias de archivos me van mal, y ya es que me mosqueo por si es el ordenador, el móvil, o el cable jajaja.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser las dos cosas, ordenador y móvil XD, de todas formas, me estoy apañando muy bien con dropbox para las fotos, como me dijo un compi por aquí, gracias! no recuerdo el nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y pudiera hacer eso...
Resulta que he hecho format /system y justo despues se me ha apagado el movil... Me he leido millones de hilos y en todos dice la gente que no pasa nada, que lo unico que tengo que hacer es volver a flasear. Pero claro, no puedo entrar en el dichoso modo download porque tengo el boton home roto. Se que existe el metodo del JIG, pero quiero dejar eso como ultima opcion. ¿Alguna otra combinacion de botones o algun software para ordenador o algo? Si conecto el cable usb al pc me lo reconoce y me sale el icono de carga y todo... Perdon si es offtopic... Gracias! ![]() |