![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
porque me vendría de lujo para esos dias de senderismo y utilizo mi samsung como brujula y gps.
|
|
|
|
ja ja ja pues es muy fácil de contestar.....tengo un S3 y mi mujer otro Samsung, y sabiendo como se tragan las baterías...." parecen camellos reponiendo agua"
Me Vendria de perlas, es mas me voy de vacaciones dentro de nada...... seria un regalo perfecto. Muchas gracias por estos regalos que ofreceis.
|
|
|
|
porque tengo un móvil y así tendría que comprar otro lo que ayudaría a la economía del país
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de perlas, mi Galaxy S2 traga bateria que da miedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es un buen regalo para mí. Me lo merezco
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy que bien!
Ya no necesitaría una segunda batería jeje Yo también la quiero! ^_^ |
|
|
|
porque estoy arto de que cuando pregunto donde esta mi móvil me contesten que si es Android al lado de algun enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
porque nunca me toca nada,,,,y..¿porque si esta vez?? hay que intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder irme de viaje sin preocuparme de que me quedaré sin batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un regalito perfecto para mi pequeñin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como bien dice un compañero de este foro en su firma....
La bateria del móvil es como mi conocimiento. Lo justo para pasar el día. Así que si se pueden pasar dos dias en vez de uno...... Saludos. P.D. Menuda resaca post sanferminera....... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo dejar el teléfono en ningún sitio cuando trabajó
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo valgo.
Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy un tieso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo llevaría al trabajo, lugar en el que muchas veces no puedo usar un enchufe y no tengo ninguna alternativa para cargar mi HOX. Antes con el HTC Sensation usaba dos baterías extras. También lo usaría en el barco de vuelta a mi casa con mi familia cada vez que dispongo de esa posibilidad.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»