|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! Quisiera saber como hiciste para tener esos iconos en el menu, el del WIFI-GPS-ETC.... GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VARIADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1347034765784.jpg
Ray como se hace para tener estos Iconos. Gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, una pregunta... que mod es este que tienes puesto??: D
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos
Cita:
Perdón por la repetición, no había visto los comentarios anteriores Gracias Última edición por mcmanaman Día 07/09/12 a las 21:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón fallo de texto predictivo jjj..se llama mixed black Blue v2 y para que el reloj te salga en azul también un mod que también hay en personalización..
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te moleste ray. ...se echaban de menos. los iconos originales de la turkbey que ya llevaba en el s2 ..espero que en un futuro no muy lejano los vuelvan a meter..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me molesto compañero todo lo que sea aportar cosas al hilo y ayudar a los demas esta muy bien.- GRACIAS.- En relación a la tematización Turkbey se ha estado usando pero una vez han empezado a torpedearnos no con BETAS no merece la pena darse el curro para cambiar y dicho esto una vez este todo normal y la actualización oficial correspondiente NO BETA claro esta, todo volvera a la normalidad y la Rom volvera a presentarse como todos queremos.- Un saludo.- PD.- Son comentarios del cocinero
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy la razón que cuando nos dejen de marear de betas ...entonces espero que la saquen pero con los iconos renovados..que no estaría mal jjj ..a esperar la oficial sea dicho
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la explicación! Ahora voy a tratar de meterle esos Iconos tan !
Aprovecho para consultar Nuevamente cual es la configuración mas conveniente al momento de la Instalación de esta Rom, pregunto esto ya que hay muchas opciones para elegir, que sinceramente no se para que son!!! Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos instalados! No son los mismos que vos tenes (los que aparecen en tu imagenes) pero muy BUENOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de que subas los que tu tienes? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=48 |
|
|
|
de momento la mejor rom que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
RAY... Aprovecho para consultar Nuevamente cual es la configuración mas conveniente al momento de la Instalación de esta Rom, pregunto esto ya que hay muchas opciones para elegir, que sinceramente no se para que son!!! Saludos compañeros!
PD: Gracias Lince Ibérico por tu aporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ray.. x que en está room no se puede instalar ningún mod de la cortina para ponerlo con una imagen o transparente..x que se instala pero nunca aparece...y desglosandola tiene en principio los mismos archivos que otras..me tiene mosca este asuntillo. .ya que algunas rooms tienen hasta gifs en la cortina...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|