|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso era el fix para la Rc 4. q tenia un bug en copu/paste. En esta nueva version, la Rc5, ya no tenemos el bug... un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tacor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, llevo todo el dia con la rom y va de lujo
|
||||
|
||||
|
va fantastica pero ya salio la li3 esto es un no parar
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...sabe alguien si funciona GalaxSim unlock en esta rom?. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho ray, veo que tus conocimientos son nulos, y DEBES TENER CUIDADO, el cambiar el CSC realmente no ayuda de mucho, ya que sea el que sea no podras instalar una actualizacion via ota ya que tienes una custom rom, osea tienes recovery y root instalados. Ponte a leer porque luego puede venir algun brickeo. Saludos!
![]() El csc en esta Rom no se puede cambiar puesto que aunque trae la opción para ello, no lo hace te la vuelve a dejar con el que trae la Rom. Y si digo que una Rom stock roteada si se actualiza vía ota es porque lo he comprobado en varias ocasiones.....hay alguna vez que pueda fallar pero te da la opción de recuperar el firm de seguridad. Por lo tanto, Avisador es bueno que leas y hagas tus propias pruebas, estoy seguro que en cuanto pierdas el miedo no te importará actualizar vía ota o por odin......un brick?.....solucionable, tienes la suerte de disponer de un móvil que tiene mucho juego antes de una posible muerte. Es más fácil que se te rompa la pantalla, que se te muera por un brikeo. Ánimo y prueba y prueba.....sobre todo lee y lee bien, verás que no tienes porque tener miedo..... En mi caso muchas veces me he quedado sin csc, es decir no sabía a que región pertenecía, he flasheado probando y leyendo y he conseguido poner la región que quiero para que se actualice antes,(cosa que me da igual, soy un flasheador compulsivo jajaja) donde este una buena Rom cocinada que se quite una stock, por lo menos para mi gusto. Así es que no te preocupes tanto por las actualizaciones..... He perdido el imei y vuelto a recuperar, ósea que echa valor y fuera complejos y miedos. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 07/09/12 a las 09:35:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no saliese todos los días una nueva Rom y eso hace que a su vez Ray tenga que sacar la actualicacion os haría un mirror para que descargueis sin problemas con los microcortes de Internet, pero subir todos los días 800mb......como que no tengo tiempo.....entre que veo la actualización y la subo.....cuando termina ya hay otra..... Reinicia tu router y vuelve a intentarlo.....y desde el móvil es difícil pues en algunos momentos se cortan los datos y vuelta a empezar........:banghead: Edito: el mirror siempre sería si Ray creador de este hilo lo tiene a bien, nunca sin su permiso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 07/09/12 a las 13:15:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, estas room las tenía en mi SII y me gustaba mucho, tengo en mi SIII instalada la xlite, pasos para instalar la rom de turkbey????? (es que soy algo novato en android, despues de tanto tiempo con ios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer RayMundooo , veo que eres del norte lexes,
un paisano del norte, pero viviendo en el sur, se le saluda atentamente, jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Es corregible en proximas versiones.- SI NOS DEJAN TRANQUILOS CON UNA BETA AL DIA.-
|
||||
|
||||
|
os dejo 3: https://dl.dropbox.com/u/35398168/co...nRegular-1.apk https://dl.dropbox.com/u/35398168/co...E55Roman-1.apk https://dl.dropbox.com/u/35398168/co...65Medium-1.apk Última edición por culosucio Día 07/09/12 a las 15:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta! Primero que nada agradecer por el excelente trabajo! Bueno, mi pregunta es: cual es la mejor configuración para el teléfono de las que te aparecen al instalar esta Rom? Todos aquellos que ya la instalaron, me podrían guiar! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esos iconos de WiFi y demás de donde los has sacado. gracias
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||