![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la RUU y nunca he hecho root ni s-off pero ahora no puedo entrar al bootlader con vol- + power ... A alguien mas le pasa, va diferente o estoy tontito.
He seguido este hilo y no recuerdo leer nada de esto |
|
|
|
|
|
Quita el reinicio rapido y podrás entrar al bootloader.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
|
|
|
Has perdido tu configuracion y las aplicaciones instaladas al actualizar? De que version venias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Fosco yo te invitaba ya mismo si vivieras por Valencia, te lo digo en serio, que paciencia.
POR FAVOR CHICOS/AS LEER ANTES TODO ESTE POST POR ENCIMA, OS DARÁ CASI TODAS LAS RESPUESTAS, ESTÁIS PREGUNTANDO UNA Y OTRA VEZ LO MISMO. Ya se que este mensaje está fuera de lugar, pero como muchos otros... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, queda como relocked. No se si hay alguna manera de hacerlo, todo es cuestion ponerse a trastear.
|
|
|
|
Si instalas la ruu en formato .exe desde el bootloader creo que tiene que quedar locked.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién lo hace que nos saque de duda, a mi me suena de haber visto Relocked
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte!! Ya ire comentando como me ha ido! Ahora mismo... INSTALANDO!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojo a los S-ON unlocked!, una vez actualizado el hboot y radio, no se puede volver a mIUI. Salta continuamente errores. Ni backup ni instalacion limpia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La única que parece funcionar es el port con JB de miui.us |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme si la RUU trae el catalán? Siguiendo el hilo de xda me ha parecido ver que la ROM cocinada no lo trae y no sé si la RUU tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima... Gracias por la rapidez
|
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar con algunas dudas:
¿Para que sirve la Goldcard? lo digo porque una vez actualice a una RUU directamente desde el ejecutable y no tuve ningun problema. ¿Se pierden los datos de usuario y las aplicaciones instaladas al actualizar? ¿como puedo hacer una copia de seguridad por si acaso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se queda Relocked despues de instalar la RUU oficial, la unica diferencia que veo despues de actualizar es que desaparece el security warning que aparecia cuando haces el bloqueo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí