|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo tu cervecita y subo a cerveza + bravas en alguna terraza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha quedado claro. Cual ea la guía para instalar esa ROM que me has comentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. Voy a ello. Pero están actualizadas esas versiones o son de mayo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna guía para instalar la Rom? O simplemente con flasearla desde Clockwork, es suficiente? Tengo que hacer wipe data y wipe caché antes?
Otra cosilla la rom esta dividida en partes , la meto en un sólo zip o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Guia para instalar la nueva RUU ICS con el Bootloader 2.00.0002: desbloqueado por el metodo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
Bueno yo habia desbloquedado por el metodo oficial y con estos pasos he instalado la nueva RUU ya que no podia hacerlo mediante el PG88IMG.zip Necesario
PASO 1- Volver a bloquedar el bootloader " RELOCKED "
PASO 2- Instalar la nueva RUU ICS
*Nota: Antes de configurar las cuentas y descargar aplicaciones podeis volver a desbloquear el bootloader e instalar un recovery. Ya que si lo haceis despues tendréis que volver a descargar aplicaciones y configurarlo todo otra vez. Paso 3- Volver a desbloquear el boot
Espero que os sirva de ayuda |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matraka87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye para que desbloquear después de instalar? Yo soy root podría seguir tus pasos matraka? Que diferencia hay de este RUU con la rom cocinada? Que me recomiendas instaló ROM o mejor hago lo tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene limpia de aplicaciones innecesarias la RUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la RUU dejaría de ser root y tendría que desbloquear y hacer root de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene limpia de las aplicaciones de los operadores
Yo no soy Root por lo cual como te decia antes no puedo responderte a eso. No se que diferencias hay ya que no he probado la room cocinada, lo que menos me gusta es el sense ya se lo podian haber currado un poco y poner el 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres instalar el recovery luego? Si ya no te hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden las aplicaciones y la configuracion personal? Como las puedo guardar sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden las aplicaciones y la configuracion personal? Como las puedo guardar sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la actualización para los que tenemos bootloader desbloqueado:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy s-off y he puesto el bootloader 7.00.xxxx siguiendo tus pasos, aquí dices que para instalar esta Rom hay que cargarla desde el bootloader, no se si fue un error pero más adelante a alexaleon13 le dijiste que había que cargarlo desde el recovery, tengo esa duda que me gustaría que me aclarases. Y la última, hay que hacer wipes? Porque creo que esta opción no existe desde el bootloader, gracias.
![]()
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 31/08/12 a las 17:44:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
matraka87, ¿despues de instalar la ruu como te queda el bootloader? como relocked?
¿sabeis si hay alguna forma de volver a poner locked a secas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|