|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cagar en la puta como nos me dejen cambiarme de tarifa por 75€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€eee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya putadon, seré ******** por haber cancelado hoy el pedido... Esto me suena a una sucia jugada para evitar mas renoves.... Voy a tener que ir portando a orange las otras 2 lineas antes de que me quede sin nada...vaya que cambien las condiciones |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tardarán mucho en devolverlo y de malas formas... si es que llegan a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me pidió una captura de las condiciones de permanencia que venían en el contrato que me ha enviado Orange poco después de recibir el móvil, aquí la dejo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final no sale por aquí parece que por vodafone está a 150€....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone en el area de clientes.
Compromiso de permanencia en el Operador Fecha de fin: 04/06/2014 Duración: 24 meses Fecha de inicio: 04/06/2012 Penalización: 320 € Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz Fecha de fin: 04/12/2013 Duración: 18 meses Fecha de inicio: 04/06/2012 Penalización: 180 € Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida. No estan chalaos ni nada esta gente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cancele un renove en azul y pude hacerlo otra vez, además el primer renove era el azul para el dia 20 y ahora en blanco para el dia 14.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho todas las veces que ni idea... y me repetían la fecha que ponía en el papel... Y que si queria saber disponibilidad del blanco tenia que cancelar... y no me devolvian el dinero en el momento... si no a los 10 días y tenia que hacer otro pedido pagando de nuevo... pues imaginaos... doble de gasto... que face..
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la porta a orange y los compromisos de permanencia siguen igual. Lo que me escama es que cuando vas a aceptar todo te manda al contrato que aparece tiendaorange/condiciones legales... que es el mismo de siempre.
Si hacen un contrato nuevo deberían dárnoslo al aceptar el contrato ¿no? He recibido el mail de confirmación de pedido, pero nada más. Aún ningún sms. Os seguiré informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Compromiso de permanencia en el Operador Fecha de fin: 04/06/2014 Duración: 24 meses Fecha de inicio: 04/06/2012 Penalización: 320 € Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz Fecha de fin: 04/12/2013 Duración: 18 meses Fecha de inicio: 04/06/2012 Penalización: 180 € Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida. No estan chalaos ni nada esta gente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compromiso de permanencia en el Operador Fecha de fin: 04/06/2014 Duración: 24 meses Fecha de inicio: 04/06/2012 Penalización: 320 € Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz Fecha de fin: 04/12/2013 Duración: 18 meses Fecha de inicio: 04/06/2012 Penalización: 180 € Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida. No estan chalaos ni nada esta gente ![]() Que listos son. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 2257, me lo han mirado, me ha dicho que estaba correcto, y me ha pasado con un comercial, que me intentaba azuzar para que hiciera el renove por telefono, que por internet no iba a poder porque el sistema no deja...
Pero no lo he hecho porque no me fio de las condiciones que pueden poner por telefono, me salía en 69€ con Delfin 79. ¿Sabeis si por telefono aplican otras condiciones?, tipo PREMIUM? De verdad, no se para que cancelo, ahora no me deja hacerlo por web, menuda *****. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una portabilidad.
Ya he abierto un post en el foro de orange, a ver que me dicen. Tengo claro que voy a pagar lo planeado, ni un euro mas Aun no se si quedarme o irme, pero sea lo que sea, que me cambien las penalizaciones. 429.52 - 354 = 75.52 / 24 meses = 3.15 Euros/mes, asi que dandole esa tarjeta a mi novia, me saldria bien la jugada, y de esa forma descargaria el gasto de su linea principal. Última edición por maikelito Día 07/06/12 a las 10:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo los que estan teniendo mas problemas con las penalizaciones son los que han hecho portabilidad, porque hay gente que con renove no le ha salido la penalizacion... que cabrones los naranjitas estos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una portabilidad.
Ya he abierto un post en el foro de orange, a ver que me dicen. Tengo claro que voy a pagar lo planeado, ni un euro mas Aun no se si quedarme o irme, pero sea lo que sea, que me cambien las penalizaciones. 429.52 - 354 = 75.52 / 24 meses = 3.15 Euros/mes, asi que dandole esa tarjeta a mi novia, me saldria bien la jugada, y de esa forma descargaria el gasto de su linea principal. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||