|
|
||||
|
||||
|
Tambien sigo adelante puesto 364, color blanco, modelo pues estoy dudando y hasta que no tengamos precios oficiales y precios para la conjunta no sabre por cual decantarme. pero APUNTADME. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no podemos perder nuestro objetivo principal GRAN PRECIO Y STOCK PARA TODOS.
gracias x tu trabajo figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio si, pero stock para todos de una tacada parece una utopia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto que puse anteriormente se comenta en este hilo pero haber que te parece u os parece, y que posibilidades, inconvenientes, etc..., Por cierto, menudo currazo de foro y hoja de calculo del FIGURA.
Pues eso, NO SE, si directamente hablar con SAMSUNG MOBILE o como sea la division de moviles y decir: que en España habemos entre 500 o 1000 posibles clientes o dispositivos con posibilidad de compra de su nuevo modelo galaxy s3, si pueden ofrecer por (su posible tienda on line) y que si no tiene, que tiendas nos puede ofrecer el dispositivo en primicia sin verlo ni tocarlo, que somos posibles "cobayas" del mercado hispano con foro para poder opinar en primicia del nuevo movil. TOTAL POTENCIALES CLIENTES. Lo malo, que seguramente con a.zon, por ejemplo tendra acordado un precio pactado mas o menos segun terminales 500 1000 y como tiene en preventa pues no se que margen de beneficio tendra a.zon- En fin que si somos una compra conjunta, haber si Samsung se implica en una O CON UN CANAL DE VENTA DE DISPOSITIVOS O DE VENTA CONJUNTA CON VARIAS EMPRESAS CON PRECIO Y GARANTIAS PACTADAS PARA TODAS LAS VENDEDORAS EN LAS MISMAS CONDICIONES, """""han aprendido de ap.e de presentaciones pero de tiendas exclusivas????, no se. (TODO LO ANTERIOR ES MIIII OPINION PERSONAL, que no se como han sido anteriores compras conjuntas y de como se prestan la empresa fabricante y/o vendedoras en seguir las pautas hasta cliente final) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora soy el 149, voy ascendiendo jeje jeje, estoy muy interesado, tengo la pasta a buen recaudo y quiero el móvil.
Lo que no puedo es seguir este hilo al minuto, lo voy siguiendo, pero no entro todos los días, no me es posible, pero estoy hasta el final con los organizadores. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces jugamos con dinero por adelantado, como lo hacemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, no encuentro el sitio donde has comentado que has hablado con Samsung España, y me gustaría leer lo que has puesto. Lo sé por lo que comenta la gente, pero es que no puedo seguir cada cosa que escribe cada uno porque entonces no tendria tiempo ni para trabajar, ![]() Saludos a todos. Última edición por Jeivo Día 10/05/12 a las 00:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 102.Adelante hasta el final.
Saludos a todos y dejar hacer al jefe coño que para eso se lo esta currando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pronuncio, sigo adelante.
|
|
|
|
Muy buenas. Yo sigo hasta el final. Soy el 720. Lo unico que tengo puesto el color blanco y lo quiero en azul. Muchas gracias figura
|
|
|
|
Buenas noches compañeros.
Acabo de fijarme, qye el otro día escribí, pero secun parece no se publicó. Bien, pues resulta que necesito Un Pepinaco Del SIII jeje Será mi Regalo de Cumple adelantado. La variedad que quiero, si soy sincero, Es la de 32 Gb. pero si sale antes el de 16 Gb pues lo que haré es cogerlo, ya que en el Samsung SII lleva una Tarjeta MicroSd de 32 Gb Clase 10. y en Galaxy Nexus, lamentablemente no tiene. así que, Quiero apuntarme para Uno de Color Blanco, De Capacidad 32 GB o 16 Gb y muchas Gracias. Las compras Conjuntas de HTC Manía son Bien Guapas, y precios magnificos. Cracias!!!!!!!! |
|
|
|
Yo sigo adelante. Numero 481 de google docs. Color azul. 16Gb.
Gracias por gestionar esto! |
|
|
||||
|
||||
|
soy el 395 y sigo adelante. Ademas apoyo la opción de hablar con samsung para que sean ellos los que nos lo vendan o nos indiquen sus principales mayoristas. Ojo porque un mayorista o la propia samsung pueden ofrecer precio por debajo de 500€ y terminales para todos a la vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Número: 242
Color: Azul Capacidad de almacenamiento: 16Gb (Aunque supongo que más adelante, y si la diferencia de precio no es mucha, resulta haber disponibilidad del de 32Gb se podrá cambiar, no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa en azul y 16gb. Soy el 408. A ver sí conseguimos un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo adelante hasta. El final
|
|
|
|
Sigo adelante con el numero 491 blanco a ser posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo hasta el final el color ya lo elegi anteriormente,saludis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto 860 uno en blanco 16gb,haber como va el precio ahi veria,si no es mucho como dicen pues lo pago sino pues me desapunto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»