Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/12, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pero eso ha sido mutuo , ya que nosotros no le damos razones para confiar en nosotros! estamos hablando de una inversion de 100000 euros, y no se arriesga a gastar tanto dinero en un unico modelo y no venderlo!
Bueno ya me he puesto al dia "leyendo aqui y alli".....
dicho esto dire mi opinion.....

--Conozco aqui gente que ha pagado "todo"el terminal ,ha esperado a que se lo enviaran ,y luego le han dado un terminal desprecintado,y un imei como factura....y no ha pasado nada,lo tiene y funciona
o esta jodido vete a saber.......

--a mi Paipal me costo la broma 50 euros,pague 2,veces el mismo producto y paso.....
tendra sus ventajas que yo respeto...pero yo paso....

y la tienda esta,me ha pedido 250 euros a cuenta y ninguno,digo ninguno de los que no queriais comprarlo a sin debiais a ver sido tan duro con ella.,......
hay otras maneras de averiguar si es sincera,leyendo toda la desconfianza que habeis dicho de ella....que seguro que ha leido vuestros comentarios se ha "RAJADO"....yo tambien lo hubiera hecho
.....hay que ser mas positibos,abrir otras formas de compra.......yo hubiera dado 250 euros y munchos tambien,por que me va a engañar,ella gana y yo gano....una tienda va ser tan inbecil de venir aqui ha estafar .........lo que habra pasado es que haya pasado un gran envio por sus manos y haciendo cuentas le ve negocio......silos que nolo veiais ,hubierais dejado a los que si,y seguir hablando con la tienda tal vez hubieramos tenido suerte los que lo querian "claro"......

Es cierto esto es una conjunta de todos.,somos mas de 900.,quien diablos tiene 900 terminales""NADIE"....no tienen esa infraestructura........Sigamos soñando.....

Viejo 09/05/12, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pues te voy a ser sincero, a este tio le salia el movil por 500 pavos y solo iba a ganar 10 por cada uno, ahora sabiendo eso que pasa, los demas nos engañan? haber quien realmente nos la esta pegando, o a quienes estan engañando, pk eso me ha dicho el tio. Haber si el unico legal va a ser el, recuerdo que es la primera vez que se le informo y le parecio buenisima idea, asi que yo por eso tenia un poco de fe en el!
Si eso es verdad no entiendo como sigue abierto. No hay ninguna tienda en España que solo gane 10 euros en este tipo de terminales. Es inviable. Los márgenes que te digan esta y las otras son siempre mentira. Son comerciantes, no son otra cosa. Voy a montar yo un pitoste de enviar 220 móviles, la posventa, y la logística y voy a ganar 2200 euros,????
Viejo 09/05/12, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Si eso es verdad no entiendo como sigue abierto. No hay ninguna tienda en España que solo gane 10 euros en este tipo de terminales. Es inviable. Los márgenes que te digan esta y las otras son siempre mentira. Son comerciantes, no son otra cosa. Voy a montar yo un pitoste de enviar 220 móviles, la posventa, y la logística y voy a ganar 2200 euros,????
pero es que eran 220 movilessss!!!! unos 2200 euros que a el le parecerian bien!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/05/12, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Bueno ya me he puesto al dia "leyendo aqui y alli".....
dicho esto dire mi opinion.....

--Conozco aqui gente que ha pagado "todo"el terminal ,ha esperado a que se lo enviaran ,y luego le han dado un terminal desprecintado,y un imei como factura....y no ha pasado nada,lo tiene y funciona
o esta jodido vete a saber.......

--a mi Paipal me costo la broma 50 euros,pague 2,veces el mismo producto y paso.....
tendra sus ventajas que yo respeto...pero yo paso....

y la tienda esta,me ha pedido 250 euros a cuenta y ninguno,digo ninguno de los que no queriais comprarlo a sin debiais a ver sido tan duro con ella.,......
hay otras maneras de averiguar si es sincera,leyendo toda la desconfianza que habeis dicho de ella....que seguro que ha leido vuestros comentarios se ha "RAJADO"....yo tambien lo hubiera hecho
.....hay que ser mas positibos,abrir otras formas de compra.......yo hubiera dado 250 euros y munchos tambien,por que me va a engañar,ella gana y yo gano....una tienda va ser tan inbecil de venir aqui ha estafar .........lo que habra pasado es que haya pasado un gran envio por sus manos y haciendo cuentas le ve negocio......silos que nolo veiais ,hubierais dejado a los que si,y seguir hablando con la tienda tal vez hubieramos tenido suerte los que lo querian "claro"......

Es cierto esto es una conjunta de todos.,somos mas de 900.,quien diablos tiene 900 terminales""NADIE"....no tienen esa infraestructura........Sigamos soñando.....
has expresado todo lo mio! +10
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/05/12, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por otelotestaverde Ver Mensaje
perdonar que siga en mis trece, pero como antes me comentaron lo de la licencia y el actuar como empresa. ¿no podría actuar la tienda de HTCMANIA como intermediaria entre nosotros y samsung?

A lo mejor es una tontería, pero así la factura, como alguien comentaba antes iría a nombre de una empresa, y luego la tienda de HTCMANIA nos podría refacturar a nosotros individualmente.

De todas formas quien se hace cargo de la garantía, y como hacen en muchas tiendas de calle, sería la propia samsung con su servicio técnico.
Opino igual, si yo soy HTCMania lo mejor seria hacer una operacion conjunta de 800 s3 y ganar 30 pavos por cabeza , ya que la garantia la da Samsung directamente. Encima de hacernos un favor se gana una pasta. Que opine el administrador pliss
Viejo 09/05/12, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Hablemos de eso en el general de la conjunta. Figura ya ha cambiado el nombre de los hilos
Dejemos este para apuntarse y desapuntarse asi tendra mas facil ir siguiendo a quien quiere borrarse o apuntarse
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Ahora lo que hay que pensar es que la oferta era de 515€ por lo que a ese precio se puede llegar, a las futuras negociaciones hay que tirarles de la manta para que se aproximen,lleguen e incluso mejoren este precio!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Por fin he podido llegar a leerlo todo...uff

1º MUCHÍSIMAS GRACIAS A FIGURA!!!!!, te lo estás currando y al final nos llevarás a buen puerto, de eso no me cabe duda.

2º Seguramente no me iba a llegar el terminal, pero de todas formas iba a renunciar a el, porque todas las opciones para llevar a cabo la transacción venían por parte de los foreros, la empresa era poco flexible no facilitaba las cosas, encima que estabamos un poco reticentes, se retira tan pronto,... uyuyuy.

3º Con todos mis respetos figura lo de los 10 € en el s3 con la demanda que va a tener, no se lo cree ni él....

Y de nuevo te reitero mi agradecimiento porque tu tiempo y tu esfuerzo de 10!!!!
Viejo 09/05/12, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Ahora lo que hay que pensar es que la oferta era de 515€ por lo que a ese precio se puede llegar, a las futuras negociaciones hay que tirarles de la manta para que se aproximen,lleguen e incluso mejoren este precio!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
NO NO !!! AHORA NO PENSEIS ESO NI DE COÑA!! SI HABEIS DICHO QUE ESO ES UN TIMO Y QUE EL PRECIO NO ES REAL, TENDREMOS QUE ESPERAR PRECIOS MUY SUPERIORES!
hay cosas que no me entiendo, me decis que ese precio es un tongo, que no se que, etc.. y ahora me decis que esperamos que nos den uno mejor, entonces si este es tongo, el otro todavia mas no?
a veces no os entiendo!
Viejo 09/05/12, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
mcgregor_ mcgregor_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Uno mas que se apunta Azul de 16 GB y si se pudieran negociar accesorios mejor que mejor
Viejo 09/05/12, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Desconfianzas como las de hoy, análisis, escrutinio, es lo que ha convertido a esta comunidad en la primera de España. Al punto que hay tiendas buenas que ni se atreven. Esto nos garantiza cosas. El respeto se gana así.
Viejo 09/05/12, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Desconfianzas como las de hoy, análisis, escrutinio, es lo que ha convertido a esta comunidad en la primera de España. Al punto que hay tiendas buenas que ni se atreven. Esto nos garantiza cosas. El respeto se gana así.
ahi te doy la razon, muchas tiendas buenas sabes pk no participan? pk tiene miedo a que solo les salga uno mal y se la coman viva!!
Viejo 09/05/12, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

POR CIERTO , LA GENTE DE LA LISTA QUE EL DIA 14 DE MAYO TODAVIA NO SE HAYA PRONUNCIADO SOBRE QUE SIGUE ADELANTE Y COMENTA ALGO, SERAN BORRADAS, es decir, BUSCAMOS UNA LISTA REAL DE GENTE INTERESADA, NO DE GENTE QUE SE APUNTE Y SE OLVIDE!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
txaolin txaolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Yo,os plantearía ,y porque no contactais con Samsung dirrectamente y le decís que vais a hacer una conjunta,y qureis x móviles samsungs galaxy s3 haver si ofertarian algo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
y que hay que decir para pronunciarse . yo sigo adelante asta el final , no vamos a estar apuntandonos cada 5 dias
Viejo 09/05/12, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
otelotestaverde otelotestaverde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por txaolin Ver Mensaje
Yo,os plantearía ,y porque no contactais con Samsung dirrectamente y le decís que vais a hacer una conjunta,y qureis x móviles samsungs galaxy s3 haver si ofertarian algo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
ya lo hice, estoy a la espera de que contacten conmigo
Viejo 09/05/12, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
kkvaca kkvaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011

Me pronuncio
Viejo 09/05/12, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
y que hay que decir para pronunciarse . yo sigo adelante asta el final , no vamos a estar apuntandonos cada 5 dias
Lo mismo digo, en ppio (y espero q hasta el final) sigo adelante ;) y repito MIL GRACIAS x todo el curro !!!

Viejo 09/05/12, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
otelotestaverde otelotestaverde no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
pero vamos que el telefono es 902172678, quien quiera informarse en samsung que llame... a ver si alguno saca más información que yo.

Viejo 09/05/12, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Yo tambien sigo adelante con los dos que he pedido

Desde mi Samsung Galaxy Nexus
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /