|
||
|
|
||||
|
||||
|
dicho esto dire mi opinion..... --Conozco aqui gente que ha pagado "todo"el terminal ,ha esperado a que se lo enviaran ,y luego le han dado un terminal desprecintado,y un imei como factura....y no ha pasado nada,lo tiene y funciona o esta jodido vete a saber....... --a mi Paipal me costo la broma 50 euros,pague 2,veces el mismo producto y paso..... tendra sus ventajas que yo respeto...pero yo paso.... y la tienda esta,me ha pedido 250 euros a cuenta y ninguno,digo ninguno de los que no queriais comprarlo a sin debiais a ver sido tan duro con ella.,...... hay otras maneras de averiguar si es sincera,leyendo toda la desconfianza que habeis dicho de ella....que seguro que ha leido vuestros comentarios se ha "RAJADO"....yo tambien lo hubiera hecho .....hay que ser mas positibos,abrir otras formas de compra.......yo hubiera dado 250 euros y munchos tambien,por que me va a engañar,ella gana y yo gano....una tienda va ser tan inbecil de venir aqui ha estafar .........lo que habra pasado es que haya pasado un gran envio por sus manos y haciendo cuentas le ve negocio......silos que nolo veiais ,hubierais dejado a los que si,y seguir hablando con la tienda tal vez hubieramos tenido suerte los que lo querian "claro"...... Es cierto esto es una conjunta de todos.,somos mas de 900.,quien diablos tiene 900 terminales""NADIE"....no tienen esa infraestructura........Sigamos soñando..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te voy a ser sincero, a este tio le salia el movil por 500 pavos y solo iba a ganar 10 por cada uno, ahora sabiendo eso que pasa, los demas nos engañan? haber quien realmente nos la esta pegando, o a quienes estan engañando, pk eso me ha dicho el tio. Haber si el unico legal va a ser el, recuerdo que es la primera vez que se le informo y le parecio buenisima idea, asi que yo por eso tenia un poco de fe en el!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad no entiendo como sigue abierto. No hay ninguna tienda en España que solo gane 10 euros en este tipo de terminales. Es inviable. Los márgenes que te digan esta y las otras son siempre mentira. Son comerciantes, no son otra cosa. Voy a montar yo un pitoste de enviar 220 móviles, la posventa, y la logística y voy a ganar 2200 euros,????
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he puesto al dia "leyendo aqui y alli".....
dicho esto dire mi opinion..... --Conozco aqui gente que ha pagado "todo"el terminal ,ha esperado a que se lo enviaran ,y luego le han dado un terminal desprecintado,y un imei como factura....y no ha pasado nada,lo tiene y funciona o esta jodido vete a saber....... --a mi Paipal me costo la broma 50 euros,pague 2,veces el mismo producto y paso..... tendra sus ventajas que yo respeto...pero yo paso.... y la tienda esta,me ha pedido 250 euros a cuenta y ninguno,digo ninguno de los que no queriais comprarlo a sin debiais a ver sido tan duro con ella.,...... hay otras maneras de averiguar si es sincera,leyendo toda la desconfianza que habeis dicho de ella....que seguro que ha leido vuestros comentarios se ha "RAJADO"....yo tambien lo hubiera hecho .....hay que ser mas positibos,abrir otras formas de compra.......yo hubiera dado 250 euros y munchos tambien,por que me va a engañar,ella gana y yo gano....una tienda va ser tan inbecil de venir aqui ha estafar .........lo que habra pasado es que haya pasado un gran envio por sus manos y haciendo cuentas le ve negocio......silos que nolo veiais ,hubierais dejado a los que si,y seguir hablando con la tienda tal vez hubieramos tenido suerte los que lo querian "claro"...... Es cierto esto es una conjunta de todos.,somos mas de 900.,quien diablos tiene 900 terminales""NADIE"....no tienen esa infraestructura........Sigamos soñando..... ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que siga en mis trece, pero como antes me comentaron lo de la licencia y el actuar como empresa. ¿no podría actuar la tienda de HTCMANIA como intermediaria entre nosotros y samsung?
A lo mejor es una tontería, pero así la factura, como alguien comentaba antes iría a nombre de una empresa, y luego la tienda de HTCMANIA nos podría refacturar a nosotros individualmente. De todas formas quien se hace cargo de la garantía, y como hacen en muchas tiendas de calle, sería la propia samsung con su servicio técnico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de eso en el general de la conjunta. Figura ya ha cambiado el nombre de los hilos
![]() Dejemos este para apuntarse y desapuntarse asi tendra mas facil ir siguiendo a quien quiere borrarse o apuntarse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que hay que pensar es que la oferta era de 515€ por lo que a ese precio se puede llegar, a las futuras negociaciones hay que tirarles de la manta para que se aproximen,lleguen e incluso mejoren este precio!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido llegar a leerlo todo...uff
1º MUCHÍSIMAS GRACIAS A FIGURA!!!!!, te lo estás currando y al final nos llevarás a buen puerto, de eso no me cabe duda. 2º Seguramente no me iba a llegar el terminal, pero de todas formas iba a renunciar a el, porque todas las opciones para llevar a cabo la transacción venían por parte de los foreros, la empresa era poco flexible no facilitaba las cosas, encima que estabamos un poco reticentes, se retira tan pronto,... uyuyuy. 3º Con todos mis respetos figura lo de los 10 € en el s3 con la demanda que va a tener, no se lo cree ni él.... Y de nuevo te reitero mi agradecimiento porque tu tiempo y tu esfuerzo de 10!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que hay que pensar es que la oferta era de 515€ por lo que a ese precio se puede llegar, a las futuras negociaciones hay que tirarles de la manta para que se aproximen,lleguen e incluso mejoren este precio!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() hay cosas que no me entiendo, me decis que ese precio es un tongo, que no se que, etc.. y ahora me decis que esperamos que nos den uno mejor, entonces si este es tongo, el otro todavia mas no? a veces no os entiendo!
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta Azul de 16 GB y si se pudieran negociar accesorios mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconfianzas como las de hoy, análisis, escrutinio, es lo que ha convertido a esta comunidad en la primera de España. Al punto que hay tiendas buenas que ni se atreven. Esto nos garantiza cosas. El respeto se gana así.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi te doy la razon, muchas tiendas buenas sabes pk no participan? pk tiene miedo a que solo les salga uno mal y se la coman viva!!
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO , LA GENTE DE LA LISTA QUE EL DIA 14 DE MAYO TODAVIA NO SE HAYA PRONUNCIADO SOBRE QUE SIGUE ADELANTE Y COMENTA ALGO, SERAN BORRADAS, es decir, BUSCAMOS UNA LISTA REAL DE GENTE INTERESADA, NO DE GENTE QUE SE APUNTE Y SE OLVIDE!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo,os plantearía ,y porque no contactais con Samsung dirrectamente y le decís que vais a hacer una conjunta,y qureis x móviles samsungs galaxy s3 haver si ofertarian algo
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y que hay que decir para pronunciarse . yo sigo adelante asta el final , no vamos a estar apuntandonos cada 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, estoy a la espera de que contacten conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que el telefono es 902172678, quien quiera informarse en samsung que llame... a ver si alguno saca más información que yo.
|
|
|