ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 11/12/12, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
rastamantijuana rastamantijuana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: u8652
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Haces todos el proceso de nuevo para crear las particiones tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
uufff ya se me hacia pero no karnal.. aun no se soluciono el problema.. ahora tratare con el rom de nightmare.. e informo del progreso por si necesito el favor del kernel.. gracias man por el apoyo y la amistosidad.. bendiciones hermanos...
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 11/12/12, 02:57:47
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por rastamantijuana Ver Mensaje
uufff ya se me hacia pero no karnal.. aun no se soluciono el problema.. ahora tratare con el rom de nightmare.. e informo del progreso por si necesito el favor del kernel.. gracias man por el apoyo y la amistosidad.. bendiciones hermanos...
Ya comentaras si funciona con el kernel de la otra rom, y sino ya buscaremos una manera u otra para solucionar el problema, y nada para eso estamos para ayudar en lo que podamos

Saludos!!!!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1323  
Viejo 11/12/12, 03:33:13
Array

[xs_avatar]
rastamantijuana rastamantijuana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: u8652
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Ya comentaras si funciona con el kernel de la otra rom, y sino ya buscaremos una manera u otra para solucionar el problema, y nada para eso estamos para ayudar en lo que podamos

Saludos!!!!!
asi era el chiste hermano jajaja con el rom de nightmare no me sale el problema, voxer funciona normalmente.. mi gyal esta feliz de la vida con ese rom pero ami me latio mas la estetica del ics manewaith.. por lo cual va la peticion de ayuda jaja cual sera el paso a seguir?
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 11/12/12, 03:45:04
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por rastamantijuana Ver Mensaje
asi era el chiste hermano jajaja con el rom de nightmare no me sale el problema, voxer funciona normalmente.. mi gyal esta feliz de la vida con ese rom pero ami me latio mas la estetica del ics manewaith.. por lo cual va la peticion de ayuda jaja cual sera el paso a seguir?
El paso es muy sencillo, solo tienes que flashear el kernel que te dejo aqui abajo, lo flasheas por el recovery, pero sin hacer los wipes y formats, solo lo metes en la SD, entras al recovery, le das a intall zip from sdcard..../Chossezip o algo asin lo instalas y pruebas si te funciona, sino funciona o te desaparecen aplicaciones o tienes algun problema ya sabes aqui estamos

KernelGGabOO.zip

Saludos!!!!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 11/12/12, 04:27:15
Array

[xs_avatar]
rastamantijuana rastamantijuana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: u8652
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
El paso es muy sencillo, solo tienes que flashear el kernel que te dejo aqui abajo, lo flasheas por el recovery, pero sin hacer los wipes y formats, solo lo metes en la SD, entras al recovery, le das a intall zip from sdcard..../Chossezip o algo asin lo instalas y pruebas si te funciona, sino funciona o te desaparecen aplicaciones o tienes algun problema ya sabes aqui estamos

Archivo Adjunto 195806

Saludos!!!!!

por las dreadlocks de Bob Marley pense ke serviria y no bredda jaja..pero sigo aki positivo.. hice una instalacion limpia del rom.. lo encendi lo reinicie en recovery e instale el kernel ke mandaste, instale el voxer y antes de abrir me hace forzar cierre todavia... alguna idea karnal?

edit: aun lado del boton de forcar cierre.. le di a informacion y me saio otro identico diciendo lo mismo de forcar cierre pero para el proceso de google play store.. no se si sea relevante...

Última edición por rastamantijuana Día 11/12/12 a las 04:30:58.
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 11/12/12, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por rastamantijuana Ver Mensaje
por las dreadlocks de Bob Marley pense ke serviria y no bredda jaja..pero sigo aki positivo.. hice una instalacion limpia del rom.. lo encendi lo reinicie en recovery e instale el kernel ke mandaste, instale el voxer y antes de abrir me hace forzar cierre todavia... alguna idea karnal?

edit: aun lado del boton de forcar cierre.. le di a informacion y me saio otro identico diciendo lo mismo de forcar cierre pero para el proceso de google play store.. no se si sea relevante...
Por las Dreadlocks de Bob Marley, ya te eh solucionado el problema, lo eh probado como te eh dicho que lo probaras tu antes, flasheando solo el Kernel de GGabOO y no me aparecia el Voxer ni en el Playstore, ahora ya aparece en el Playstore, se instala desde el Playstore y funciona, o eso creo porque como no tengo cuenta XD!!!!!!, pero la aplicacion funciona no da forzar cierre ni nada por el estilo, y ya te estoy subiendo la rom compilada con el Kernel de GGabOO asi tambien tienes el multitouch funcionando en tu U8652, cuando este terminada la pongo en el primer post

P.D. Para los demas foreros tambien estoy subiendo la misma rom pero con el Kernel Normal, y con varias cosas correjidas para que la gente no tenga que estar andando paqui y palli buscando archivos que le falten a la rom, lo unico que le falta es alguna gapp


Saludos!!!!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1327  
Viejo 11/12/12, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
rastamantijuana rastamantijuana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: u8652
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Por las Dreadlocks de Bob Marley, ya te eh solucionado el problema, lo eh probado como te eh dicho que lo probaras tu antes, flasheando solo el Kernel de GGabOO y no me aparecia el Voxer ni en el Playstore, ahora ya aparece en el Playstore, se instala desde el Playstore y funciona, o eso creo porque como no tengo cuenta XD!!!!!!, pero la aplicacion funciona no da forzar cierre ni nada por el estilo, y ya te estoy subiendo la rom compilada con el Kernel de GGabOO asi tambien tienes el multitouch funcionando en tu U8652, cuando este terminada la pongo en el primer post

P.D. Para los demas foreros tambien estoy subiendo la misma rom pero con el Kernel Normal, y con varias cosas correjidas para que la gente no tenga que estar andando paqui y palli buscando archivos que le falten a la rom, lo unico que le falta es alguna gapp


Saludos!!!!!

no entendi muy bien ke hiciste diferente pero solo entendi ke ya kedo y es suficiente jajaja... gracias karnal... ahora solo espera la link para luego luego bajarlo e instalarlo.. esta algo bien el rom mi friend... muchas felicidades y sigue haciendo lo tuyo mi bredda ke lo haces bien xP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1328  
Viejo 11/12/12, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por rastamantijuana Ver Mensaje
no entendi muy bien ke hiciste diferente pero solo entendi ke ya kedo y es suficiente jajaja... gracias karnal... ahora solo espera la link para luego luego bajarlo e instalarlo.. esta algo bien el rom mi friend... muchas felicidades y sigue haciendo lo tuyo mi bredda ke lo haces bien xP

Tranqui no pasa nada, almenos has entendido lo que tenias que entender, que ya esta solucionado y que estas esperando el link con esto tienes suficiente, esque siempre me enrollo mucho yo y luego no se entiende nada, pero con el tiempo ya me iras entendiendo, ajajajajajja, cuando este el link en el primer post ya pondre un comentario avisandote

Saludos!!!!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1329  
Viejo 11/12/12, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

Link en el primer post

Saludos!!!!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1330  
Viejo 11/12/12, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Godric Godric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei 8560
Tu operador: Pepephone
Menos mal que no actualice ayer, que veo que has sacado hoy una nueva actu.

Que diferencia hay entre la versión 11/12 y la 11/12 kernel Gaboo?
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 11/12/12, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
rastamantijuana rastamantijuana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: u8652
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Link en el primer post

Saludos!!!!!
todo listo mi bredda.. el rom instalado y el voxer funcionando.. te la rifaste enteramente karnal.. jajaja pequenisimo detalle JAJAJA el boton de home no me funciona.. el telefono vibra a pulsarla pero no hace nada.. igual y necesite algun ajuste en a configuracion no eh revisado.. pero ese de talle no es nada.. lo importante era el voxer y todo esta al 100... una vez mas gracias karnal.. ahora mi telefono medio pasable con este rom se a convertido en una chingoneria jajaja animo con el trabajo karnal ke nos aegras la vida a muchos es mas me quemare un porro en tu honor karnal..

Última edición por rastamantijuana Día 11/12/12 a las 12:29:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1332  
Viejo 11/12/12, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
rastamantijuana rastamantijuana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: u8652
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Godric Ver Mensaje
Menos mal que no actualice ayer, que veo que has sacado hoy una nueva actu.

Que diferencia hay entre la versión 11/12 y la 11/12 kernel Gaboo?
perdona por el entrometimiento man, solo un comentario. mi entendimiento es ke la version 11/12 trae el kernel ke a venido usando este rom y la 11/12 kernel gaboo trae la kernel GgabOO para el U8652 con multitouch habilitado.. paz karnal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1333  
Viejo 11/12/12, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Godric Godric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei 8560
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastamantijuana Ver Mensaje
perdona por el entrometimiento man, solo un comentario. mi entendimiento es ke la version 11/12 trae el kernel ke a venido usando este rom y la 11/12 kernel gaboo trae la kernel GgabOO para el U8652 con multitouch habilitado.. paz karnal...
Vale gracias
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 11/12/12, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por rastamantijuana Ver Mensaje
todo listo mi bredda.. el rom instalado y el voxer funcionando.. te la rifaste enteramente karnal.. jajaja pequenisimo detalle JAJAJA el boton de home no me funciona.. el telefono vibra a pulsarla pero no hace nada.. igual y necesite algun ajuste en a configuracion no eh revisado.. pero ese de talle no es nada.. lo importante era el voxer y todo esta al 100... una vez mas gracias karnal.. ahora mi telefono medio pasable con este rom se a convertido en una chingoneria jajaja animo con el trabajo karnal ke nos aegras la vida a muchos es mas me quemare un porro en tu honor karnal..

Reinicia el movil y supongo que ya te funcionara el boton de home, a mi me funciona perfectamente asi que en un momento u otro se te pondra bien el boton, yo tambien me voy a quemar uno, a tu salud!!!! y love ganja!!!!


Saludos!!!!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1335  
Viejo 11/12/12, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Buenas Manes, una preguntita.
¿Le puedo flashear el zip del market antiguo a esta ROM? y por otra parte, como indicas en el primer post que los zip de apariencia ICS o Original funcionan con las versiones del 3 y 4 de diciembre...¿funcionan con la versión de hoy?

gracias...un saludo!
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 11/12/12, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Buenas Manes, una preguntita.
¿Le puedo flashear el zip del market antiguo a esta ROM? y por otra parte, como indicas en el primer post que los zip de apariencia ICS o Original funcionan con las versiones del 3 y 4 de diciembre...¿funcionan con la versión de hoy?

gracias...un saludo!

Si, deveria funcionar el market viejo, no tiene porque haber problema, siempre que desinstales el que lleva instalado, junto al playservices creo que se llama, y respeto a lo de la apariencia, si en esta tambien funciona, es la misma rom, lo unico que eh correjido pequeños bugs que tenia la rom, y ahun deve tener alguno que ya ira saliendo, y habia algunas aplicaciones que no eran compatibles y ahora ya lo son, eso es lo unico que le echo a la version que e lanzado hoy, y gracias por lo del primer post ahora lo corrijo

Saludos!!!!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1337  
Viejo 11/12/12, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
De nada amigo.

lo que no me ha quedao claro es lo del market. Yo siempre lo he instalado desde el recovery sin preocuparme del que ya viene instalado. ¿Dices que lo debo desinstalar? supongo que debo quitarlo antes de instalar el nuevo pero, ¿cómo lo quito, desde system app? y también debo quitar el otro que me dices de playservices...?

Te lo agradezco, gracias.
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 11/12/12, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Coliadict0 Coliadict0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Reinicia el movil y supongo que ya te funcionara el boton de home, a mi me funciona perfectamente asi que en un momento u otro se te pondra bien el boton, yo tambien me voy a quemar uno, a tu salud!!!! y love ganja!!!!


Saludos!!!!!
Yo me hago otro !!! Hahaha mientras pruebo la mejor ROM para nuestro cacharro pero d pasadaa siempre muy buen trabajo manes

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1339  
Viejo 11/12/12, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
rastamantijuana rastamantijuana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: u8652
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Reinicia el movil y supongo que ya te funcionara el boton de home, a mi me funciona perfectamente asi que en un momento u otro se te pondra bien el boton, yo tambien me voy a quemar uno, a tu salud!!!! y love ganja!!!!


Saludos!!!!!
nombre hermano kada vez me caes mejor bredda jajaja disfruta tu meditacion, por hay nos encontramos en humo... reiniciado el telefono funciona el boton home a la perfeccion.. mis respetos karnal, bendicion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1340  
Viejo 11/12/12, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Elnorg Elnorg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No puedo descargar la rom

Dice que los archivos han sido borrados

Please, help!!

Un saludo y gracias por el currele.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 10:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /