![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo muy, muy fuerte a todos...... administrador, borra mis posts del domingo que estoy como una cabra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo bueno de toda esta "polémica" es el buen rollo que hay, que está consiguiendo que no se llegue a ningún malentendido mayor. Porque si algo he aprendido después de muchos años participando en foros de uno y otro tipo, es que hay que leer dos veces (o más) lo que escribe la gente antes de contestar, para no mal interpretar lo que se esta diciendo. Es lo que tiene la comunicación escrita
En fin, que siga todo por el buen camino y que pronto tengamos una solución a los reinicios de los coj$¢¥£ Saludos! PD. dbargel, cuando quieras te acompañamos a una de esas comidas en casa de tu suegra
Última edición por luiska1969 Día 01/04/12 a las 23:37:32 |
|
|
|
La culpa es de los usuarios por meterle prisa a Asus
![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen rollo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como "REINICIAR EL LAUNCHER" de la Transformer ICS ??? es que, muchas veces al volver al escritorio ... se queda SOLO el fondo de pantalla .... y nada, no carga ni iconos ni widget ni nada ... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() P.d. siento el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el supermega SAT de Asus, "que os pille confesados si se os rompe la tablet, y lo digo por experiencia propia" despues de mandar el reporte de los fallos de ICS, me han contestado con esto...
Estimado cliente, Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo: ***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.*** 1) Apagar completamente el EeePad; 2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power"; 3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data". Verifique si la incidencia persiste. Si meo no echo ni gota por dios, en fin seguimos esperando actualización...
|
|
|
|
|
Cita:
Esperaremos.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi
Cita:
Les contesté indicando que lo de los reinicios era un BUG conocido y que pasaba a gran número de usuarios y en su siguiente respuesta reconocio que así era y me dio las dos opciones que comentais: 1.-Llamar a un número, pedir un RMA y que envíe el tablet. 2.-Esperar a una actualización (sin fecha, eso sí). Yo le pedí fecha para la actualización, porque no se puede tomar la decisión entre 1 y 2 sin saber cuanto tarda cada una y me dijo que ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no he encontrado manera de solucionarlo, cuando me deja el escritorio sin los iconos me toca reiniciar el tablet. Este fallo me da incluso más por saco que el de los reinicios. Si pudiera devolver el tablet lo devolvía ya mismo... y eso que antes de pasar a ICS estaba bastante contento. Si no fuera por el jaleo que da, volvería a Honney y le daría por saco al ICS. El ICS lo único bueno que tiene es lo de las carpetas, lo de cerrar tareas y los favoritos del crome... pero a cambio están todos estos problemas y algún otro más, como que el flash funciona peor con casi todos lo navegadores y parece que los reproductores de vídeo van algo más lentos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy usando Go Launcher HD y estoy encantado. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
"En este caso, 2 opciones: Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea revisado, o esperar por la próxima actualización." Tras volve a preguntar por la fecha de la siguiente actualización la respuesta fue: "Al momento no disponemos de una fecha de lanzmiento; Entretanto la misma no debe tardar en ser lanzada, ya que normalmente firmwares para corregir bugs son lanzadas en la brevedad." Total ... son unos "máquinas" dando soporte técnico. |
|
|
|
Si ... "Andres_solari"
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado otra cosa:
Estimado cliente, Por favor, pruebe con una actualización manual: Descargue el siguiente archivo: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip Extraiga tal archivo, obtendrá el archivo "WW_epad-user-9.2.1.17.zip"; Copie tal archivo a la raíz de la tarjeta SD; Apague el equipo; Presione y mantenga presionada la tecla "Volume Down", y presione "Power"; En la siguiente pantalla, presione "Volume Up", para iniciar el update. Verifique si la incidencia persiste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkingneando desde Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm .... volvere a probar ... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
+1 el mismo...
Distintas soluciones para mismos problemas, con ningún resultado favorable,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda asus, he hablado con ellos y nada que les mande la tablet, y les he dicho que para enviarles la tablet y que al final venga igual o peor, porque me manden otra arañada o jodida, que paso, que esa no es solucion.
Porque no nos ponemos de acuerdo aki todos los que podamos, y ponemos una denuncia en conjunto ? Digo yo k una denuncia de 40 o 50 tios en consumo hara peso no? |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo a todos y que os vaya bien la semanita santa EDITO Mira, ya que cauldreon me ha recordado el tema (y te lo agradezco) acabo de ir a Facebook de Asus Iberica a poner lo siguiente: "Ha pasado màs de un mès de la primera OTA y un més aproximado desde el famoso parche. Yo creo que unas explicaciònes oficiales por parte de la empresa no estarían nada mal dado que el los varios foros parece ser que el fallo tiene cabreados a màs de un usuario. Tiene toda la pinta de que Asus espera que nos olvidemos del problema o enviemos el tablet por RMA a ver si pasa otro més cuando se sabe que los tablets no tienen fallos y todo vino con la actualizaciòn a ICS. Pensàis hacer algo o tenemos nosotros (los usuarios) que mover algo màs oficial al respecto?" Os animo a colgar algo para que vean que somos más de dos con el tema. Gracias a todos otra vez! Última edición por dbargel Día 02/04/12 a las 19:13:28 |
|
|
|
|
|
Me voy a coger la tablet esta tarde, me aconsejáis que actualice a ICS o mejor me quedo con la versión que venga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»