ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Creo que no has entendido o leído ni una palabra de lo que he dicho... XD

Te refresco la memoria, hace tiempo escribí que en parte los usuarios tenemos culpa (incluido yo) de lo que ha pasado con meter tantas prisas a ASUS para que sacara la actualización, de ahí sacaron que yo estaba diciendo que tenéis vosotros la culpa (excluyendome a mi) de todo lo que ha pasado, e incluso llamarme TROLL...

Si te das cuenta no te he dicho que no tengas razón, ni que te calles, etc. Eso solo lo has dicho tu ;) Solo te quería hacer ver que es muy fácil que alguien te malinterprete y te encasillen, da igual que pongas un mensaje "X" que puede dar a entender un mensaje "Y".

Era un comentario sin maldad, simplemente lo poco que cuesta crearse una polémica de algo absurdo, que muchos tenemos puntos de vista diferente y no por ello debe callarse alguien.

Saludos y buen rollete
Y se me ha anteriormente olvidado decir que mis disculpas van por ti tambien Vaya dia, hoy he hecho enfadar a dos. Es buena disculpa si od digo que he comido a casa de la suegra y todavìa no he hecho la digestiòn? Esto me pone salvaje, jajajajajajjajaj
Un abrazo muy, muy fuerte a todos...... administrador, borra mis posts del domingo que estoy como una cabra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/12, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Tu operador: Pepephone
Lo bueno de toda esta "polémica" es el buen rollo que hay, que está consiguiendo que no se llegue a ningún malentendido mayor. Porque si algo he aprendido después de muchos años participando en foros de uno y otro tipo, es que hay que leer dos veces (o más) lo que escribe la gente antes de contestar, para no mal interpretar lo que se esta diciendo. Es lo que tiene la comunicación escrita

En fin, que siga todo por el buen camino y que pronto tengamos una solución a los reinicios de los coj$¢¥£

Saludos!

PD. dbargel, cuando quieras te acompañamos a una de esas comidas en casa de tu suegra

Última edición por luiska1969 Día 01/04/12 a las 23:37:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
La culpa es de los usuarios por meterle prisa a Asus: risitas:
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Y se me ha anteriormente olvidado decir que mis disculpas van por ti tambien Vaya dia, hoy he hecho enfadar a dos. Es buena disculpa si od digo que he comido a casa de la suegra y todavìa no he hecho la digestiòn? Esto me pone salvaje, jajajajajajjajaj
Un abrazo muy, muy fuerte a todos...... administrador, borra mis posts del domingo que estoy como una cabra
No, hombre no! Para nada tienes que pedir disculpas, son malentendidos que yo para nada los tomo en cuenta, mi intención no era regañarte, si no hacerte ver lo fácil que se puede malinterpretar las frases o mensajes. No estoy enfadado ni mucho menos, los mensajes de un foro son fríos y secos, algunos como yo no sabemos o no podemos transmitir mensajes con tanta cercanía como otros, pero no por ello voy a enfadarme.

Saludos y buen rollo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Alguien sabe como "REINICIAR EL LAUNCHER" de la Transformer ICS ??? es que, muchas veces al volver al escritorio ... se queda SOLO el fondo de pantalla .... y nada, no carga ni iconos ni widget ni nada ... :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No, hombre no! Para nada tienes que pedir disculpas, son malentendidos que yo para nada los tomo en cuenta, mi intención no era regañarte, si no hacerte ver lo fácil que se puede malinterpretar las frases o mensajes. No estoy enfadado ni mucho menos, los mensajes de un foro son fríos y secos, algunos como yo no sabemos o no podemos transmitir mensajes con tanta cercanía como otros, pero no por ello voy a enfadarme.

Saludos y buen rollo ;)
Esa es la actitud chicos, estamos aquí para divertirnos y ayudarnos los unos a los otros

P.d. siento el offtopic

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, el supermega SAT de Asus, "que os pille confesados si se os rompe la tablet, y lo digo por experiencia propia" despues de mandar el reporte de los fallos de ICS, me han contestado con esto...
Estimado cliente,

Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo:

***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.***

1) Apagar completamente el EeePad;
2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power";
3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data".

Verifique si la incidencia persiste.

Si meo no echo ni gota por dios, en fin seguimos esperando actualización...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Viejo 02/04/12, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bueno chicos, el supermega SAT de Asus, "que os pille confesados si se os rompe la tablet, y lo digo por experiencia propia" despues de mandar el reporte de los fallos de ICS, me han contestado con esto...
Estimado cliente,

2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power";

Toman tiempo, es normal (dentro de la situación). A mi (y a otros) nos proporcionaron 2 posibilidades: llamar al 902...... para abrir un RMA y enviar el tablet o esperar....
Esperaremos....
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
pepololo pepololo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Igual a mi

Estimado cliente,

A mi me contestaron lo mismo, fue un tal Andres no se qué.
Les contesté indicando que lo de los reinicios era un BUG conocido y que pasaba a gran número de usuarios y en su siguiente respuesta reconocio que así era y me dio las dos opciones que comentais:
1.-Llamar a un número, pedir un RMA y que envíe el tablet.
2.-Esperar a una actualización (sin fecha, eso sí).

Yo le pedí fecha para la actualización, porque no se puede tomar la decisión entre 1 y 2 sin saber cuanto tarda cada una y me dijo que ni idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Alguien sabe como "REINICIAR EL LAUNCHER" de la Transformer ICS ??? es que, muchas veces al volver al escritorio ... se queda SOLO el fondo de pantalla .... y nada, no carga ni iconos ni widget ni nada ... :-(
A mí me pasa lo mismo después de la segunda actualización...

Yo no he encontrado manera de solucionarlo, cuando me deja el escritorio sin los iconos me toca reiniciar el tablet.

Este fallo me da incluso más por saco que el de los reinicios. Si pudiera devolver el tablet lo devolvía ya mismo... y eso que antes de pasar a ICS estaba bastante contento.

Si no fuera por el jaleo que da, volvería a Honney y le daría por saco al ICS. El ICS lo único bueno que tiene es lo de las carpetas, lo de cerrar tareas y los favoritos del crome... pero a cambio están todos estos problemas y algún otro más, como que el flash funciona peor con casi todos lo navegadores y parece que los reproductores de vídeo van algo más lentos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo después de la segunda actualización...

Yo no he encontrado manera de solucionarlo, cuando me deja el escritorio sin los iconos me toca reiniciar el tablet.

Este fallo me da incluso más por saco que el de los reinicios. Si pudiera devolver el tablet lo devolvía ya mismo... y eso que antes de pasar a ICS estaba bastante contento.

Si no fuera por el jaleo que da, volvería a Honney y le daría por saco al ICS. El ICS lo único bueno que tiene es lo de las carpetas, lo de cerrar tareas y los favoritos del crome... pero a cambio están todos estos problemas y algún otro más, como que el flash funciona peor con casi todos lo navegadores y parece que los reproductores de vídeo van algo más lentos.
Podéis probar a usar otro launcher a ver qué tal os va. Si ese otro launcher también falla si que podéis reiniciarlo sin necesidad de apagar la tablet.

Yo estoy usando Go Launcher HD y estoy encantado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Estimado cliente,

Yo cuando le abrí el ticket a Soporte, presuponiendo su respuesta, me adelanté a ellos y le dije que le había hecho un "wipe data", un "Cold boot" y después de actualizar un nuevo wipe. Ante eso su respuesta fue:

"En este caso, 2 opciones:

Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea
revisado, o esperar por la próxima actualización.
"

Tras volve a preguntar por la fecha de la siguiente actualización la respuesta fue:

"Al momento no disponemos de una fecha de lanzmiento;

Entretanto la misma no debe tardar en ser lanzada, ya que normalmente firmwares para corregir bugs son lanzadas en la brevedad
."

Total ... son unos "máquinas" dando soporte técnico.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por pepololo Ver Mensaje
A mi me contestaron lo mismo, fue un tal Andres no se qué.
Si ... "Andres_solari"
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

a mi me han contestado otra cosa:
Estimado cliente,

Por favor, pruebe con una actualización manual:

Descargue el siguiente archivo:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip

Extraiga tal archivo, obtendrá el archivo "WW_epad-user-9.2.1.17.zip";

Copie tal archivo a la raíz de la tarjeta SD;

Apague el equipo;

Presione y mantenga presionada la tecla "Volume Down", y presione "Power";

En la siguiente pantalla, presione "Volume Up", para iniciar el update.

Verifique si la incidencia persiste
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Entra en Ajustes...Aplicaciones...Todas... busca y presiona Launcher, das a Forzar detención y al salir de ajustes se carga de nuevo el launcher. Tarda unos segundos y esto debería bastar.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
Viejo 02/04/12, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
 Cita: Originalmente Escrito por body10 Ver Mensaje
Entra en Ajustes...Aplicaciones...Todas... busca y presiona Launcher, das a Forzar detención y al salir de ajustes se carga de nuevo el launcher. Tarda unos segundos y esto debería bastar.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
"Launcher" ..... mmmm .... juraria que lo busque ... y no lo encontre ....

mmmm .... volvere a probar ...

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Si ... "Andres_solari"
+1 el mismo...
Distintas soluciones para mismos problemas, con ningún resultado favorable,
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Mierda asus, he hablado con ellos y nada que les mande la tablet, y les he dicho que para enviarles la tablet y que al final venga igual o peor, porque me manden otra arañada o jodida, que paso, que esa no es solucion.
Porque no nos ponemos de acuerdo aki todos los que podamos, y ponemos una denuncia en conjunto ?
Digo yo k una denuncia de 40 o 50 tios en consumo hara peso no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Mierda asus, he hablado con ellos y nada que les mande la tablet, y les he dicho que para enviarles la tablet y que al final venga igual o peor, porque me manden otra arañada o jodida, que paso, que esa no es solucion.
Porque no nos ponemos de acuerdo aki todos los que podamos, y ponemos una denuncia en conjunto ?
Digo yo k una denuncia de 40 o 50 tios en consumo hara peso no?
Si...pero...no. Me explico mejor: si tienes un fallo tienes que seguir el "iter" de ley: entregarlo en garantìa, esperar el tiempo necesario (una vez desde la entrega tenìan/teníamos, yo tambien... hasta 90 dias para devolver. 90 dias desde una entrega documentada etc etc. Imaginate que todos hemos entregado el tablet, han pasado los dias "legales" o bien todos hemos conseguido de vuelta nuestro tablet y todos cabreados y descontentos. Entonces, papeles a la mano, se mete una demanda de cierto peso. Per ahora es dificil conseguir algo porquè realmente lo que hay es una serie de personas (muchas, muchisimas...) cabreadas en varios foros sin "pruebas" de cada problema y esperando una soluciòn. Evidentemente una queja tras otra donde sea visible a todos (Facebook, Twitter, etc...) tiene su peso especifico ya que es mala publicidad a la vista de todos. Por otro lado legalmente no es tan facil. Pero tu idea, Cauldreon, es buena en el sentido de la presiòn que un grupo como el nuestro (y otros) puede tener sus efectos. Por otro lado te puedo asegurar que cada dia que pasa tambien en otros foros cono Xda para mencionar el más "clasico" el cabreo sube mucho de nivel y a los amigos de Asus les tiene que pitar bastante el oido (viejo refran....)
Un abrazo a todos y que os vaya bien la semanita santa

EDITO

Mira, ya que cauldreon me ha recordado el tema (y te lo agradezco) acabo de ir a Facebook de Asus Iberica a poner lo siguiente: "Ha pasado màs de un mès de la primera OTA y un més aproximado desde el famoso parche. Yo creo que unas explicaciònes oficiales por parte de la empresa no estarían nada mal dado que el los varios foros parece ser que el fallo tiene cabreados a màs de un usuario. Tiene toda la pinta de que Asus espera que nos olvidemos del problema o enviemos el tablet por RMA a ver si pasa otro més cuando se sabe que los tablets no tienen fallos y todo vino con la actualizaciòn a ICS. Pensàis hacer algo o tenemos nosotros (los usuarios) que mover algo màs oficial al respecto?"
Os animo a colgar algo para que vean que somos más de dos con el tema.
Gracias a todos otra vez!

Última edición por dbargel Día 02/04/12 a las 19:13:28.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Me voy a coger la tablet esta tarde, me aconsejáis que actualice a ICS o mejor me quedo con la versión que venga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 13:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /