|
|
||||
|
||||
|
Y el tiempo...., ¿Cómo pongo yo el tiempo?.
Un minitutorial, por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Natxo, qué gran trabajo!
Por poner alguna pega, esta sería mi primera impresión. Solo tengo puesto en el hoy el ntxinico y me parece repetitivo que en el calendario salga la fecha y que arriba también. Me pasa lo mismo si quito el ntxinicio y pongo que salga el calendario y el reloj. Sale la fecha duplicada y si quito el reloj en el calendario no me sale la hora. Sé que puede parecer una tontería pero miro muchas veces la hora y como para gusto estan los colores, me gusta más no tener el ntxinico. Hay alguna manera de poner que salga la hora en el ntxcalendario? o que salga junto a los iconos de la batería, wifi, cobertura? ¡Felicidades por tu trabajo! por lo demás me ha encantado. Tengo instalado el iGo8 y la verdad es que ayer no me tenía nada de cobertura con lo ssatélites. Hoy he actualizado el ntxgps y cuando he salido a la calle, me ha tartado unos 3-4 minutos en enterarse de donde estoy. Le he marcado la ruta y aunque sigue con un pequeño lag va bastante bien. he llegado al destino y me he salido del igo. Al volver he vuelto ha ejecutar el programa y voila! me ha cogido los satélites en un santiamén. Eso sí, tiene un pequeño lag de unos 20-30 metros, cosa que da rabia si vas por ciudad pero supongo que si te acostumbras a ello es fácil ir imaginandote por donde tienes que ir. Bueno pues eso, salu2 a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he tenido tiempo y acabo de instalar la nueva ROM y la nueva interfaz... Un 10 para Natxo como siempre... Qué grande su trabajo... Alguien sabe cómo puedo quitar los iconos del bluetooth y del wifi y poner por ejemplo el iGO8 y cualquier otra aplicación en su lugar? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy mis primerísimas primeras impresiones...
Por ahora lo único que no me funciona correctamente es el activesync, pero me da igual ya que no lo uso apenas... La interfaz, un 10. La velocidad, un 10. Sin problemas en los SMS. Intuitividad, (sin repetirse en más de lo mismo) un 10. Gestion de la conectividad, un 10. Lag GPS, aun no lo he probado concienzudamente, pero parece que es casi 0. Igo8, me ha cogido satélites en menos de 30 segundos y sin actualizar efemérides. Ya iré poniendo más cosas conforme vaya probando... por mi parte ningún problema con la interfaz en la pantalla hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas en grande:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Noavision simplemente IMPRESIONANTE Una pregunta, estoy intentando meterle mi pueblo a el "Natxo Tiempo" y no me van los códigos de la pagina de accuweather (http://www.accuweather.com/us-city-list.asp). Supongo que utilizará otra base de datos diferente. Sabe alguien en que pagina web puedo ver los codigos de ciudades para el "Natxo Tiempo"?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que tal asi que reconmendais instalar esta version o esperar no da muchos fallos no? merece la pena? y por favor alguien podria poner el igo8 para poder descargarlo es que no lo encuentro un saludo a todos.
|
|
|
|
La interfaz esa se instala conjuntamente al instalar la rom verdad??, no se puede utilizar la interfaz aparte en otra rom??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho más atrás, 1.11.25.1
Primero actualicé el Hard SPL 1.93 Luego la radio y luego la rom todo va bien, no se me ha borrado la memoria, no he hecho hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM NoaVision TF3D |
|
|
|
Ok, gracias, entonces yo podría instalar esa interfaz??, donde la consigo??, porque en el primer post de natxo veo un enlace para descargar la rom, pero no para la interfaz, igual está pero yo no me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu bájalo, ejecútalo y comprenderás...
|
|
|
|
Lo que trae el primer post es un instalador (.exe) que se ejecuta desde el PC y donde trae todo lo necesario (ROM, interfaz NoaVison, programas, TouchFLO 3D).
|
|
|
|
Ahhh, ok, perdón por ser tan zoquete y gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he intentado cambiar la foto que trae predeterminado por otra mia. Y me sale enorme y solo veo una esquina de la foto. He buscado la foto que teine puesto natxo y veo que tiene 480x590 pulgadas. He redimensionado mi foto y ahora me sale bien solo que ocupa la mitad de la pantalla. Alguien sabe que resuloción tengo que ponerlo? he hecho pruebas con variables distintas y me da el mismo resultado. Hay que guardar la foto en formato PNG. Si alguien se le ocurre algo? otra cosa mariposa, alguien sabe como cambiar los iconos que trae? no me refiero a modificarlos, sino a cambiar por ejemplo el de la wifi por el del igo gracias nuevamente a todos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado eso mismo Pelagius, cambiar el icono de wifi por el iGO8, pero no lo logro... He minimizado la interfaz, después le he dado a opciones, luego hay una pestaña que se llama "TrayLaunch" y ahí lo hice, aparentemente bien, pero luego el icono del wifi sigue siendo el mismo y la función no ha cambiado... (Hice soft-reset y nada) A ver si alguien nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias natxo por todo el trabajo realizado, estamos a tus pies.
Solo una pregunta, sobre los gestores de memoria ¿ por que no funcionan? GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
|
|
|
Para los moderadores
Propongo abrir un hilo exlusivamente para la interfaz NoaVision en el que los usuarios podamos intrcambiar opiniones,configuraciones,etc..
Este hilo lo dejaria para la ROM sino creo que se mezclan muchas cosa,ROM,interfaz,navegadores,como configuro el tiempo,etc Ya se que Natxo estara ausente unos dias y por eso mismo lo propongo.A ver que somos capazes de solucionar durante su ausencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|