|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el nuevo Theme muy chulo, el mod de los 6 iconos guay, y el de settings esta guay también!
Muchas gracias al equipo! De todas formas si no consigo hacer funcionar el JKay restauro el Nandroid que hice antes de instalar los mods... Para mí es fundamental |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el nuevo Theme muy chulo, el mod de los 6 iconos guay, y el de settings esta guay también!
Muchas gracias al equipo! De todas formas si no consigo hacer funcionar el JKay restauro el Nandroid que hice antes de instalar los mods... Para mí es fundamental ![]() es que no deberias de tener ningun problema a mi me va bien el jkay y los mods no afectan a este |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peter podrias poner las animaciones de ICS en tu proximo Mod? Me refiero a cdo abris las ventanas y esas cosas... Muy buena como siempre tu ROM. Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es al poner el mod de la sd
Si te fijas cambia el idioma y todo del jkay Cuando puse la rom fue bien Cuando puse los mods Se fastidio Haber si puedes hacer un zip Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 08/03/12 a las 01:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ver la solución he restaurado Nandroid hecho justo al instalar la 5.4b, y vuelve a funcionar.
La verdad es que me gusta el Theme nuevo un montón, pero del mod de las settings mejor voy a pasar, prefiero las settings normales. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro mod no permite ordenar por orden alfabetico
Como puedo volver al que tenia al instalar la rom ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 08/03/12 a las 01:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom sin mods que tal va, es la 5.4b?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He extraido el touchwiz de la rom y con root explorer sobrescribi el de los 6 Y lla vuelvo a poder ordenar alfabeticamente Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |