|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vuestro gran curro exprimimos al bicho.
![]() Esto es un no parar, ni una semanita con una Rom y tenemos otra para probar. Para los que preguntan los wipes: lo mejor siempre es el full wipe y utilizar alguna aplicacion para hacer backup de las app. Ira todo mucho mas fluido y no quedaran restos de lo anterior. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funca el bln
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces faltara la 5.4c final ;) descargando, cuando tenga mas batería, la pongo!
SAlu2
|
||||
|
||||
|
Y tengo una duda, mi NOTE se ha reiniciado un gran numero de veces y en muchas ocasiones se calienta entre la batería y la cámara, según he leído es donde se encuentra el procesador pero se ha dado el caso que estando en stan by se calienta tambien, yo tengo aún la versión 4.0.2 que lógicamente cambiaré de inmediato por la 5.4b la cual ya estoy descargando. Saben si este problema se resolvió con las actualizaciones? o estoy haciendo algo mal.
Saludos y en estos días visito Paypal para reportarme con los desarrolladores, ya que su trabajo es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi sin duda la mejor rom hasta el momento, he provado ICS y nada... como esta ninguna... descargando y instalando de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es torpeza, pero como se activan los mods de los 6 iconos y ajustes nuevos?? EDITO: OK, ya veo que tengo que descargar los MODS de WUALA.... gracias! Última edición por mantff Día 07/03/12 a las 23:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo una duda, mi NOTE se ha reiniciado un gran numero de veces y en muchas ocasiones se calienta entre la batería y la cámara, según he leído es donde se encuentra el procesador pero se ha dado el caso que estando en stan by se calienta tambien, yo tengo aún la versión 4.0.2 que lógicamente cambiaré de inmediato por la 5.4b la cual ya estoy descargando. Saben si este problema se resolvió con las actualizaciones? o estoy haciendo algo mal.
Saludos y en estos días visito Paypal para reportarme con los desarrolladores, ya que su trabajo es genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de la SD se instala una vez instalada la rom?
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparecen los mods en la sd externa, pero ahora el JKay no me va, dice que instalé el restore.zip (no se a que se refiere).... No sé si será cosa de los mods o del 5.4.b, porque no lo he ejecutado antes de instalar los 2 mods...
Solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero podrias explicar como se instala esta roms 5.4 ademas de todo el paso normal lo de los mods y carpetas que estais nombrando porfa.
|
||||
|
||||
|
Peterking
Primero instalamos la roms segundo los dos mods que hay en la SD de la rom Avanced setting y touchWiz launcher
|
||||
|
||||
|
los mods son opcionales a mi me gusta el launcher de at&t (el por defecto en la 5.4) pero he incluido launcher de serie con lo de los 6 iconos del dock a mi me gusta el settings de serie pero he incluido el modificado como el de la rom de criskelo osease lo de los mods el para gustos |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
los mods son opcionales a mi me gusta el launcher de at&t (el por defecto en la 5.4) pero he incluido launcher de serie con lo de los 6 iconos del dock a mi me gusta el settings de serie pero he incluido el modificado como el de la rom de criskelo osease lo de los mods el para gustos ![]() Una pregunta que kernel recomiendas o se llevan poco el CF-ROOT o el absynote.