|
||
|
|
||||
|
||||
|
pongan la apk de cmsetting en system/app y ahi pueden controlar los widget de la barra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesta la aplicación, donde os metéis para modificar la barra? Sólo puedo entrar en las opciones de pantalla...
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pero no en la tecla e, sino encima de las letras, es como los sjustes del WiFi del móvil, igual GT i9100 ICS!!! Última edición por suso1400 Día 03/01/12 a las 07:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la intale dios como va esto de rapido la batería va estupenda llevo 1dia con 3:30 de pantalla y aun queda 11% va genial y los wiget en la barra estupendo
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
algo nuevo..![]() ![]() ya lo puse en el post principal aunque no se como funciona ahora lo bajo y luego voy probando.. que paseis buena mañana..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las capturas casi 4 horas de pantalla con beteria de serie lo verde q esta como cargando es apenas 2minutos q lo conecte ala compu
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ahora cuando voy a instalar cualquier aplicacion, me dice que no puede instalarla. Me da error -101 a alguien mas se lo dice, siempre que intento instalar desde market.
El mensaje es: No se ha podido descargar "whatsapp Messenger" debido a un error (-101) A alguien mas le ocurre? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La batería mejora con cada carga. Esto pinta muy bien y cada vez me enamoro mas de ics :p
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ahora cuando voy a instalar cualquier aplicacion, me dice que no puede instalarla. Me da error -101 a alguien mas se lo dice, siempre que intento instalar desde market.
El mensaje es: No se ha podido descargar "whatsapp Messenger" debido a un error (-101) A alguien mas le ocurre? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si mi movil es un bebeor....pero.... podría casi hacer cuenta atras mirando el iconito de batería.... se la bebe....
Y lo que le cuesta cargar...pufff
|
||||
|
||||
|
A mi con el último update se me ha mejorado muchisimo y se nota al cargar, que carga mucho antes GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No ya no la llevo jeje... necesito el mvl... y no puedo esperarme a que se estabilice.... es mas neceisto algo un poquillo mas funiconal....
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día entera puesta, el tema de la batería aún no lo tengo muy claro cuanto puede durar, también es verdad que estoy sobando el móvil cosa fina, voy a ver si se estabiliza la rom porque aún con la batería de 2000mAh oficial noto que traga.
Además he notado lo siguiente. - Dejando el móvil en modo vuelo + wifi, se queda anclado a 200 Mhz. con la pantalla apagada y no entra jamás en Deep Sleep (se ha comido un 18% de batería en 6 horas). En cuanto le pongo cobertura de móvil + wifi, el Deep Sleep vuelve a funcionar. Esta noche probaré modo vuelo total a ver qué hace. - No me cambia de cobertura 2G a 3G a través de Ajustes -> Más -> Redes Móviles, tengo que quitar datos y luego cambiar de tipo de cobertura (2G/3G) y después volver a marcar el tick de datos. - Con algunas aplicaciones noto "glitches" (artificios) en la pantalla, tanto con la aceleración GPU puesta como sin ella. - El conocido error de los vídeos que se ven mal, no me refiero a Youtube, que se soluciona con el MX Player y poniendo decodificación por Software. - La pantalla pierde sensibilidad a veces y otras va como auténtica mantequilla, juro que el dedo le tengo limpio Dicho todo esto, me quedo con la rom puesta porque ya sabiendo las limitaciones que va teniendo, y que con el paso del uso tiende a ir mejor y que el desarrollo va a ser rápido, creo que como rom de uso diario para mí cumple más que de sobra. Además me encanta la estética ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y ahora ya funciona el sigyc aura!!
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues me decidi a probar hace 2 dias esta rom y la verdad es que es funcional. tiene sus fallos aqui comentados, pero en general va de maravilla super suavey bonita.
La bateria no se que deciros pra mi que dura un poco mas, pero a ver como evoluciona. Nadie lo ha comentado o eso creo pero las "paginas" con videos flash van muchisimo mejor que con ginger. Seguiremos probando |
| Gracias de parte de: | ||