|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que no doy con la tecla del modem
el kp1.pega lo mismo un bajonazo de estar a tope...como de quedarse sin cobertura y el kp8 no me reconoce la red o coge muy poco..... que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Alejon, si tu dices que va bien, con lo exigente que eres (o al menos esa impresion me das, no te lo tomes a mal
Parece entonces que salvo algun FC que otro el tema de controladores de dispositivo esta casi solucionado, a excepcion de la camara que no termina de ir del todo bien grabando video, funcionalidad que no he utilizado desde que tengo el bichito, usease junio de 2010. Si a la mayoria os funciona el 3g (watsapp, correos y navegador para htcmania ), se pueden realizar llamadas (funcionan altavoz y micro) y funciona el plants vs zombies yo me doy por satisfecho, y si no habia flasheado hasta ahora era por el tema de que con vodafone no funcionaba el RIL.Si alguien no me convence razonadamente de lo contrario mañana procedere al flasheo de esta gran Rom, y espero no tener problemas descentralizados como veo que presentais algunos... Este hilo esta realmente bien chic@s, seguid asi ![]() ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era una tontería, es que el recovery no reconoce la sd externa, si no que la toma interna, el almacenamiento no funciona, no?, quiero decir, no puedes pasar cosas con el PC, o si lo pones en depuración funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, desde que volvi a flashear los ultimos updates no se me pone el simbolo de wifi ni de hsdpa en azul al conectar, aún así el correo sincroniza, pero el faceunlock no me aparece. quizas ya lo hayáis preguntado pero no lo vi.
Alguna solución?' |
|
|
||||
|
||||
|
Visteis o que acaban de publicar en el chat, la app de Cmsettings, os la pongo aquí..
NO la probé, la probare en un rato que estoy instalando desde cero que tuve un par de reinicios. Y por si acaso fue por algo de la instalacion.. Última edición por kokosgeek Día 03/01/12 a las 01:42:57. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que paginas mas atrás comentabas que solo ponías los updates no? (digo sin GAPPS v6 y Faceunlock v6) si es asi, hazlo flasheando con esos zip y wipe data y ya debería de todo volver a la normalidad
|
||||
|
||||
|
la ultima update me anda barbaro solo resta la filmacion, youtube y la radio que la uso para correr, lo demas anda de mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Ya que estoy por unos días en una zona sin cobertura 3G. Con Orange, se pilla ya 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser esto estoy estupefacto
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os salen las fotos de contactos pixeladas?? Han aumentado el tamaño de las fotos en el dialer y contactos y se ven fatal. Alguna manera de que no se pixelen tanto?? Pensaba que con ics esto estaba solucionado..
Saludos a todos y esta cada vez va mejor yo llevo con ella desde el primer día del año y ya no bajo de ics Edito: Desde la galería salen bien las fotos, solo faltan las sincronizadas con google Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por dperezq Día 03/01/12 a las 02:48:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 03/01/12 a las 03:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cmseting que colgaron que tiene muchas cosas.se mete con root explore en system/app
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de a poco se van armando jajaja! instale el cmsetting con el droid explorer y es bastante simple ;)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del cmsettings ¿os funcionan solo las opciones del widget control y la de luz de fondo automatica?
|
|
|