![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya pregunté el por qué los pagamos 6 euros más si llevan tiempo publicitándolos al mismo precio, blancos y negros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que se esperará a la llegada de el S2.
Tengo una duda, ¿es seguro que les llegan la semana que viene, o por el contrario la información que obtuvieron de la llegada de dichos moviles la proxima semana, es de la misma "calidad" que la de la semana pasada? Feliz Navidad a todos. |
|
|
|
|
Cita:
2. En cuanto a la polémica suscitada por "el otro hilo"...; sólamente decir que estoy muy, pero que muy cansado ya de grescas y que...., COÑO !!!, pero qué tengo aquí en el árbol de Navidad colgado..., si parece la caja de un smartphone...!!!!!!!!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aaaaaaaaaaaah, no. Si son unos calzonzillos, cagüen la leche...!. Feliz día de Navidad, chicos , (y chicasssss). Deseo de todo corazón que nos vaya todo bién y esto se acabe pronto y de buena manera. ![]()
Última edición por pumcaca Día 25/12/11 a las 08:18:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo algunos dias y no termino de comprender los comentarios de unos pocos por el retraso de unos dias en la entrega de un movil. Si un MOVIL.
Que bien nos iria a todos en este pais si fuesemos igual de exigentes con nosotros mismos como lo somos con los demas. Un poco de empatia. Yo me espero, porque comprendo el problema, aunque el transtorno es logico y evidente, por la fechas en que estamos. Felices fiestas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sé que la suerte está echada, como diría Julio César, pero bueno, de todo se aprende ![]() Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos yo ya hago la espera desde navarra con mi familia, ya que llegue cuando tenga que llegar, que yo mientras disfruto de mis vacaciones jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi conclusion: No creo que se este REPORTANDO DE BENEFICIOS EN SU CUENTA, mas bien de DOLORES DE CABEZA. Feilices Fiestas a Tod@s
|
|
|
|
Aqui algunos se piensan que tienes el dinero 2 semanas y se les duplica en la cuenta.. venga señores seamos un poco serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,...poco a poco salen a relucir los trapos sucios, y parece que la cosa viene de lejos.
Como sabemos alguien ajeno a mi y con el cual nunca he hablado por mp ha creado un hilo discrepante con los malos haceres de determinada empresa. Otro usuario ha relatado que ya hay al menos 1 caso conocido de denuncia, seguido de juicio y perdido éste por dicha empresa. No hablo en esta ocasion por enmerdar más, pero se me acusó de tal y cual, y por lo que veo, no soy el unico en pensar asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, te echábamos de menos ;) David el gnomo te manda recuerdos.
No, en serio, tengo auténtica curiosidad por saber que comprador eres. No por nada, de verdad, me daría igual saberlo cuando ya haya terminado la conjunta y te de igual contarlo. Tengo mis sospechas pero son sólo eso: sospechas. De todas formas me hace gracia lo de que se te acusó de meter mierda. Es que no lo estabas haciendo? Dijiste que los dispuestos a esperar estaban aborregados y que nos hacían esperar como gilipoyas, lo cual es faltar al respeto a los que estaban de acuerdo con el retraso. Eso por no contar con las veces que has dicho lo de ir a denunciar para conseguir una compensación en la que por cierto te incluías, lo que hizo que se te viera el plumero. Oh, casi se me olvida ese pedazo de post en el que repetías 4 o 5 veces en negrita lo de vamos a por ellos a denunciarlos, pero reaccionad, Joder, porque sí no, me callo... Ah, promesas, promesas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo se que en tu última intervención nos llamaste borregos, así que supongo que no esperarás que te aplaudamos o te demos una palmadas en la espalda. Para calentar está el otro hilo del que hablas. Ahi muchos te escucharán complacidos. En éste queremos tranquilidad (no se si es mucho pedir) Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y coincido con mis compañeros , en el otro hilo haced lo que querais. En este queremos tranquilidad y tener la compra conjunta con el mejor buen rollo posible. Última edición por alphadct Día 25/12/11 a las 23:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningun comprador. Solo opino, y esto se puso cachondo hace unos dias.
|
|
|
|
|
Cita:
Para no ser un comprador demasiado interes veo yo , yo si no soy un comprador me daria absolutamente igual si denuncian o no , es algo que no me incumbiria. Última edición por alphadct Día 25/12/11 a las 23:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningun comprador. Solo opino, y esto se puso cachondo hace unos dias... Macho, con que cosas te pones tu cachondo? Y si no eres ningun comprador porque te incluias en los afectados y decías que debías recibir una compensación? Son muchas cosas las que no cuadran. Bueno, mira, sabes que? da igual, si no te importa han abierto un hilo a tu medida, date una vuelta por ahi y si no te importa, vamos a dejar que siga el buen rollo ebn este hilo, que si lo has leido verás que no ha habido ni un mal comentario en los dias que no has escrito. Graciaaaaaaaaaaaaaaaas.
Ahora, hablando de temas más serios, la fecha de la firma, está mal, el hilo para la conjunta se abrió el 14 de noviembre. Nenes, no me quiteis años XD. Por cierto, alphadct, todo sigue en pie, la opción A sigue siendo la elegida ;) Última edición por sirconroy Día 25/12/11 a las 23:53:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera compartir con vosotros (espero que no os aburra), una página que he encontrado que habla de los problemas que han tenido usuarios con Grupalia. Viene a cuento porque un forero ha adquirido recientemente un S2 y buscando en Google "Groupon o Grupalia" la 1ª página que me ha aparecido es esta (vaya tela, para que luego alguno se queje de SPM):
http://www.cholloslocales.com/groupalia.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puffffff que malas experiencias, más vale esperar un poco a no recibir nada. |