|
||||
|
||||
Buenas, pues yo es la rom que tengo desde hace un par de semanas y me encanta, también la sensation 3.5, pero el aspecto me gusta más éste. el problema que les encuentro a las dos es que periodicamente me tiran reinicios del terminal. en la sensation 3.5 varias veces en un día, y con la icecream uno cada dos días más o menos. tenía el setcpu a 633 y ayer noche se lo he bajado a 576 a ver si así no se reinicia (con la sensation 3.5 se lo puse a 528 y seguía reiniciándose sin parar).
Lo otro que no me agrada, ya sé que es un mal de cyanogen, es que se vaya el sonido del terminal a veces despues de hacer fotos, no siempre ocurre pero molesta bastante tener que reiniciar después de hacer una o dos fotillos. ![]() ![]() ![]() Si se solucionaran estos temas seguro que me quedo con la icecream hasta que cambie el terminal por otro más moderno. un saludo. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
a mi tambien me pasaba que de vez en cuando se quedaba sin sonido, pude solucionarlo de la siguiente forma: la app Sd speed boot en 1024 o directamente desinstalada y el Setcpu en 576max 352min o directamente desinstalada, un reinicio y listo,asi llevo ya un tiempo y no me ha vuelto a pasar, lo de los reinicios nunca me ha pasado,pero seguramente tambien sea por eso, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para buscar contactos escribiendo parte del nombre hay una forma bastante sencilla:
pulsamos telefono y despues la tecla buscar (la que es una lupa), saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Tiene el Busybox incluido?o me hace falta instalarlo a parte
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas, antes de nada felicitar a JM por la rom, la verdad es que de momento me esta dando muy buen resultado.
Probe antes que esta la CM7 7.1.0.1 (Android 2.3.7) y me iba algo lenta, y esta la verdad es que va bastante fluida. Ahora bien, tengo un problemilla que ya me pasaba con la de CM7 al pulsar el boton Home en vez de irseme al escritorio predeterminado se me abre una app con el relog, la fecha, imagenes, musica,... Y me resulta realmente molesto, alguien sabe como desactivarlo y conseguir la funcionalidad anterior? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
Hola, hace un par de semanas que e instalado esta rom, i me e dado cuenta de q el GPS no funciona, he probado de instalar las radios desde el recobery pero me la aborta, q puedo acer, es q uso el movil cuando ago deporte i me joderia bastante qedarme sin el gps.
![]() ![]() |
|
Fijate en que version de clockworkmod tienes, el radio la que viene en el post x ejemplo debe flashearse con clockworkmod 2.5 o inferior.
![]() ![]() |
|
Perfecto, el unico defecto que le puedo sacar es que no me deje borrar la .apk del facebook que no tengo, y es una chorrada asique enhorabuena y gracias!!!
![]() ![]() |
|
El google maps no va muy lento?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Seguramente haya mas apps que te permitan hacerlo, pero bueno yo tenia esa por el tema BU y me sorprendio que tb pudiera gestionar las apps instaladas. ![]() ![]() |
|
Si, es verdad no habia caido, gracias, aunque la tengo con el appquarantine para que no le de por ejecutarse sola y me quite bateria
![]() ![]() |
|
Consegui arreglar mi problema, al pulsar el boton home se me abria la app desk clock 2.0.2, acabe eliminandola ya que no supe como reconfigurarlo.
He estado probandolo un poco mas y he encontrado otro problemilla que sucedia tb con la rom de Cyanogen, al realizar una llamada por defecto el altavoz esta activado, a alguien mas le ha pasado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el enlace esta caido.
me podeis dar un lik alternativo para descargarme esta rom? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tienes 8 links alternativos, el unico que está temporalmente caido es el de megaupload, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom y no puedo poner un evento en el calendario.
Pulso en calendarios y se queda en negro.alguien sabe por que?a alguien mas le pasa?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero creo que para que funcione el calendario de Google hay que estar sincronizado con Gmail (tu cuenta del Market), compruebalo, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cuenta la tengo sincronizada pero a la hora de añadir un calendario esa pantalla se queda en negro!!y la cuenta si que la tengo aincronizada!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Lo del google maps que va extremadamente lento no le pasa a nadie más?
Por lo demás la Rom es perfecta ![]() ![]() ![]() |
|
|
Actualiza a la version 6.0, que tiene mejoras como vista interior de edificios y mas...
Enviado desde mi HTC WildFaaayah usando Ganjatalk ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|