ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Exiaten varias apps que hacen lo mismo aunque la que comentas es una, por lo que veo, de las mas usadas..
Pero hay una opcion que como todo es a nivel personal la que mejor me va..
Tenemos un tfno de google, que a la fuerza necesitas una cuenta de gmail.. por que no explotarla? Podeis tener toda vuestra agenda y mails en una sola cuenta que ademas no suele fallar..
Luego yo lo que hice fue traerme a la cuenta de gmail mi correo de hotmail.. mi cuenta del trabajo no me falla. Asi que como es solo la de hotmail la que falla la sincronice con gmail, teniendo en una cuenta las dos.. y no falla nunca.

Un saludo y espero os ayude..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
y como se hace eso
muxas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Mercy

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Novedades para el AutoConfigStatusBar.

Dos peticiones que me habéis hecho :

- Permite poner menos de 7 iconos en la barra. Te dice que no has colocado los 7 , pero puedes continuar con menos si desde el menú de colocacion de los iconos seleccionas 11.

- Permite mediante una pausa, que si queréis modificar alguna imagen por vuestra cuenta ( iconos, etc ) podáis. Os avisa cuando se finalizan con los mods del SystemUI para que modifiqueis si quereis algo, y luego volveis al script y continuais. Y si no quereis modificar nada....continuais sin mas. Lo mismo posteriormente con el framework-res.apk

Adjunto un zip con el script...solo el BAT. Pegarlo machacando el anterior y listo.

Si me confirmáis esté OK, lo aplicaré en la siguiente versión, junto a más animaciones de cortina, y la posibilidad de al igual que podéis escojer los iconos de la bateria, poder tambien hacerlo con los del Wifi, 3G y Red.
Vaya crack, siento que te tomaste mal ni opinion. No fue ninguna critica ni mucho menos, solo dije que me gustaria que se pudiera cambiar a un icono menos en la barra, una autentica chorrada si y que el modo online no lo teniaaa muy claro. (deberia llamarse modo usb jaja)

repito, vaya crack!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
y como se hace eso
muxas gracias
Enlazar tu cuenta de hotmail a la de gmail para recibir solo en la de gmail todo..??
Facil, te cuento, y ten en cuenta que gmail te indica que correos son los que estas recibiendo en gmail y cuales en hotmail.. asi no te equivocas..

Entras en el pc en tu cuenta de gmail (pagina de google..) / rueda que tienes arriba a la derecha (justo al lado del nombre de tu cuenta..) / Configuracion del correo / Cuentas e importacion
Importar correo y contactos: es aqui donde tienes que indicar tu cuenta de hotmail..

Una vez que la importas tarda un poco en leer todos los correos de hotmail y traelos a tu correo de gmail..
Te indico esto porque cuando te traigas el correo, te va a traer toda la bandeja de entrada de hotmail.. lo cual puede suponer muuuucho tiempo si no la limpias como yo..

A partir de ahi, ya solo tienes que ver tu cuenta de gmail para ver tanto gmail como hotmail.. facil..
Viejo 23/09/11, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
No comáis muy fuerte, que parece que hoy @lirik va a invitar a merendar.

Venid con hambre, poned la mesa con calma, veis el sálvame un rato, una siesta reparadora, sacáis al perro prontito... y cocidito rico

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/11, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje

Venid con hambre, poned la mesa con calma, veis el sálvame un rato, una siesta reparadora, sacáis al perro prontito... y cocidito rico

Saludos
como se puede ser tan canalla.. jajajaja..
aqui estamos de fiestas.. asi que siesta tranquilita y esta tarde merienda de campeon..
a la espera de esa V06 final..

Viejo 23/09/11, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil

Saludos
Pues ayer toda la tarde pensando en el curro en la v6 final, espere hasta las tantas menos mal que el Hechicero nos habia dejado unos bombones, hoy estoy de noche espero que me pueda ir al curro por lo menos con ella bajada.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Vaya crack, siento que te tomaste mal ni opinion. No fue ninguna critica ni mucho menos, solo dije que me gustaria que se pudiera cambiar a un icono menos en la barra, una autentica chorrada si y que el modo online no lo teniaaa muy claro. (deberia llamarse modo usb jaja)

repito, vaya crack!
Lo de poner menos iconos......era buena idea. Y ahi la tenéis.

Yo he puesto 5 como ejemplo. MAXIMO 7. Pero minimo ....ninguno.
Ojo ....poned alguno , claro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110923-135205.png (109.4 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/11, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Por partes…
Modo offline estaba claro desde antes si te fijas como tú dices y lees mi post de ayer solo pregunto modo online, hay que leer…..
Modo online con el teléfono conectado: Cuando se enchufa el teléfono puedes dejarlo como esta o activar almacenamiento masivo, ¿Es mucho pedir aclarar esto? No sé...
Como lo he probado de las dos maneras (MODO ONLINE) y no me hacía nada, por eso preguntaba lo del driver, si al quitar el kies se quita el driver pues sería bueno que también se especificara en el manual, ya que como te he dicho, no siempre se desinstala el driver al quitar un software…….
Referente a los que has puesto del coche que luego has borrado paso hasta de contestarte ya que tú no sabes los conocimientos que pueda tener yo, seguro que tú tienes más pero los demás no somos tontos. Es muy fácil faltar por lo que veo…
La frase del final mola… y si no lo entiendes no lo uses...
Pues tío te agradezco tu trabajo y solo te digo lo que me pasa que para eso esto es un FORO, si si, un FORO, si te cuesta ayudar a la gente pues lo siento mucho, si encima que la gente te da su opinión o hace preguntas para mejorar el software le tratas como tontos comparándolo a como se arranca un coche pues tu mismo, pero creo que no hay que ponerse así por ello.
Un saludo
Sin comentarios.
Lo del coche fue porque luego lo fui a reeditar y lo borre por "cortesia". Pero es una realidad.
Siento no haber sido tan claro como deseas....solo te digo que nadie ha tenido ningún problema...por algo será.
Y no me cuesta ayudar a la gente....prueba de ello son mis post de ayuda a mucha gente, mi colaboracion en este foro, en otros de criskelo, en foros de decodificacion por SAT y por Cable, en multitud de comunidades de telefonía, fui durante años el webmaster/administrador y desarrollador de "Comunidad Motorola V980 & Series España", que llegó a ser la numero 1 en temas motorora de habla hispana. Y todos los aportes , mods de firmwares y seems, todo fue fruto de mi trabajo, con miles de usuarios.

No vengas a puntuar mi trabajo. Lo que si que no estoy dispuesto es a perder yo el tiempo para que 1 de 100 usuarios entienda "mejor" algo. Tengo muchisimas mejores cosas que hacer como mejorar el script para que gente como tu pueda hacer MAS COSAS, como para perder el tiempo en estas tonterias.

Y lo de la firma...por supuesto. EN TODO POST QUE CUELGAN ROMS dicen : "TODA MODIFICACION ES BAJO TU RESPONSABILIDAD. SI EL DISPOSITIVO SE ESTROPEA ES BAJO TU RIESGO Y CONOCIMIENTOS".

Dicho de otra manera...si sabes..adelante...y si no sabes.....soooooooo.

Por mi parte...este tema queda zanjado.
No debemos quitar importancia a lo que aqui se mueve....la estupenda rom y trabajo de Lirik. Yo solo he creado un añadido que permite personalizarla.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo de poner menos iconos......era buena idea. Y ahi la tenéis.

Yo he puesto 5 como ejemplo. MAXIMO 7. Pero minimo ....ninguno.
Ojo ....poned alguno , claro.
Ja ja ya veo que a ti tambien te gustan los ojos, voy a probar ahora personalmente creo que quedan mejor solo 5 iconos.
Eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Que noooo, que aguante todavía un par de semanas en sacar la V6, jajajaja. Si la RC1 va de lujo, vamos a disfrutarla, estrujemos un poco mientras el autoconfigstatusbar, maravilla donde las haya. Así seguimos en ascuas, es muy difícil mejorar la rc, no me imagino qué más queremos, pero porfi, a los que se lo curran para gente como yo, que ni pajolera idea, vamos a tenerlos contentos mientras, vamos a darle ánimo y ganas, que ya se han ganado el cielo. (y no intento hacer a nadie la pelota, jajaja, solo agradecimiento).
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Ja ja ya veo que a ti tambien te gustan los ojos, voy a probar ahora personalmente creo que quedan mejor solo 5 iconos.
Eres un crack.
Jaja...lo de los ojos, me mola, pero como al dia debo hacer unas 30 pruebas y en cada una pruebo una cosa...hay momentos que no se la sorpresa que tendré cuando arranque....jaja.

Si.....5 quedan chulos. En mi caso el modo vuelo no lo uso , al igual que el Sonido/Vibra.
Y es que ambos los tengo en el menú del boton de apagado por lo que si un dia remoto lo necesitase, lo tengo, pero en el dia a dia no me estorban en la barra.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Puedes instalar esa...sea odex o no. Luego al meter la rom de Lirik encima....se queda con la de Lirik , la cual es deodex.

Como saberlo?....o lo pone donde lo bajes....aunque muchisimas veces no es así, o una vez instalado exploras la ruta /system/app de tu dispositivo y verás ficheros no solo de los apks, sino ademas otros con el mismo nombre pero .odex

Ejemplo : Phone.apk y Phone.odex
En una rom deodexada, se saca el classes.dex del Phone.odex y se mete en el propio apk, entre otras cosas...de modo que se queda en un unico fichero Phone.apk.

Como información...las roms Stock ( las oficinales ) , suelen ser ODEX todas.
Muchas Gracias, ahora me queda claro
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Quiero que llegue la hora de la merienda

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hechicero no se lo que pasa pero cuando termino de elegir todo, cuando dice reiniciando en recovery me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada ,creo que lo hago todo bien conecta me da todas la opciones copia todos los archivos pero al final me sale eso, lo he intentado 3 veces.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Pues siendo francos, keria instalar la V06 antes de irme a la Uni, pero nimodo ... Me toca esperar hasta medio dia, de todas formas saldre de la cuidad asi ke tendre tiempo para probarla durante el dia de hoy >:3
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hechicero no se lo que pasa pero cuando termino de elegir todo, cuando dice reiniciando en recovery me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada ,creo que lo hago todo bien conecta me da todas la opciones copia todos los archivos pero al final me sale eso, lo he intentado 3 veces.
Prueba a meterlo tu mismo a ver.
Te explico....cuando realizas el proceso, aunque de error, CONSERVO los ficheros en projectout. Por lo tanto, hazlo todo de nuevo pero si te falla...cierra el programa pero no lo abras de nuevo.

- Una vez hecho, confirma que en projectout aun sigues teniendo el SystemUI.apk y framework.
-En Windows vé a Inicio > Ejecutar y escribes CMD . Das al intro y te abre la consola.
- escribes " cd ruta donde tengas el programa"
- luego "cd bin"
y lo mismo con lo siguientes comandos tal cual...copia, pega en la consola e intro.

Si Kernel Semaphore:
.\bin\adb shell mount -o rw -t yaffs2 /dev/block/stl9 /system
.\bin\adb remount
.\bin\adb push projectout/SystemUI.apk /system/app/SystemUI.apk
.\bin\adb push projectout/framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk

Otros kernel:
.\bin\adb remount
.\bin\adb push projectout/SystemUI.apk /system/app/SystemUI.apk
.\bin\adb push projectout/framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk

A ver si te da error.
Me dá que por alguno motivo, tu terminal tarda mas en, una vez arrancado el recovery, activar el adb. Pero no lo se seguro.
Prueba esto y me comentas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Otra novedad para nuevas versiones.
Indicar que el movil en modo Online debe estar conectado al PC por USB en modo normal.

Adjunto imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.png (10.2 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Saludos
---------------------------------

Última edición por Andro Día 23/09/11 a las 16:41:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Increible trabajo hechicero mi enhorabuena a funcionado a la perfeccion en modo off line

Enviado desde mi bonito SGS Tapatalk

Viejo 23/09/11, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

q rom limpia tengo q intalar antes la jvp 0
jvs??????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /