ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El manual por mas que lo lea, que lo leí, no lo entiendo. ( el modo offline pues si, como ya dije )

El icono avion va al final, claaaro.

Menos mas que dijiste que dieramos nuestra opinion.. pos perdon!

Si...y la has dado....tu la tuya y yo la mía. Y sencillamente en el manual esta explicado. No quiero ofender, pero si en el manual dice que la rom necesita 35 imágenes, te dice que puedes editar 1 personal y con un script automático se hace e resto, o no lo has entendido o leido bien,o quien no lo entiende soy yo.

Y te puse.....sin acritud.....
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hechicero no se que hago mal estoy intentando hacerlo en modo online pero al final no me cambia nada al final cuando entra en modo recovery, espero 10 segundos continuo y manda hacer los wipes, los hago y se queda ahi le doy a continuar el programa dice reiniciando pero el movil se queda en recovery lo tengo que reiniciar en manual y no ha cambiado nada, ya me paso con la version anterior sin embargo en modo ofline si me funciono, pero me gustaria descubrir porque no me sale online.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Creo que los wipes no los manda hacer el programa, mi idea y lo que yo hice es ejecutarlos yo. Prueba eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por franatico Ver Mensaje
Creo que los wipes no los manda hacer el programa, mi idea y lo que yo hice es ejecutarlos yo. Prueba eso.
El programa los manda hacer no los hace el, los he echo yo pero luego que? al pulsar una tecla el pregrama dice reiniciando pero no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Entra en ajustes, ajustes del tema, status bar y oculta y vuelve a mostrar batería, por ejemplo, a mi se me produjo el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por fin a la tercera fue la vencida, despues de hacer el wipe dalky hay que darle a goback y asi el programa reinicia el movil completando la instalacción, por cierto impresionante la cortina de los ojos.
Hechicero seria la bomba poder poner los iconos que cada uno quiera.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
@ElHechicero te mereces un monumento tio!

muchas gracias, y una duda
porque no he visto la opción:
- Podéis escoger el tipo de iconos de bateria entre 18 disponibles

un saludo!
Viejo 23/09/11, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: JVR
hola he sincronizado la cuenta de hotmail pero no recibo los correos y me da error no los sincroniza y no los recibo la conexion a internet es correcta ,,,,,,
en cambio el gmail de google lo recibo eso x q es,,,,,,,,,,,,,,,,
un saludooo

Última edición por teca22 Día 23/09/11 a las 01:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 05:40:51
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Chicos una pregunta.. me estoy bajando la JVS de samsungfirmwares para hacer una instalción limpia.. como se si es DEODEX o la otra q no recuerdo el nombre (odex o algo asi) ???
La que estoy bajando es la I9000XXJVS ## 512.PIT 2.3.5 2011 September 8 CSC = I9000OXAJVS

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 07:07:52
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por franatico Ver Mensaje
Y cuando arranca en recovery, ves que te copie los ficheros ????. Porque seguramente no te los copie tampoco. No habrá perdido conexión?. Esperaste los 10 segundos?.

El tema es que hago el arranque a recovery..pero el terminal, una vez entre en recovery, tarda un poco en dar acceso adb. Por eso mando esperar los 10 segundos. Luego hace un adb push de los ficheros MOD y luego el adb reroob. Si no te hace el adb reboot, no creo te haya hecho tampoco el adb push de los ficheros y por eso no ves cambios.

Creo es un problema del adb.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 07:09:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
@ElHechicero te mereces un monumento tio!

muchas gracias, y una duda
porque no he visto la opción:
- Podéis escoger el tipo de iconos de bateria entre 18 disponibles

un saludo!
Es el menu de selección de iconos de bateria, que hay 18 distintos.

Por cierto...alguien se anima a hacer una imagen de presentación como la de Lirik de su Theme de la página para el Autoconfig?.
Una imagen que refleje y represente de un vistazo lo que es el AutoConfig.

Última edición por ElHechicero Día 23/09/11 a las 08:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Chicos una pregunta.. me estoy bajando la JVS de samsungfirmwares para hacer una instalción limpia.. como se si es DEODEX o la otra q no recuerdo el nombre (odex o algo asi) ???
La que estoy bajando es la I9000XXJVS ## 512.PIT 2.3.5 2011 September 8 CSC = I9000OXAJVS

Gracias
Puedes instalar esa...sea odex o no. Luego al meter la rom de Lirik encima....se queda con la de Lirik , la cual es deodex.

Como saberlo?....o lo pone donde lo bajes....aunque muchisimas veces no es así, o una vez instalado exploras la ruta /system/app de tu dispositivo y verás ficheros no solo de los apks, sino ademas otros con el mismo nombre pero .odex

Ejemplo : Phone.apk y Phone.odex
En una rom deodexada, se saca el classes.dex del Phone.odex y se mete en el propio apk, entre otras cosas...de modo que se queda en un unico fichero Phone.apk.

Como información...las roms Stock ( las oficinales ) , suelen ser ODEX todas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
hola he sincronizado la cuenta de hotmail pero no recibo los correos y me da error no los sincroniza y no los recibo la conexion a internet es correcta ,,,,,,
en cambio el gmail de google lo recibo eso x q es,,,,,,,,,,,,,,,,
un saludooo
Yo tenia el mismo problema que tu y decidi no volver a usar el cliente email que trae la rom.
Puse el K-9 Mail y ahora el correo de hotmail llega perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
...molestarme en hacer un manual perdiendo para ello tiempo, para que vosotros no lo leáis perdiendo 1/10 parte del tiempo y me hagáis perder mas contestando algo que está mas que explicado.

UN LEMA DE TODO FORO y aplicable a este tema.....ANTES DE PREGUNTAR, LEER. BUSCAR, LEER, BUSCAR y LEER. Y si no encuentras respuesta tras todo ello...PREGUNTAR.

Sin acritud !.
Te aseguro que me he leído tu manual 10 veces y sigo sin saber si el teléfono lo tengo que poner en recovey, en download, dejarlo enchufado normal, dejarlo enchufado dándolo a activar el almacenamiento masivo....
Para los que estáis todo el día trasteando puede que tengáis claro estas cosas pero si no las especifica por ningún lado pues es bastante difícil saberlo a los que no estamos todo el día...
Yo creo que lo primero que tenía que poner el manual es .. !Con el teléfono puesto en modo.................... !!
Por otro lado te diré que en Windows 7 si ejecutas tu archivo con el botón derecho - ejecutar como administrador no funciona el programa, da mil errores, en cambio sí lo ejecutas con doble clic parece que sí que va.
Agradezco mucho tu trabajo......

Un saludo

P.D: El driver de un dispositivo no se borrar obligatoriamente al quitar el software del dispositivo................ algunos casos si ,otros no...

Última edición por Yonitron Día 23/09/11 a las 11:39:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema que tu y decidi no volver a usar el cliente email que trae la rom.
Exiaten varias apps que hacen lo mismo aunque la que comentas es una, por lo que veo, de las mas usadas..
Pero hay una opcion que como todo es a nivel personal la que mejor me va..
Tenemos un tfno de google, que a la fuerza necesitas una cuenta de gmail.. por que no explotarla? Podeis tener toda vuestra agenda y mails en una sola cuenta que ademas no suele fallar..
Luego yo lo que hice fue traerme a la cuenta de gmail mi correo de hotmail.. mi cuenta del trabajo no me falla. Asi que como es solo la de hotmail la que falla la sincronice con gmail, teniendo en una cuenta las dos.. y no falla nunca.

Un saludo y espero os ayude..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 23/09/11, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Te aseguro que me he leído tu manual 10 veces y sigo sin saber si el teléfono lo tengo que poner en recovey, en download, dejarlo enchufado normal, dejarlo enchufado dándolo a activar el almacenamiento masivo....
Para los que estáis todo el día trasteando puede que tengáis claro estas cosas pero si no las especifica por ningún lado pues es bastante difícil saberlo a los que no estamos todo el día...
Yo creo que lo primero que tenía que poner el manual es .. !Con el teléfono puesto en modo.................... !!
Por otro lado te diré que en Windows 7 si ejecutas tu archivo con el botón derecho - ejecutar como administrador no funciona el programa, da mil errores, en cambio sí lo ejecutas con doble clic parece que sí que va.
Agradezco mucho tu trabajo......

Un saludo

P.D: El driver de un dispositivo no se borrar obligatoriamente al quitar el software del dispositivo................ algunos casos si ,otros no...
A ver....
MODO ONLINE: TELEFONO CONECTADO. Si no se dice nada...tal cual...ni en download ni en recovery ni nada. Es mas...cuando se dice PONER EN RECOVERY...se dice. Si no se dice nada...es en estado normal...encendido claro...pero normal. Cae de cajón. Y el script si escojes este modo y no lo tienes conectado , hay un paso que dice "DEBE SALIR LA ENUMERACION DE TU TERMINAL". Si sale continua. SI NO SALE revisa la conexion entre tu PC y tu DISPOSITIVO o los comandos ADB.

MODO OFFLINE: TELEFONO DESENCHUFADO. Luego lo enchufas tu y copias los ZIPs generados a la SD....que lo dice el asistente.

En modo online, está claro que debe estar conectado y mantenerlo hasta acabar. Cuando vá a aplicar los cambios, el script dice "Reiniciando en Recovery" que no es lo mismo que "Reinicialo en recovery". Luego dice "Cuando el dispositivo este en recovery espera unos 10 segundos y continua.". CUANDO ESTE EN RECOVERY..esperas los 10 segundos. No antes. Y una vez pasen, tocas una tecla y continua.Se copian los ficheros al terminal y una vez hecho dice :

Copiados.
DEBES LIMPIAR LA "PARTITION CACHE" y "DALVIK-CACHE" para que los
cambios se apliquen. El primer inicio sera lento pues debe generarse
de nuevo toda la cache ... paciencia.

"DEBES LIMPIAR ...." . No dice TE LIMPIARE ni nada parecido. Dice DeBES ...TU

y cuando esté, pulsas una tecla y dice:

Proceso finalizado. Arrancando dispositivo.
Si no funciona, puedes recuperar el backup desde el menu principal.De nuevo sin acritud. Simplemente no me parece que sea un programa que no se entienda. Y si no

ARRANCANDO DISPOSITIVO....no te dice "ARRANCA dispositivo".

Chico...mas claro....
...y si no lo entiendes...no lo uses.

Última edición por ElHechicero Día 23/09/11 a las 12:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Novedades para el AutoConfigStatusBar.

Dos peticiones que me habéis hecho :

- Permite poner menos de 7 iconos en la barra. Te dice que no has colocado los 7 , pero puedes continuar con menos si desde el menú de colocacion de los iconos seleccionas 11.

- Permite mediante una pausa, que si queréis modificar alguna imagen por vuestra cuenta ( iconos, etc ) podáis. Os avisa cuando se finalizan con los mods del SystemUI para que modifiqueis si quereis algo, y luego volveis al script y continuais. Y si no quereis modificar nada....continuais sin mas. Lo mismo posteriormente con el framework-res.apk

Adjunto un zip con el script...solo el BAT. Pegarlo machacando el anterior y listo.

Si me confirmáis esté OK, lo aplicaré en la siguiente versión, junto a más animaciones de cortina, y la posibilidad de al igual que podéis escojer los iconos de la bateria, poder tambien hacerlo con los del Wifi, 3G y Red.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ASISTENTE_CONFIGURACION_STATUSBAR_by_ElHechicero.zip (44.1 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/11, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A ver....
MODO ONLINE: TELEFONO CONECTADO. Si no se dice nada...tal cual...ni en download ni en recovery ni nada. Es mas...cuando se dice PONER EN RECOVERY...se dice. Si no se dice nada...es en estado normal...encendido claro...pero normal. Cae de cajón. Y el script si escojes este modo y no lo tienes conectado , hay un paso que dice "DEBE SALIR LA ENUMERACION DE TU TERMINAL". Si sale continua. SI NO SALE revisa la conexion entre tu PC y tu DISPOSITIVO o los comandos ADB.

MODO OFFLINE: TELEFONO DESENCHUFADO. Luego lo enchufas tu y copias los ZIPs generados a la SD....que lo dice el asistente.

En modo online, está claro que debe estar conectado y mantenerlo hasta acabar. Cuando vá a aplicar los cambios, el script dice "Reiniciando en Recovery" que no es lo mismo que "Reinicialo en recovery". Luego dice "Cuando el dispositivo este en recovery espera unos 10 segundos y continua.". CUANDO ESTE EN RECOVERY..esperas los 10 segundos. No antes. Y una vez pasen, tocas una tecla y continua.Se copian los ficheros al terminal y una vez hecho dice :

Copiados.
DEBES LIMPIAR LA "PARTITION CACHE" y "DALVIK-CACHE" para que los
cambios se apliquen. El primer inicio sera lento pues debe generarse
de nuevo toda la cache ... paciencia.

"DEBES LIMPIAR ...." . No dice TE LIMPIARE ni nada parecido. Dice DeBES ...TU

y cuando esté, pulsas una tecla y dice:

Proceso finalizado. Arrancando dispositivo.
Si no funciona, puedes recuperar el backup desde el menu principal.De nuevo sin acritud. Simplemente no me parece que sea un programa que no se entienda. Y si no

ARRANCANDO DISPOSITIVO....no te dice "ARRANCA dispositivo".

Chico...mas claro....
...y si no lo entiendes...no lo uses.
Por partes…
Modo offline estaba claro desde antes si te fijas como tú dices y lees mi post de ayer solo pregunto modo online, hay que leer…..
Modo online con el teléfono conectado: Cuando se enchufa el teléfono puedes dejarlo como esta o activar almacenamiento masivo, ¿Es mucho pedir aclarar esto? No sé...
Como lo he probado de las dos maneras (MODO ONLINE) y no me hacía nada, por eso preguntaba lo del driver, si al quitar el kies se quita el driver pues sería bueno que también se especificara en el manual, ya que como te he dicho, no siempre se desinstala el driver al quitar un software…….
Referente a los que has puesto del coche que luego has borrado paso hasta de contestarte ya que tú no sabes los conocimientos que pueda tener yo, seguro que tú tienes más pero los demás no somos tontos. Es muy fácil faltar por lo que veo…
La frase del final mola… y si no lo entiendes no lo uses...
Pues tío te agradezco tu trabajo y solo te digo lo que me pasa que para eso esto es un FORO, si si, un FORO, si te cuesta ayudar a la gente pues lo siento mucho, si encima que la gente te da su opinión o hace preguntas para mejorar el software le tratas como tontos comparándolo a como se arranca un coche pues tu mismo, pero creo que no hay que ponerse así por ello.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: JVR
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
ok muxas gracias aunq creo q el problema esta en frecuencia de comprobacion pone nunca si pones tiempo te informa del email si no pues nada
un saludo y gracias probare el k9
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ya huele @lirik ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /