|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en CI de Málaga. Ya tengo el mio!!! Había otro con cartelito de reservado. Ahora a disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han llegado sin teclado?
|
||||
|
||||
|
Por un lado es lógico que 2 pesos pesados (CI y Fnac) los tengan antes que el resto. Lo que es muy raro es lo del número de unidades. Además me estoy acordando que la fecha 20/6 es la que mas tiempo ha estado en ambos mayoristas, pero luego cambió a julio. Ahora mismo ingram sigue diciendo 8/7 pero techdata se ha ido a 13/7... cosa que no me explico. Tambien es bastante curioso que mi pedido hecho en mayo tiene fecha estimada de entrega 10/6....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno almenos ya van llegando, lo que no me gusta nada son las letras Eee Pad, estan en la parte trasera por lo que se ve no? uff las odio... |
|
|
||||
|
||||
|
Es posiblemente el logotipo mas feo que existe pero me parece que en la tablet está el de Asus.
Última edición por Duir Día 16/06/11 a las 18:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAARGGGHH !!!!
En FNAC me pone Enviado para recogida en tienda pero no me ha llegado el correo para ir a recogerlo y he llamado y me dicen que no les costa nada a mi nombre ¡ya pensé que lo tendría hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sabado pienso pasarme por ECI y FNAC (q estan al ladito) y como por casualidad en FNAC este disponible, bye CI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado a medio dia por el de Elche y me dicen que no tienen fecha de entrada, me han pedido disculpas y que me llamaran, tambien es cierto que el chico no a mirado el ordenador, espero que mañana me llamen...... :S
|
||||
|
||||
|
y que detras salga solo el de asus que en este caso no hay problema, pero que no este el de eeepad por dios.... [IMG] [/IMG]![]() Pero de todos modos podrian darle ya un cambio al logo ese Eee... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recogido el transf. en el ci de serrano y les quedaban 2 por si alguien se anima. Los dos.eran 16gb con dock. He preguntado por el de 32gb y no tenian ni idea.
Por cierto, tb han recibido (he visto las cajas) el iconia y el play book en varis temaños de memoria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que parece una tonteria y incluso ser absurda pero prefiero asegurarme, cuando se conecta al dock, se puede conectar con la pantalla quedando detras? vamos seria lo mejor que puedas ponerlo en modo "netbook", o en modo "tablet" con bateria extendida usbs etc, por que si no se puede lo veria un error garrafal, pero no veo fotos en modo tablet con dock y me da que no se va a poder...
Pero como no lo se, prefiero preguntarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se puede, pero eso no lo considero un error garrafal. ¿Cuántas tablets Android hacen eso?. Menos si piensas que el siguiente modelo que llegará es el Slider.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba, bueno un error garrafal por el detalle mas que nada, que ninguno android lo haga me parece aun peor, por que seria otro punto mas a su favor, que pensandolo digas bueno en modo tablet tampoco es algo importante, si lo llevas en la mano como tablet tienes suficiente autonomia de sobra etc, pero si voy con el dock por ahi en cualquier sitio que no es una casa, estas en un local o lo que sea, ya tienes que usarlo como netbook o dejar el dock por ahi... o en una mochilla etc, cuando podrias llevarlo detras pegado arriba y abajo con ese plus de bateria y demas
No se me parece un detalle que no les costaba mucho de tener en cuenta, tampoco veo el problema. Supongo que para eso quieren venderte el slider, pero no se me parece una tonteria perder esa posibilidad que te da un plus de autonomia impresionante sin tener que andar con la carga de un "accesorio" Última edición por HD2MAX Día 16/06/11 a las 19:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que no se quieren hacer la competencia a ellos mismos, aparte de que eso complicaría bastante el diseño (y encarecería) del dock.
De hecho Asus tiene algunos modelos de portátiles que hacen eso de girar la pantalla, pero no se separa y lo que tú dices es exactamente el concepto del Slider que también será más caro y mas pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no la tenéis aún , iros corriendo a media mark, yo acabo dé salir del dé mi ciudad y les han llegado 7, me han dicho que sea discreto, pero me lo han vendido, en teoría no lo pueden vender habrá mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Esta misma tarde me han llamado de ECI para decirme que en los almacenes de Madrid les quedan 25 unidades, que si quiero me encargan una a mi nombre y en 3-4 días la puedo recoger (estoy hablando del CI de Santander). Les he dicho que no, porque he hablado con mi jefe y la cogeré por esprinet, me sale el 16gb + dock por 380 euros! aunque aún no sale como disponible y se espera para la próxima semana. Un saludo! Última edición por Albert Wesker Día 16/06/11 a las 20:04:23. |
|
|