ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Es que tienen que cumplir con los mas que puedan y para eso tienen que racionar con lo que pueden y de a poco.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
ascamarla ascamarla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me acaban de llamar de CI Tarragona, hoy por la tarde me llamarán para recogerla o como mucho mañana a primera hora. Al final las fechas son las que todos esperabamos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
valkenzo valkenzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas
Preguntado ECI de Bilbao, ni está ni se le espera hasta finales de mes, En la FNC de Bilbao lo mismo...esos del 17 que aparece en la web....ni idea. Pero yo iré mañana.

Última edición por valkenzo Día 16/06/11 a las 16:52:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Joakko Joakko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, acabo de llamar al Fnac donde tengo reservado el pequeñín. Me comenta el chico que con teclado lo tendrán mañana a la venta pero, solo uno de cada (de los modelos con teclado), es un Fnac pequeño, por si os sirve de referencia. Conclusión, si existe, si estará mañana a la venta, cumpliendo la fecha de lanzamiento oficial de Asus, con un pero, han llegado muy pocas unidades al menos, para el lanzamiento.

Ya no nos queda nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Pues nada, acabo de hablar con mi ECI y me confirma que está de camino, y que soy el único que ha reservado!!! (No tengo papelillo, pero lo tienen ellos, mi reserva telefonica vale 100%)

Sobre otros ECI, le he dicho que hay gente que la está recogiendo, o que les estan llamando, y hasta en FNAC la tienen para mañana, y no ha entrado al tema, me ha dicho q no lo sabe...

Ya no he querido molestar más, y estaré a la espera de la llamada....

Última edición por Madbaires Día 16/06/11 a las 15:45:41. Razón: Más Info
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Pues yo acabo de pedir y pagar el de 16 GB sin dock en la tienda online de FNAC con gastos de envío gratuitos (399 € total), segun la web listo para distribuir a partir del 17-06 (o sea mañana), nunca antes había comprado en FNAC online, ya veremos si cumplen o no........en cualquier caso mantengo mi reserva también en PCcomponentes hasta ver que pasa -;)...........ya lo voy oliendo, je, je.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Yo he llamado a CI Barcelona y si dicen que tienen que llegarles pero que no sabe cuando, le he comentado que varios centros de España ya la tenian y que si me podia confirmar mi reserva, la respuesta de ellos ha sido que si ya la tengo reservada que ya me avisaran cuando la tengan.
La verdad que estoy sorprendido de la atención de este centro comparado a lo que comentais, ya que algunos de vosotros os han informado mas que a mi. Esta tarde cuando salga de currar voy ahir a quejarme porque creo que despues de mas de un mes y medio podrian facilitar algo de información ya que como le he comentado otros CI ya tienen dicha información y es imposible que ellos no dispongan de esta información.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es para Indignarnos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hay alguien mas que lo tenga reservado en Fnac-Callao?? yo mañana me llamen o no me llamen me paso...
Viejo 16/06/11, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Bueno pues yo la tenia reservada por teléfono en el ECI de Nuevo Centro (Valencia), y acabo de llamar diciendo que hay compañeros que ya les habían avisado. El vendedor me ha dicho que la tiene para entrar mañana y que le llame a las 10 para confirmar que ha entrado y pasar a por ella.
Parece que esta vez va en serio.
Viejo 16/06/11, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Hay alguien mas que lo tenga reservado en Fnac-Callao?? yo mañana me llamen o no me llamen me paso...
eso voy a hacer yo pero en FNAC sevilla, me llamen o no por la mañana estoy alli...me prometieron que el 17 la tendria.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
He reservado hace dos dias en Fnac online , la de 16 + dock y hoy ya tengo el numero de seguimiento de Ups como enviado , asi que tranquilos que seguro que hay para todos , por lo menos en fnac ....animooooo ya queda menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

en el corte ingles de mendez alvaro (madrid) me han dicho que llegaba esta tarde a las 17... en 15 minutos!! dioxx... adios hilo maldito, desde el 1 de mayo...

Última edición por bekor Día 16/06/11 a las 16:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Bueno pues yo la tenia reservada por teléfono en el ECI de Nuevo Centro (Valencia), y acabo de llamar diciendo que hay compañeros que ya les habían avisado. El vendedor me ha dicho que la tiene para entrar mañana y que le llame a las 10 para confirmar que ha entrado y pasar a por ella.
Parece que esta vez va en serio.

Pues vienen juntas!!???jajajaja Has preguntado si eres el unico?? Mi ECI es el de Ademuz
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
en el corte ingles de mendez alvaro (madrid) me han dicho que llegaba esta tarde a las 17... en 15 minutos!! dioxx... adios hilo maldito, desde el 1 de mayo...
Joer sí, tengo unas ganas de dejar el hilo y pasarme al de los "pijitos" del censo...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Yo he llamado a ECI Colón en Valencia y me han dicho que ni está ni se le esperá. Vamos que no tenía ni idea.
Encima me lo ha dicho "de malas maneras".
La verdad es que la chica que me lo reservó y me llamó hace poco para decirme que estaba al caer fue muy simpática. Se ve que este estaba celoso por no llevarse la comisión.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
Yo he llamado a ECI Colón en Valencia y me han dicho que ni está ni se le esperá. Vamos que no tenía ni idea.
Encima me lo ha dicho "de malas maneras".
La verdad es que la chica que me lo reservó y me llamó hace poco para decirme que estaba al caer fue muy simpática. Se ve que este estaba celoso por no llevarse la comisión.
Yo lo tenia (aun lo tengo reservado ai), pero este medio dia me he ido a la fnac y lo he reservado, me ha dicho el chico que me pase mañana que a las 10 ya estaran.

En el CI de colon, lo reserve el 16 de mayo, aun no me han dicho ni mu, ni que se ha retrasado ni nada, y fui un dia a preguntar y no tenian ni p idea de que era eso. 0 patataero al CI.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Pues vienen juntas!!???jajajaja Has preguntado si eres el unico?? Mi ECI es el de Ademuz
Pues lo que si he preguntado es si venia la mía solo o le entraban mas unidades, y me ha dicho que no lo sabia pero que la mía seguro.
Viejo 16/06/11, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
bertosuke bertosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx5

Ya la tengo, la he recogido a las 16:00 en el CI Arroyosur. Ahora mismo estoy instalando la actualización

Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ya veo en la primera foto el frasco de Cristasol que han tenido que sacar para limpiar tus babas del mostrador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 09:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /