|
||||
|
||||
Cita:
![]() Después ya entras en Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes móviles, Operador de red, elige el tuyo manualmente, luego para atrás, Modo de red, elige solo GSM, y en Utilizar sólo redes 2G la marcas y listo ![]() Esto se debe hacer después de cada actualización de Nightlys. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
tras instalar la ultima Nightlys de hoy 31 12:11 aunque el preview del zoom ha mejorado en las fotos tengo el problema que tanto en 4 como 5 mp lo que veo no es lo que sale en la foto. Hay que hacer varias pruebas con algo fijo como las ventanas el edificio de enfrente para darse cuenta del cambio. Además el zoom a más de 4x en el video me da FC´s y tengo que reiniciar. Tampoco graba en HD. LENTE VERDE!!!! ![]() |
|
A mi me pasa eso tb...lo fotografiado no se corresponde con la preview, digasmos que saca la foto un poco más abajo de lo previsualizado, como se ve si la lente es roja o verde???
Edito para comentar que el zoom...no hace realmente zoom sino que deforma la imagen a lo ancho a alguien mas le pasa?? Última edición por Avs_Sport Día 31/05/11 a las 19:58:06 |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente en 3G, yo sólo te digo como lo pongo yo, para uso normal y poco consumo de batería.
Puedes poner en modo de red Modo automático, y luego desactivar Utilizar sólo redes 2G y ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quarx lo sabe y está en ello, y le está costando muucho solucionar esto. A esperar nueva Nightly, no queda otra por ahora. |
|
||||
|
||||
Eso que os pasa es lo que comento que a mi también me pasa.
Saludos |
|
Os oyen bien cuando llamais? donde esta la configuracion del microfono no la encuentro por ninguna parte en esta rom.
Me encanta esta rom la unica pega es el tema del micro en mi caso. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Problema solucionado, gracias....... Última edición por supergenio2 Día 31/05/11 a las 20:56:36 |
|
||||
|
||||
Suele pasar, pon primero en GSM y 2G y busca el operador, y luego cambias.
Y si así no te va, pon en Automático y descativa 2G y busca operador ![]() |
|
||||
|
||||
Eso nos va bien a todos, no es fallo de la rom.
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, voy a poner la copia de seguridad ke tengo de la rom francesa y si va bien le meto mano de nuevo desde 0 a ver que pasa
![]() |
|
Nosé si a mas gente le pasará, pero me he fijado que en la camara al hacer la foto y cuando le toca enfocar,no enfoca, en ningun modo y las fotos que son algo cercanas no las llega a tomar del todo bien, dejandolas poco perfiladas.
Enviado desde mi Defy CM7 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí tienes un magnífico tuto para que lo hagas todo de lujo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Nueva Nightly recien salida ahora mismo:
cm7-110531-1949-NIGHTLY-Jordan.zip Igual os soluciona lo de la cámara a los de lente verde ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() He recuperado el backup que hice de la rom francesa pero me sigue fallando aunque si pongo la llamada en altavoz si que me oyen ![]() Probare a meter la rom francesa pero con el rdslite a ver si va... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si yo oir oigo perfectamente el problema es ke a mi me oyen muuuuy bajo.
|
|
||||
|
||||
Su problema es con el micro, no altavoz...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ah, y con la nueva beta la cámara sigue igual de mal.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|