|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cm7-110531-1211-NIGHTLY-Jordan.zip Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la del día 31, os pasa a alguno????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DSi pongo la camara en 5mp la imagen es la misma que para 4mp pero achatada horizontalmente, por lo que al ponerla en vertical, se ve achatada de la otra forma. En modo 4mp, al hacer una foto, la captura que hace es de la parte baja de la imagen, y no la que se ve. Comentar que no he hecho el wipe data, solo la cache y dalvik. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nunca hago ningún wipe cada vez que actualizo de Nightly, y ya llevo unas cuantas. |
|
|
|
Estoy deseando que saque ya la nueva versión. Quiero meterle mano a esta ROM y no la he puesto todavía porque actualizaba más o menos cada semana, pero con eso de las nightly desde la beta6 nada. Sé que es una pregunta tonta y que nadie tendrá una respuesta exacta, pero más o menos ¿cuánto creéis que tardará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
¿eso como se sabe?
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando directamente la lente.
|
|
|
|
Ola a todos, acabo de instalar la ultima version. vengo de froyo orange y he notado dos problemas, en ajustes, en privacidad no me sale nada (directamente negro) y al intentar conectar al wifi me pone inhabilitada. Haber si me podeis hechar un cable, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, he seguido la guia que han dejado para la instalación, de todas maneras voy a hacerla otra vez x si las moscas.
Edito: la acabo de hacer y ahora no se cambia del signo de motorola en blanco... Última edición por acatucitano Día 31/05/11 a las 17:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien lo he hecho, he visto el comentario que le has dado a otro sobre el mismo tema pero no me ha funcionado, ahora he hecho un wipe data y ahora no me pasa del simbolo de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
desde que instale la ultima, que a salido no me puedo conectar a internet....., a alguien le a pasado?, por la wifi si funciona......por cierto esta en gris y marca el h o 3g pero no navega ni nada.... Un saludo Última edición por supergenio2 Día 31/05/11 a las 18:42:07 |
|
|
|
yo tambien la tengo en
4mp y sale lo q veo.tngo lente verde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien verde y en 4mp bien pero en 5....mal, muy mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»