|
||||
|
||||
He instalado la que hay en la pagina princial, la 7.0.3, e impresionante....
Estoy restaurando contactos, ahora empezare a instalar la aplicaciones que tenia, el switch pro y poco mas.... Solo decir que no creo que vuelva a sense despues de probar esto... Pregunta rapida algun buen winget de relog digital? Última edición por Antharas Día 21/05/11 a las 12:26:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no me sale esta carpeta, ninguna de las 2 vaya, que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente tienes que bajarte el ZIP y descomprimirlo en C: y ahí tienes todas las carpetas necesarias para usar el fastboot. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, si os fijais, en streaming pone la velocidad o lo que sea, la de Máxima FM es de 128 kbps, mientras que la COPE esta en 32 kbps, yo creo que es de eso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tenia ESradios, pero encontre Radios de España, que me parece mejor, yo tambien es sobre WIFI.
|
|
Una duda que me esta mosqueando,desde hace tiempo tengo esta Rom, ayer hice S-off y todo ok, lo que pasa es que al hago un backup con rom manager, termina y al iniciar el terminal se me queda todo el rato con el bootanimation de cyano, lleva como 5 minutos, que puede habar pasado?
Os comento lo de S-off pq es la unica diferencia de ayer a hoy y siempre me ha funcionado perfectamente el backup con el rom manager |
|
||||
|
||||
Os funciona reproducir los archivos mp4? No me abre ninguno
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
hola buenas alguin me puede decir como se particiona la SD de la desi, me es imposible lo e intentado varias veces siguiendo algun tuto de por aqui pero nada, imposible, lo e intentado desde el rom manager y el recovery clockworkmod pero nada, me gustaria tener las particiones para meter mas aplis gracias de antemano gente
![]() |
|
||||
|
||||
No me va el navegador de internet por defecto el facebook y todo eso si... pero el navegador no por que puede ser??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola acavo de intalar la rom hoy y esta tarde queria hacer lo de zona wifi compartir mi tarifa de datos...
Pero no e encotrnado la forma de hacerlo.... Haver si algien me echa 1 mano... |
|
||||
|
||||
Menú ajustes/conexiones inalámbricas/anclaje a red y zona WiFi. Primero la configuras con la clave y el modo de cifrado, y luego la activas con "zona WiFi portátil".
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de próximas actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
una cosa, alguien más le pasa que al coger una llamada, des de que descuelgas la llamada a que oies a la persona passan 3 segundos??? hay alguna forma de arreglar-lo.
perdonad si ya habiais comentado ése problema peró no lo e visto! |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si, pero ni idea de si tiene solución
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|