|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Hola usuarios de Redux! Puse esta pregunta en otro tpic, pero creo haber encontrado el sitio idóneo para plantearla. Cita:Bueno, tras llevar varios días leyendo el foro me decidí a instalar la ROM Redux (Gingerbread) en mi HTC Desire. Tras mucho investigar consefui rootearla, y yras muchos wipes y ROM Managers arriba y abajo conseguí instalar (al menos eso creí) la ROM Redux. Conseguí reiniciar el teléfono y me sale la pantalla de inicio el logo de "redux" y unos puntos arriba como de progreso. Lleva así más de 15 minutos (y de 30) y no arranca. Estoy francamente preocupado, ya que creo que he podido hacer algún tipo de brick a mi teléfono.
Agradezco mucho vuestra ayuda, no he visto nada similar por el foro (ni por todo internet). Si alguien me puede dar una pista (¿sigo esperando? ¿es un brick?). Gracias de antemano. (Estoy desolado) ![]() Gracias de nuevo! Última edición por enodium Día 03/06/11 a las 12:58:25. Razón: Solucionado :) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Go Launcher y vas al menú de las aplicaciones hay tres pestañas: Todas, Recientes y Ejecutando, pues desde esta última apretando encima de la aplicación te da la opción de cerrarla!
¿Puede ser que te refieras a esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué tarde!!! Pero vamos, me alegro de que la cosa se solucionara!!
![]() Saludos, y a disfrutar de lo simple!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo. Antes tenía el Go launcher y ahora llevo el Launcher Pro y aquí no se ve.
![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar el Redux 1.2 y me fijado que la transmisión de datos con el usb es muy lento. He mirado por ahí y he visto que hay que cambiarle el kernel pero no se muy bien cual tengo que poner ni como se hace. ¿Alguien me puede ayudar?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar el Redux 1.2 y me fijado que la transmisión de datos con el usb es muy lento. He mirado por ahí y he visto que hay que cambiarle el kernel pero no se muy bien cual tengo que poner ni como se hace. ¿Alguien me puede ayudar?
Un Saludo. ![]() ![]() Están en la primera página, creo.Tambien hay una apli... Multi Mount SD-Card (hay version gratis), que se salta esa baja velocidad incluso con kernels .37 o .38, así que tambien lo puedes usar Ale, a seguir disfrutando de la Redux!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, es un mal comun de todos los kernels (por lo menos para GB) a partir de la version .37, así que instalate cualquera de los que veas con .35, y no tendras problema alguno
![]() Están en la primera página, creo.Tambien hay una apli... Multi Mount SD-Card (hay version gratis), que se salta esa baja velocidad incluso con kernels .37 o .38, así que tambien lo puedes usar Ale, a seguir disfrutando de la Redux!!! ![]() ![]() ![]() Cita:Los sentimos.
El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo Forzar cierre. ![]() ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sale cuando reinstalas app+datos o sólo app? Puede ser que te creen algun conflicto los datos, si el backup creado era de otra ROM, es muy posible que cree errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Datos del Sistema, yo solo restauro: -Configuracion y emparejamientos de bluetooth. -Favoritos del navegador. -Puntos Wifi. -Alarmas... Y poco mas, así me aseguro que no tendré problemas!! ![]() Lo tuyo huele a problemas al restaurar datos del sistema... ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no tengas problemas sin hacerlos, de todas maneras puedes hacer wipe sólo de Dalvik cache (no se te borra nada) y flashea la ROM, es cuestion de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y ahora antes de flashear ultima pregunta, si actualizo a la 1.2 tengo que volver a flashear la radio el rol el kernel y el app2 ext,, todos? Solo alguno? Que me decis?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con la Redux bastante tiempo pero hoy me ha salido el icono de poco espacio en la memória y me he preguntado, si tengo particionada la Sd a 512Mb i tengo unas 15 aplicaciones ¿Cómo puede ser que no tenga memória?
He revisado con el Titanium y dentro de la particion ext2 tenia unos 120Mb y me he dado cuenta que no estaba utilizando el app2sd, pero yo me pensaba que esta ROM lo incluía de serie (v1.2) y que sólo tenias que flashear el zip "apps2sd with dalvik to ext" si querias pasar también la dalvik a otra partición ext de la Sd! Pués la cuestión es que he flasheado el archivo sin hacer nada más y he pasado a tener un montón de espacio. Problema solucionado! Pero mi pregunta sigue siendo ¿No tenia ya implementado el app2sd esta ROM?
|