![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero donde?, que no lo encuentro.
Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Hola usuarios de Redux! Puse esta pregunta en otro tpic, pero creo haber encontrado el sitio idóneo para plantearla. Cita:
Gracias de nuevo! Última edición por enodium Día 03/06/11 a las 12:58:25 Razón: Solucionado :) |
|
|
|
No creo que sea un brick! Haz todos los wipes de nuevo y instala la ROM otra vez y mira si te arranca.
|
|
|
|
Si tienes el Go Launcher y vas al menú de las aplicaciones hay tres pestañas: Todas, Recientes y Ejecutando, pues desde esta última apretando encima de la aplicación te da la opción de cerrarla!
¿Puede ser que te refieras a esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Eres un genio. Ya va. Un millón de gracias. A tope con mi REDUX!
|
|
|
|
Llegué tarde!!! Pero vamos, me alegro de que la cosa se solucionara!!
![]() Saludos, y a disfrutar de lo simple!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo. Antes tenía el Go launcher y ahora llevo el Launcher Pro y aquí no se ve.
![]() Salu2 jb |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me buscaré un "matador" de aplicaciones.
Gracias, jb |
|
|
|
De genio nada, intentando devolver las ayudas que he recibido yo por el foro!
Saludos y ha disfrutar esta ROM que, para mí, es la mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar el Redux 1.2 y me fijado que la transmisión de datos con el usb es muy lento. He mirado por ahí y he visto que hay que cambiarle el kernel pero no se muy bien cual tengo que poner ni como se hace. ¿Alguien me puede ayudar?
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Están en la primera página, creo.Tambien hay una apli... Multi Mount SD-Card (hay version gratis), que se salta esa baja velocidad incluso con kernels .37 o .38, así que tambien lo puedes usar Ale, a seguir disfrutando de la Redux!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sale cuando reinstalas app+datos o sólo app? Puede ser que te creen algun conflicto los datos, si el backup creado era de otra ROM, es muy posible que cree errores.
|
|
|
|
|
Cita:
De Datos del Sistema, yo solo restauro: -Configuracion y emparejamientos de bluetooth. -Favoritos del navegador. -Puntos Wifi. -Alarmas... Y poco mas, así me aseguro que no tendré problemas!! ![]() Lo tuyo huele a problemas al restaurar datos del sistema... ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta tonta, para pasar de la 1.1.2 a la 1.2 puedo hacerlo sin wipes o debo hacerlos?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no tengas problemas sin hacerlos, de todas maneras puedes hacer wipe sólo de Dalvik cache (no se te borra nada) y flashea la ROM, es cuestion de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y ahora antes de flashear ultima pregunta, si actualizo a la 1.2 tengo que volver a flashear la radio el rol el kernel y el app2 ext,, todos? Solo alguno? Que me decis?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, llevo con la Redux bastante tiempo pero hoy me ha salido el icono de poco espacio en la memória y me he preguntado, si tengo particionada la Sd a 512Mb i tengo unas 15 aplicaciones ¿Cómo puede ser que no tenga memória?
He revisado con el Titanium y dentro de la particion ext2 tenia unos 120Mb y me he dado cuenta que no estaba utilizando el app2sd, pero yo me pensaba que esta ROM lo incluía de serie (v1.2) y que sólo tenias que flashear el zip "apps2sd with dalvik to ext" si querias pasar también la dalvik a otra partición ext de la Sd! Pués la cuestión es que he flasheado el archivo sin hacer nada más y he pasado a tener un montón de espacio. Problema solucionado! Pero mi pregunta sigue siendo ¿No tenia ya implementado el app2sd esta ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»