|
Como yo estoy en la lista negra que ni me llegan los fondos cinematográficos ni se me cambia el aspecto del widget del tiempo, ni nada de nada jajajajaja
|
|
|
Que raro la verdad
|
|
Es lo que tiene andar bailando de betas y estable y todo eso. Digo yo.
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que desde la última actualización de la veta le va mal el internet sobre todo por cobertura? Instale la última actualización de la veta y ha sido la única vez que me va el teléfono más lento y sobre todo ella velocidad de internet.con wifi no se nota tanto. Pero a la que no es wifi.. es desesperante.. he estado leyendo pero no veo que le haya pasado a mucha gente..
|
|
||||
|
||||
Cita:
La interfaz, que apareció por primera vez a mediados del verano exclusivamente en Pixel Fold y Tablet, ahora está disponible en otros dispositivos Android. El lanzamiento comenzó hace unas semanas y el rediseño se ha ido implementando para más y más usuarios en los últimos días. No es necesario actualizar nada, la página todavía está integrada en la aplicación de Búsqueda de Google. Si aún ve la interfaz de usuario anterior, puede intentar borrar el caché de la aplicación de Google y detenerla. Si eso no funciona, entonces el rediseño aún no está disponible. Noticias de Google | es https://t.me/google_nws/3707 Última edición por sepulturamax Día 12/10/23 a las 13:18:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
A mí tampoco me salía, le di a borrar caché de la app de Google y ya me sale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero he hecho lo mismo con Los fondos ya no funciona.jooo |
|
Se me adelanto sepulturamax, mecachis.
![]() |
|
Se agradece igualmente!
|
|
||||
|
||||
Como muchos de ustedes ya habrán notado, el color de fondo de la página en el tema oscuro de Google Play Store se ha vuelto más oscuro que antes. Todavía no es completamente negro ('Amoled'), pero está cerca de serlo.
El cambio se propaga en el lado del servidor mediante la activación del indicador del lado del servidor MaterialNextSemanticColors_enable_gm3_semantic_col ors_phase1.IMG_20231012_142630_415.jpg https://t.me/google_nws/3708 |
|
Ayer probando el Pixel 8 Pro vi que tenian los fondos por IA,se sabe si llegaran al Pixel 7 Pro?,los que teneis la QPR1 me imagino que no la teneis no?.
|
|
|
Cita:
Por supuesto que no tengo los fondos con inteligencia artificial pero por no tener no tengo ni los fondos cinemáticos. Los tuve allá por junio. Creo, me metí en la beta y nunca más. |
|
Estos de la IA prometen mucho,a ver si llegan al Pixel 7 Pro.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Si,yo los cinematicos no me llaman,pero estos de IA si me gustaria tenerlos.
|
|
Pues como dependan del tensor G3.... no nos llegan ni estos.
|
|
|
Cita:
Uuuufff,espero que no,la IA del 7 Pro puede con esos fondos y mas xd. |
|
Ya veremos qué no me quiero enfadar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
La corrección de errores de Android 14 QPR1 Beta 2.1 ya está disponible.
Hay versiones beta disponibles para Pixel 5a y versiones posteriores. Los Pixel 8 y 8 Pro recibirán esta actualización más adelante. (La Beta 2.0 está disponible para ellos por ahora) Problemas solucionados: • Se corrigieron problemas con la autenticación biométrica, como un problema que a veces impedía que el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla se activara mientras las funciones de pantalla siempre encendida estaban habilitadas. • Se solucionó un problema por el cual, en algunos casos, después de intercambiar las tarjetas SIM en un dispositivo, el dispositivo no podía conectarse al servicio celular. • Se corrigieron varios problemas que afectaban la estabilidad y el rendimiento del sistema.Screenshot_20231019-203713.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|