![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de valores en el setcpu me puedes decir como los pongo o cuales son los mas aconsejados? o no lo toco? y solo cambio el sleep? Otra cosa me sale que la 1.9.4 solo son 199mb es normal que tenga menos que la 1.9.1? gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a ver creando un perfil sleep con la velocidad del micro un poco mas alto, y también prueba a ver si cambiándole el intervalo por ejemplo le puedes poner 348/998 |
|
|
|
Instalada y funcionando. Al ser actualización la instalación de datos con el Titanium ha funcionado bastante bien. Problemas, la barra superior le cuesta bastante de bajar al deslizar el dedo y a veces da la sensación de quedarse colgada, sobre todo al estar conectada a internet. En cuanto a velocidad, el Quadrant me daba mejores datos con la 1.9.1. que con esta, aunque esperaré un par de días hasta que esta se resitue. Batería, ya os diré algo. Por lo demás si va como la otra fenomenal.
La partición la tengo de 816 mb y me sobra mucho espacio. lolin1982, dices que tienes puesto SPB Mobile Shell 5.0 Beta, yo se lo instale ayer a mi Desi y no funcionó, ¿Tu lo has instalado en una Desi o entro modelo?. LoQo ¿que tema le tienes puesto, o te lo has hecho tu?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he flasheado la rom 1.9,. 4 y a la hora de ver la info de softwareme sale la 1.9. 3 la he cagado yo? o es un error del cocinero?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=XI5L6YBT Voy a ir organizando iconos, probando widgets y demás a ver que tal, pero ya digo, yo que era de Sense me ha gustado el Launcher este mucho |
|
|
|
Buenas noches chicos
tengo instalada una rom de Neo la Aurax, he leido varias veces los post (para que no me llamen la atención) y creo que esta rom es mejor que la de Neo. ¿opinais lo mismo que yo?, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada desire es un mundo, a MI me va mejor esta que la de neo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Pues a flashear, ya os contaré como me ha ido, por cierto la partición mejor de 1gb, o de 512, creo que tu tienes 1 gb y según tus post parece que es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo que no funciona si no me equivoco: Me he bajado e instalado la 1.9.4 y en Información de software en Ajusyes en el apdo Numero de software me dice que es la 1.9.3.
¿Es así o estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que es un error del cocinero.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El flas player 10 no funciona,lo he desistalado y descargado del market y si funciona.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi primer flasheo... y no me ha gustado esta Rom (1.9.4): Tiene bastantes "florituras" (me gusta más la austeridad), y encima se me bloquea cuando voy a consultar a los "Contactos". A ver si encuentro otra más simple. Muchas gracias por vuestro trabajo y comentarios, son de gran ayuda. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) prueba con las ginger por ejemplo. que son las únicas AOSP que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|