|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, no sabía que para las rom HD hace falta 1Gb de particion ext y la hice con 512, lo cierto es que la rom va de lujo, pero de vez en cuando se me reinicia cuando uso googlemaps o se sobrecalienta mas de la cuenta, ¿puede tener algo que ver la particion? aunque no creo...
![]() ponle este a ver si te tira http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, los reinicios suelen ser por el kernel
ponle este a ver si te tira http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RTengo una partición fat32 de 1gb una ext3 de 835 algo así no me acuerdo y otra Linux sw de 32mb... eso está bien?
es que por más que la instalo no me pasa de la pantalla blanca con HTC en verde.... no se que pasa..... Sent from my HTC Desire Última edición por skymaster00 Día 27/02/11 a las 19:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, no sabía que para las rom HD hace falta 1Gb de particion ext y la hice con 512, lo cierto es que la rom va de lujo, pero de vez en cuando se me reinicia cuando uso googlemaps o se sobrecalienta mas de la cuenta, ¿puede tener algo que ver la particion? aunque no creo...
![]() Por cierto Loquo, estoy progando el launcher que dijiste, el SPB Mobile Shell 5.0 Beta y va de lujo! Me está gustando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hechos todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es este el enlace ocupa menos de lo que dices, a ver si te has bajado la 1.9.3 y por eso no arranca
http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba...tCoin1.9.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo la 1.9.1 estoy muy contento , pero no me va tan fluida en mi desi como comentáis algunos que os va en la vuestra, por ejemplo en el scroll cuando quiero instalar un widget corre muy despacio y a trompicones lo mismo que con los widget de noticias o friendstream, también a veces en la transicion entre escritorios , otras veces va muy rapido, por supuesto si esta sincronizando el terminal algo, también se nota que ralentiza mucho, pero lo hace con todas las roms, yo todos los dias hago videos e sobre deportes y danza es decir que lo que grabo esta en movimiento y la camara no me saca los videos como cuando actualice a froyo la desi, que mas o menos se defendía, pero ninguna rom me saca los videos con esa calidad, de hecho esta es de las mas decentes en cuanto a camara para mi, mas estable que otras que me iba a trompicones el video, os pasa algo de esto a vosotros?. Los que ya habéis colocado la 1.9.4 en que se nota la mejoria con respecto a la 1.9.1?, la habeis notado en algo? es una version superior esta claro que traerá mejoras, pero las notáis? podéis comentar algo? Yo de momento hasta que salga gingerbread con sense me quedo con esta. actualizandola claro. otra cosa si actualizo la 1.9.1 a 1.9.4 con solo wipe cache y wipe dalvik cahe, es suficiente? gracias. Saludos. Última edición por acuapeters Día 27/02/11 a las 20:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo la 1.9.1 estoy muy contento , pero no me va tan fluida en mi desi como comentáis algunos que os va en la vuestra, por ejemplo en el scroll cuando quiero instalar un widget corre muy despacio y a trompicones lo mismo que con los widget de noticias o friendstream, también a veces en la transicion entre escritorios , otras veces va muy rapido, por supuesto si esta sincronizando el terminal algo, también se nota que ralentiza mucho, pero lo hace con todas las roms, yo todos los dias hago videos e sobre deportes y danza es decir que lo que grabo esta en movimiento y la camara no me saca los videos como cuando actualice a froyo la desi, que mas o menos se defendía, pero ninguna rom me saca los videos con esa calidad, de hecho esta es de las mas decentes en cuanto a camara para mi, mas estable que otras que me iba a trompicones el video, os pasa algo de esto a vosotros?. Los que ya habéis colocado la 1.9.4 en que se nota la mejoria con respecto a la 1.9.1?, la habeis notado en algo? es una version superior esta claro que traerá mejoras, pero las notáis? podéis comentar algo? Yo de momento hasta que salga gingerbread con sense me quedo con esta. actualizandola claro. gracias. Saludos. ![]() La 1.9.4 va más rápida, es una nueva base con respecto a la 1.9.1 |
|
|
||||
|
||||
|
es este el enlace ocupa menos de lo que dices, a ver si te has bajado la 1.9.3 y por eso no arranca
http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba...tCoin1.9.4.zip ![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
en la 1.9.1 tenía problemas con el kernel, despues de flashear ponle otro, por ejemplo de coutts.para la desire no hace falta swap |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y al ser una nueva base con respecto a la 1.9.1 significa que tengo que hacer full wipe? o con cache y dalvik cahe vale? Aunque si como dices la 1.9.4 va mas rápida pues me la flaseo, pero si puedo evitar el wipe data.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no lo tengo puesto, debería?
y al ser una nueva base con respecto a la 1.9.1 significa que tengo que hacer full wipe? o con cache y dalvik cahe vale? Aunque si como dices la 1.9.4 va mas rápida pues me la flaseo, pero si puedo evitar el wipe data.... Gracias ![]() Es una base nueva y el creador de la rom recomiendo full wipe, yo siempre lo hago, inténtalo primero como tu dices y si no te funciona pues ya sabes full wipe, pero antes haz un nandbackup por si aca. |