|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado un problemilla desde que actualicé a la 7.8.1. Resulta que los sonidos de notificación o incluso el de bloquear y desbloquear la pantalla hay veces que no los ejecuta, suenan una veces si y otras no. Con lo cual hay veces que no me entero que me ha entrado un correo. Además he notado que el push de gmail no siempre ha ido bien. A veces se ha quedado pillado y no me lo ha entregado de forma inmediata. ¿Es problema conocido de la rom o algo yo algo mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el tema de la radio es un poco personal pero os explico mi problema a ver si me podeis orientar:
La radio que ultimamente habia llevado y que mejor resultado me daba en relacion a la covertura era esta 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 La cambien cuando actualice a la 7.7 por la 32.48.00.32U_5.11.05.14 sin el update-RIL pero me daba la impresión que la covertura me flutuaba mucho. Ayer y dado que los ultimos comentarios del foro eran a favor de 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, la cambie pero me quedo sin covertura a cada momento. No se si me dejo alguna, tampoco se si hay alguien con experiencia en esta rom con la 17_2 o con la terminada en .23 Estoy dispuesto a sacrificar bateria por cavertura, tambien querria saber si en esta rom mejoraria la .14 con el update-RIL o si no va a haber cambios. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier, no puedes usar el SetCPU porque te entra en conflicto con el script que Neo usa para modificar la velocidad al apagar la pantalla. Mientras la pantalla esta encendida sigue con los valores que le has puesto al SetCPU pero cuando apagas la pantalla, se ejecuta el script y los valores vuelven a ser los que puso Neo. Por eso lo que haces con el SetCPU es en vano, tendrias que modificar el script.
Espero haber aclarado tus dudas, Un saludo. ![]() Ahora, entonces, modifico la pregunta. Neo, hay alguna forma de quitar/modificar el script para poder usar el SetCPU? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA de Neophyte pone esto:
For people with market problems in download, UNINSTALL MARKET ENABLER and reboot. Me gustaria saber como se puede desinstalar, por que en el desinstalador solo me aparece Market y Market updater. |
|
|
||||
|
||||
|
o en la carperta systen y dentro de esta en la carpeta app, entonces tienes que buscar, pero antes d enada una vez abierto el root explorer en la pestaña de arriba del todo que pone: mount r/w, pues pulsa que ponga mount r/o, y luego te pones a buscar donde te digo, cuando la tengas, la pulsas y dejas pulsado y le das a delete o eliminar, y ya estaaaaaaa, y para finales vuelves a comienzo y vuelves a dar a la pestañña del principio para que vuelva a poner r/w prueba a ver si se te va. pero recuerda que en esta rom si se puede me parece asi de esta forma, pero en otras necesitas s-off, ( hay un tutorial, miratelo), o por adb. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a lo mejor sin que tengas s-off puedes porque la rom de neo creo que se puede modificar sin tenerlo, pues veamos abres el root explorer , y buscas esa aplicacion, que sera market enables.apk o algo similar,lo que no se es si esta en carpeta data y dentro de esta en la carpeta que pone app.
o en la carperta systen y dentro de esta en la carpeta app, entonces tienes que buscar, pero antes d enada una vez abierto el root explorer en la pestaña de arriba del todo que pone: mount r/w, pues pulsa que ponga mount r/o, y luego te pones a buscar donde te digo, cuando la tengas, la pulsas y dejas pulsado y le das a delete o eliminar, y ya estaaaaaaa, y para finales vuelves a comienzo y vuelves a dar a la pestañña del principio para que vuelva a poner r/w prueba a ver si se te va. pero recuerda que en esta rom si se puede me parece asi de esta forma, pero en otras necesitas s-off, ( hay un tutorial, miratelo), o por adb. ![]() Use el root explorer y no aparece ninguna aplicacion llamada marketenabler.apk , la unica que tengo es MarketUpdater, por lo menos dentro de la carpeta system/app/ , no se igual me equivoco de ubicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comparado esta Rom con la Miui ultima? como van en comparacion de velocidad y consumo de bateria? por lo que veo la Miui tiene el fallo de la camara en 720p, pero por lo demas lo veo bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que voy volando bajo!!!!!!!!!!!!!! 1554 con el kernel v3 en interactive!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: que pasa si hago un hard reset teniendo rooteada la desire y con una rom customizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|