ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/10, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Lo mejor es que pongas la que mejor te funcione a ti

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En tu perfil veo que llevas la ultima .14 ¿le has instalado el update-RIL??

Viejo 08/10/10, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
En tu perfil veo que llevas la ultima .14 ¿le has instalado el update-RIL??
No, porque ya viene incluido en la rom. A mi de batería me vas bien y de cobertura no es la que más pero esta bien. Hay gente que lleva la 30_2 y también le va bien.

Viejo 08/10/10, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola, he notado un problemilla desde que actualicé a la 7.8.1. Resulta que los sonidos de notificación o incluso el de bloquear y desbloquear la pantalla hay veces que no los ejecuta, suenan una veces si y otras no. Con lo cual hay veces que no me entero que me ha entrado un correo. Además he notado que el push de gmail no siempre ha ido bien. A veces se ha quedado pillado y no me lo ha entregado de forma inmediata. ¿Es problema conocido de la rom o algo yo algo mal? Gracias
Viejo 08/10/10, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Se que el tema de la radio es un poco personal pero os explico mi problema a ver si me podeis orientar:
La radio que ultimamente habia llevado y que mejor resultado me daba en relacion a la covertura era esta 32.46.00.32U_5.10.05.17_2
La cambien cuando actualice a la 7.7 por la 32.48.00.32U_5.11.05.14 sin el update-RIL pero me daba la impresión que la covertura me flutuaba mucho.
Ayer y dado que los ultimos comentarios del foro eran a favor de 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, la cambie pero me quedo sin covertura a cada momento.
No se si me dejo alguna, tampoco se si hay alguien con experiencia en esta rom con la 17_2 o con la terminada en .23
Estoy dispuesto a sacrificar bateria por cavertura, tambien querria saber si en esta rom mejoraria la .14 con el update-RIL o si no va a haber cambios.
Hola he probado varias y me pasa la mismo con la 30_2 se me va la covertura. Las qie mejor me han funcionado el la 14 con el ril y la 23.. van muy bien.

Viejo 08/10/10, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Hola he probado varias y me pasa la mismo con la 30_2 se me va la covertura. Las qie mejor me han funcionado el la 14 con el ril y la 23.. van muy bien.

Opino lo mismo... lo mejor 30_2 con update ril
Viejo 08/10/10, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hammondb4 Ver Mensaje
Hola Javier, no puedes usar el SetCPU porque te entra en conflicto con el script que Neo usa para modificar la velocidad al apagar la pantalla. Mientras la pantalla esta encendida sigue con los valores que le has puesto al SetCPU pero cuando apagas la pantalla, se ejecuta el script y los valores vuelven a ser los que puso Neo. Por eso lo que haces con el SetCPU es en vano, tendrias que modificar el script.

Espero haber aclarado tus dudas,

Un saludo.
Duda aclarada, muchas gracias! ;)

Ahora, entonces, modifico la pregunta. Neo, hay alguna forma de quitar/modificar el script para poder usar el SetCPU?

Saludos y gracias.
Viejo 08/10/10, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
En el post de XDA de Neophyte pone esto:

For people with market problems in download, UNINSTALL MARKET ENABLER and reboot.

Me gustaria saber como se puede desinstalar, por que en el desinstalador solo me aparece Market y Market updater.
Viejo 08/10/10, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
En el post de XDA de Neophyte pone esto:

For people with market problems in download, UNINSTALL MARKET ENABLER and reboot.

Me gustaria saber como se puede desinstalar, por que en el desinstalador solo me aparece Market y Market updater.
no tienes la aplicacion market enabler? eres s-off? si es si, con el root explorer lo tienes facil
Viejo 08/10/10, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es s-off? y tengo el root explorer, que deberia hacer?.
Viejo 08/10/10, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es s-off? y tengo el root explorer, que deberia hacer?.
bueno a lo mejor sin que tengas s-off puedes porque la rom de neo creo que se puede modificar sin tenerlo, pues veamos abres el root explorer , y buscas esa aplicacion, que sera market enables.apk o algo similar,lo que no se es si esta en carpeta data y dentro de esta en la carpeta que pone app.
o en la carperta systen y dentro de esta en la carpeta app, entonces tienes que buscar, pero antes d enada una vez abierto el root explorer en la pestaña de arriba del todo que pone:
mount r/w, pues pulsa que ponga mount r/o, y luego te pones a buscar donde te digo, cuando la tengas, la pulsas y dejas pulsado y le das a delete o eliminar, y ya estaaaaaaa, y para finales vuelves a comienzo y vuelves a dar a la pestañña del principio para que vuelva a poner r/w
prueba a ver si se te va. pero recuerda que en esta rom si se puede me parece asi de esta forma, pero en otras necesitas s-off, ( hay un tutorial, miratelo), o por adb.
Viejo 08/10/10, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno a lo mejor sin que tengas s-off puedes porque la rom de neo creo que se puede modificar sin tenerlo, pues veamos abres el root explorer , y buscas esa aplicacion, que sera market enables.apk o algo similar,lo que no se es si esta en carpeta data y dentro de esta en la carpeta que pone app.
o en la carperta systen y dentro de esta en la carpeta app, entonces tienes que buscar, pero antes d enada una vez abierto el root explorer en la pestaña de arriba del todo que pone:
mount r/w, pues pulsa que ponga mount r/o, y luego te pones a buscar donde te digo, cuando la tengas, la pulsas y dejas pulsado y le das a delete o eliminar, y ya estaaaaaaa, y para finales vuelves a comienzo y vuelves a dar a la pestañña del principio para que vuelva a poner r/w
prueba a ver si se te va. pero recuerda que en esta rom si se puede me parece asi de esta forma, pero en otras necesitas s-off, ( hay un tutorial, miratelo), o por adb.
Antes de nada, gracias por responder.
Use el root explorer y no aparece ninguna aplicacion llamada marketenabler.apk , la unica que tengo es MarketUpdater, por lo menos dentro de la carpeta system/app/ , no se igual me equivoco de ubicacion.
Viejo 08/10/10, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada, gracias por responder.
Use el root explorer y no aparece ninguna aplicacion llamada marketenabler.apk , la unica que tengo es MarketUpdater, por lo menos dentro de la carpeta system/app/ , no se igual me equivoco de ubicacion.
antes de nada, tienes la aplicacion donde estan todas? te sale el market enabler?
Viejo 08/10/10, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

buenos dias
Viejo 08/10/10, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
racer309 racer309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire+

alguien a comparado esta Rom con la Miui ultima? como van en comparacion de velocidad y consumo de bateria? por lo que veo la Miui tiene el fallo de la camara en 720p, pero por lo demas lo veo bastante bien...
Viejo 08/10/10, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
buenos dias
hola amiwuito
Viejo 08/10/10, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por racer309 Ver Mensaje
alguien a comparado esta Rom con la Miui ultima? como van en comparacion de velocidad y consumo de bateria? por lo que veo la Miui tiene el fallo de la camara en 720p, pero por lo demas lo veo bastante bien...
no tienen nada que ver, una con sense otra sin el, una tiene un kernel otra otro...
Viejo 08/10/10, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cuidado que voy volando bajo!!!!!!!!!!!!!! 1554 con el kernel v3 en interactive!
Viejo 08/10/10, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
dharmap dharmap no está en línea
Miembro del foro

Pregunta tonta: que pasa si hago un hard reset teniendo rooteada la desire y con una rom customizada?
Viejo 08/10/10, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dharmap Ver Mensaje
Pregunta tonta: que pasa si hago un hard reset teniendo rooteada la desire y con una rom customizada?
que borras los datos personales pero no la rom

Viejo 08/10/10, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

antes de nada, tienes la aplicacion donde estan todas? te sale el market enabler?
No la tengo, instale la ROM 7.8.1 y no me aparece.
Y Lo del s-off ya lo hice, no genera ningún tipo de problemas con las roms cocinada no?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /