|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo vengo de una Desire de Orange, de las que aún no se han actualizado de manera oficial. La rooteé y le metí esta rom directamente. Va de fábula, muy rápida y fluida. Sólo en una cosa he notado que ha ido a peor. Y es el navegador, noto mucho menos fluida la navegación, al mover las páginas sobre todo. No sé si será cosa del flash (que no he visto la manera de poder desactivarlo aquí) pero en la 2.1 oficial de orange, con flash o sin él, iba mucho más fluida. La rom la he reinstalado 2 veces con wipes incluidos y ha sido igual. No sé si a vosotros os pasará lo mismo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo vengo de una Desire de Orange, de las que aún no se han actualizado de manera oficial. La rooteé y le metí esta rom directamente. Va de fábula, muy rápida y fluida. Sólo en una cosa he notado que ha ido a peor. Y es el navegador, noto mucho menos fluida la navegación, al mover las páginas sobre todo. No sé si será cosa del flash (que no he visto la manera de poder desactivarlo aquí) pero en la 2.1 oficial de orange, con flash o sin él, iba mucho más fluida. La rom la he reinstalado 2 veces con wipes incluidos y ha sido igual. No sé si a vosotros os pasará lo mismo.
Un saludo. ![]() No pruebes el opera porque ése ya es bastante más rápido de por sí.
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice antes de desinstalarlo y ahora otra vez pero sigue igual. De paso también me dio por borrar los datos de superuser pero nada.
La cosa es que cuando arranca la Desi, me sale el mensajito de que a SetCPU se le han dado permisos de root y todo pero se me vuelve a cambiar solo a ondemand y 998 ![]() Vaya, ahora probando mientras escribía me acabo de dar cuenta de un detalle. Cuando lo cambio, se mantiene con la frecuencia correcta hasta que apago o se apaga sola la pantalla ¿Puede que esté entrando en conflicto con los retoques que lleva la ROM para que se ponga al mínimo cuando está en reposo? ![]() Con respecto a lo del kernel va más rápido, mañana a ver si no cambio la rom 4 veces y os digo consumos Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al paso socio. El otro dia probe el opera mini y lo desinstale porque no vi que tubiese multitouch ni zoom...Me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia, alguien que tenga instalado el SetCPU lo podría comprobar? Ni si quiera hace falta reiniciar. Es cambiar la frecuencia a una más baja y mantener la pantalla encendida, volver a entrar y comprobar que no cambia. Apagar la pantalla y volver a mirar a ver si se cambia solo. [EDITO] LoQo lo tengo comprado, la versión es la última del market. Muchas gracias. P.D: A ver si se os está cambiando a vosotros tambien y no os habeís dado cuenta D
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cuando intento llamar es como si no tuviera cobertura, seguro que os a pasado alguna vez que intentáis llamar y solo suena un bip y se cuelga, pues me pasa eso pero siempre, no hay forma de llamar, sin embargo el 3g perfecto para navegar y todo. La antena de 3g es la misma que para las llamadas? si se rompe una cosa deja de ir la otra o no tiene nada que ver?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Dolphin HD y me pasa lo mismo. En páginas web como la versión clásica de Marca.com va muy poco fluida, en cambio en la 2.1 iba con un cañón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no tengo compasion con la tarifa de datos despues de que me bajen la velocidad...Si me tengo que bajar una algun archivo de ciento y pico megas (vease una rom) porque no me pille en casa no tengo compasion ninguna... No obstante, me volvere a bajar el opera para ver que tal va cuando este capado...
|
||||
|
||||
|
La primera vez que se abre una página web tarda más en cargar porque no hay nada en la cache... Supongo que también habrás comprobado eso. No se, a mí me va perfectamente.
|
||||
|
||||
![]() Para quien dude que se instale una 2.1 y abra la página de Marca y verá a lo que se refiere. Se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía soñando con la playita..., bueno hace dos días desde mi último post, he probado de todo y sigo sin poder disfrutar de las nuevas roms.
La última que me fue bien (y primera que probé) fue la 7.6.1. Puedo "presumir" de haber hecho todas las pruebas, maneras y combinaciones habidas y por haber (he instalado la rom desde el ROM Manager, desde el recovery clockwork, cambié a Amon-Ra, volví al clockwork), he formateado la SD con varios parámetros, por último me he bajado el live cd de ubunto (que está genial por cierto!, peazo S.O.). 1º Partición FAT 32 ; 2º Ext 3 (en vez de las previas pruebas con la clásica ext2); 3º Swap linux; Y MÁS DE LO MISMO. Lo más raro es que he probado otras roms actuales (MIUI, la de MODACO, CYN....) y me han ido de maravilla a la primera. Me niego a creer que no pueda volver a probar una AuraxTSense (posteior a la 7.6.1). Neo... es posible que mi Desire tenga alguna incompatibilidad aunque sea ínfima por ser de las clasificadas "Fabricadas después de Mayo" o por no traer originalmente de fábrica el idioma español (supongo que esto última es una tontería ya que es programación, nada físico). Lo más raro es que tras el splash de la Playa, tras instalarla, al aparecer el asistente, el primer paso "Seleccione el idioma (o algo así), ésto me aparece en español, pero los idiomas a elegir y los siguientes pasos ya no aparece nada de español y tras finalizar el asistente se cambia el scene del paisaje al de ¿aura original de la Desire?. P.D. A estas alturas sobra comentar los respectivos wipes en cada intento e instalar la radio tras la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no se araña le salen hongos o para mi que es una plastico con un cormado de pintura metalica. Eso hace que si sudas o lo llebas haciendo deporte se oxide el cromado. Eso lo que pasa. Porque yo le puse una funda de 2o euros transparentes que ni con el cuter se raya. Y solo le saco el pastico a la lente para hacer fotos. Pero con el tiempo se han ido apareciendo como manchas. No son rayas mas bien como si el cromado se oxidara.
![]() ![]() El material protector digámoslo claro: es una mierda de las grandes. Da igual si son hongos o óxido. Un poquito de porfavor por parte de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Desire, como es evidente, se la quite en cuanto me empezaron las "neblinas" y desde entonces ya hace meses que la tengo "al aire" y jamas le ha pasado nada ni a una ni a la otra.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 08/10/10 a las 03:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Neo.
Llevo tu ROM del Sense HD desde que la sacaste, impresionante, muy muy contento (menos el conocido problema de la camara, claro). Acabo de ver la ROM de Rcmix, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830 que la sacó ayer. ¿Merece la pena cambiarla, o me espero a tu ansiada 2.0? Muchas gracias por todo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice antes de desinstalarlo y ahora otra vez pero sigue igual. De paso también me dio por borrar los datos de superuser pero nada.
La cosa es que cuando arranca la Desi, me sale el mensajito de que a SetCPU se le han dado permisos de root y todo pero se me vuelve a cambiar solo a ondemand y 998 ![]() Vaya, ahora probando mientras escribía me acabo de dar cuenta de un detalle. Cuando lo cambio, se mantiene con la frecuencia correcta hasta que apago o se apaga sola la pantalla ¿Puede que esté entrando en conflicto con los retoques que lleva la ROM para que se ponga al mínimo cuando está en reposo? ![]() Espero haber aclarado tus dudas, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el tema de la radio es un poco personal pero os explico mi problema a ver si me podeis orientar:
La radio que ultimamente habia llevado y que mejor resultado me daba en relacion a la covertura era esta 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 La cambien cuando actualice a la 7.7 por la 32.48.00.32U_5.11.05.14 sin el update-RIL pero me daba la impresión que la covertura me flutuaba mucho. Ayer y dado que los ultimos comentarios del foro eran a favor de 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, la cambie pero me quedo sin covertura a cada momento. No se si me dejo alguna, tampoco se si hay alguien con experiencia en esta rom con la 17_2 o con la terminada en .23 Estoy dispuesto a sacrificar bateria por cavertura, tambien querria saber si en esta rom mejoraria la .14 con el update-RIL o si no va a haber cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿a vosotros os pasa que las actualizaciones del Market son manuales, tanto si el Market lo detecta como si no? O sea, que si intento descargar una actualización la descarga pero no se instala (y no se queja). Tengo que acabar haciendo instalación manual. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el tema de la radio es un poco personal pero os explico mi problema a ver si me podeis orientar:
La radio que ultimamente habia llevado y que mejor resultado me daba en relacion a la covertura era esta 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 La cambien cuando actualice a la 7.7 por la 32.48.00.32U_5.11.05.14 sin el update-RIL pero me daba la impresión que la covertura me flutuaba mucho. Ayer y dado que los ultimos comentarios del foro eran a favor de 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, la cambie pero me quedo sin covertura a cada momento. No se si me dejo alguna, tampoco se si hay alguien con experiencia en esta rom con la 17_2 o con la terminada en .23 Estoy dispuesto a sacrificar bateria por cavertura, tambien querria saber si en esta rom mejoraria la .14 con el update-RIL o si no va a haber cambios. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |