ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/10, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Muy buenas. Yo vengo de una Desire de Orange, de las que aún no se han actualizado de manera oficial. La rooteé y le metí esta rom directamente. Va de fábula, muy rápida y fluida. Sólo en una cosa he notado que ha ido a peor. Y es el navegador, noto mucho menos fluida la navegación, al mover las páginas sobre todo. No sé si será cosa del flash (que no he visto la manera de poder desactivarlo aquí) pero en la 2.1 oficial de orange, con flash o sin él, iba mucho más fluida. La rom la he reinstalado 2 veces con wipes incluidos y ha sido igual. No sé si a vosotros os pasará lo mismo.
Un saludo.

Viejo 08/10/10, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por lergolas Ver Mensaje
Muy buenas. Yo vengo de una Desire de Orange, de las que aún no se han actualizado de manera oficial. La rooteé y le metí esta rom directamente. Va de fábula, muy rápida y fluida. Sólo en una cosa he notado que ha ido a peor. Y es el navegador, noto mucho menos fluida la navegación, al mover las páginas sobre todo. No sé si será cosa del flash (que no he visto la manera de poder desactivarlo aquí) pero en la 2.1 oficial de orange, con flash o sin él, iba mucho más fluida. La rom la he reinstalado 2 veces con wipes incluidos y ha sido igual. No sé si a vosotros os pasará lo mismo.
Un saludo.
Prueba a instalarte el dolphin HD para ver si es problema de la apk o de algo más...
No pruebes el opera porque ése ya es bastante más rápido de por sí.

Viejo 08/10/10, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
Si, lo hice antes de desinstalarlo y ahora otra vez pero sigue igual. De paso también me dio por borrar los datos de superuser pero nada.

La cosa es que cuando arranca la Desi, me sale el mensajito de que a SetCPU se le han dado permisos de root y todo pero se me vuelve a cambiar solo a ondemand y 998

Vaya, ahora probando mientras escribía me acabo de dar cuenta de un detalle. Cuando lo cambio, se mantiene con la frecuencia correcta hasta que apago o se apaga sola la pantalla ¿Puede que esté entrando en conflicto con los retoques que lleva la ROM para que se ponga al mínimo cuando está en reposo?
Será la versión del programa?

Con respecto a lo del kernel va más rápido, mañana a ver si no cambio la rom 4 veces y os digo consumos

Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 08/10/10, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Prueba a instalarte el dolphin HD para ver si es problema de la apk o de algo más...
Una pregunta al paso socio. El otro dia probe el opera mini y lo desinstale porque no vi que tubiese multitouch ni zoom...Me equivoco?
Viejo 08/10/10, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Yo lo he llevado un tiempo a 806MHz con esta ROM y no me ha dado problemas...
Pues no se, me resulta super raro esto. La ROM funciona de fábula y no da ningún otro tipo de problema. Lo único es esto del SetCPU y como ya digo, el único patrón (lo he vuelto a comprobar y siempre lo hace) para poder identificar el problema que he encontrado es el de la pantalla.

Si no es mucha molestia, alguien que tenga instalado el SetCPU lo podría comprobar? Ni si quiera hace falta reiniciar. Es cambiar la frecuencia a una más baja y mantener la pantalla encendida, volver a entrar y comprobar que no cambia. Apagar la pantalla y volver a mirar a ver si se cambia solo.

[EDITO] LoQo lo tengo comprado, la versión es la última del market.

Muchas gracias.

P.D: A ver si se os está cambiando a vosotros tambien y no os habeís dado cuenta D
Viejo 08/10/10, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Verifica la cobertura que tienes:
Prueba a desactivar los datos y mira a ver si puedes hacer llamadas con normalidad.
Si tu cobertura de datos no es 3g ni H, entonces o navegas o llamas, el g (gprs) no permite las dos cosas a la vez.
Muchas gracias fozzy por tu ayuda, pero he probado todo eso ya, he intentado realizar llamadas con los datos apagados, sin wifi, teniendo cobertura a tope..., nose que mas probar

La cosa es que cuando intento llamar es como si no tuviera cobertura, seguro que os a pasado alguna vez que intentáis llamar y solo suena un bip y se cuelga, pues me pasa eso pero siempre, no hay forma de llamar, sin embargo el 3g perfecto para navegar y todo.

La antena de 3g es la misma que para las llamadas? si se rompe una cosa deja de ir la otra o no tiene nada que ver??
Viejo 08/10/10, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Una pregunta al paso socio. El otro dia probe el opera mini y lo desinstale porque no vi que tubiese multitouch ni zoom...Me equivoco?
No, no te equivocas. Aunque no hay navegador más rápido cuando agotas tu tarifa de datos y te bajan a 128 en Orange

Viejo 08/10/10, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Acabo de instalar el Dolphin HD y me pasa lo mismo. En páginas web como la versión clásica de Marca.com va muy poco fluida, en cambio en la 2.1 iba con un cañón.
Viejo 08/10/10, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no te equivocas. Aunque no hay navegador más rápido cuando agotas tu tarifa de datos y te bajan a 128 en Orange
A mi eso me pasa a los 2 dias de que me cambien el ciclo de facturacion, aunque muchas veces pienso que me tangan porque se inventan conexiones que no hago y casualmente el sms de "ha agotado su bono de datos, le reducimos la velocidad" me lo envian el dia 11 por la mañana...
Eso si, no tengo compasion con la tarifa de datos despues de que me bajen la velocidad...Si me tengo que bajar una algun archivo de ciento y pico megas (vease una rom) porque no me pille en casa no tengo compasion ninguna...
No obstante, me volvere a bajar el opera para ver que tal va cuando este capado...
Viejo 08/10/10, 01:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar el Dolphin HD y me pasa lo mismo. En páginas web como la versión clásica de Marca.com va muy poco fluida, en cambio en la 2.1 iba con un cañón.
La primera vez que se abre una página web tarda más en cargar porque no hay nada en la cache... Supongo que también habrás comprobado eso. No se, a mí me va perfectamente.

Viejo 08/10/10, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

La versión de flash de la 2.1 era Lite, pero Lite Lite Lite de verdad... Yo también noté el cambio de velocidad en el navegador. No le des más vueltas.

Para quien dude que se instale una 2.1 y abra la página de Marca y verá a lo que se refiere. Se nota.
Viejo 08/10/10, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Todavía soñando con la playita..., bueno hace dos días desde mi último post, he probado de todo y sigo sin poder disfrutar de las nuevas roms.
La última que me fue bien (y primera que probé) fue la 7.6.1.
Puedo "presumir" de haber hecho todas las pruebas, maneras y combinaciones habidas y por haber (he instalado la rom desde el ROM Manager, desde el recovery clockwork, cambié a Amon-Ra, volví al clockwork), he formateado la SD con varios parámetros, por último me he bajado el live cd de ubunto (que está genial por cierto!, peazo S.O.). 1º Partición FAT 32 ; 2º Ext 3 (en vez de las previas pruebas con la clásica ext2); 3º Swap linux; Y MÁS DE LO MISMO.
Lo más raro es que he probado otras roms actuales (MIUI, la de MODACO, CYN....) y me han ido de maravilla a la primera. Me niego a creer que no pueda volver a probar una AuraxTSense (posteior a la 7.6.1).

Neo... es posible que mi Desire tenga alguna incompatibilidad aunque sea ínfima por ser de las clasificadas "Fabricadas después de Mayo" o por no traer originalmente de fábrica el idioma español (supongo que esto última es una tontería ya que es programación, nada físico).
Lo más raro es que tras el splash de la Playa, tras instalarla, al aparecer el asistente, el primer paso "Seleccione el idioma (o algo así), ésto me aparece en español, pero los idiomas a elegir y los siguientes pasos ya no aparece nada de español y tras finalizar el asistente se cambia el scene del paisaje al de ¿aura original de la Desire?.

P.D. A estas alturas sobra comentar los respectivos wipes en cada intento e instalar la radio tras la rom.
Viejo 08/10/10, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por ana2010 Ver Mensaje
Es verdad no se araña le salen hongos o para mi que es una plastico con un cormado de pintura metalica. Eso hace que si sudas o lo llebas haciendo deporte se oxide el cromado. Eso lo que pasa. Porque yo le puse una funda de 2o euros transparentes que ni con el cuter se raya. Y solo le saco el pastico a la lente para hacer fotos. Pero con el tiempo se han ido apareciendo como manchas. No son rayas mas bien como si el cromado se oxidara.
Casi respondes a lo que pregunta

El material protector digámoslo claro: es una mierda de las grandes. Da igual si son hongos o óxido. Un poquito de porfavor por parte de HTC.
Viejo 08/10/10, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje

El material protector digámoslo claro: es una mierda de las grandes. Da igual si son hongos o óxido. Un poquito de porfavor por parte de HTC.
HTC tiene el mismo problema desde la Diamond y no lo soluciona nunca y mira que ha llovido desde entonces..Ahora yo ami antigua Diamond le quite el plastiquito al principio de tenerla y jamas se rayó la lente ni le entro mas mierda de la habitual...
Con la Desire, como es evidente, se la quite en cuanto me empezaron las "neblinas" y desde entonces ya hace meses que la tengo "al aire" y jamas le ha pasado nada ni a una ni a la otra.
Viejo 08/10/10, 03:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje

Última edición por Broquen Día 08/10/10 a las 03:19:21.
Viejo 08/10/10, 09:05:05
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Buenos dias, Neo.

Llevo tu ROM del Sense HD desde que la sacaste, impresionante, muy muy contento (menos el conocido problema de la camara, claro).
Acabo de ver la ROM de Rcmix, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830
que la sacó ayer. ¿Merece la pena cambiarla, o me espero a tu ansiada 2.0?

Muchas gracias por todo, un saludo.
Viejo 08/10/10, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
hammondb4 hammondb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
Si, lo hice antes de desinstalarlo y ahora otra vez pero sigue igual. De paso también me dio por borrar los datos de superuser pero nada.

La cosa es que cuando arranca la Desi, me sale el mensajito de que a SetCPU se le han dado permisos de root y todo pero se me vuelve a cambiar solo a ondemand y 998

Vaya, ahora probando mientras escribía me acabo de dar cuenta de un detalle. Cuando lo cambio, se mantiene con la frecuencia correcta hasta que apago o se apaga sola la pantalla ¿Puede que esté entrando en conflicto con los retoques que lleva la ROM para que se ponga al mínimo cuando está en reposo?
Hola Javier, no puedes usar el SetCPU porque te entra en conflicto con el script que Neo usa para modificar la velocidad al apagar la pantalla. Mientras la pantalla esta encendida sigue con los valores que le has puesto al SetCPU pero cuando apagas la pantalla, se ejecuta el script y los valores vuelven a ser los que puso Neo. Por eso lo que haces con el SetCPU es en vano, tendrias que modificar el script.

Espero haber aclarado tus dudas,

Un saludo.
Viejo 08/10/10, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Se que el tema de la radio es un poco personal pero os explico mi problema a ver si me podeis orientar:
La radio que ultimamente habia llevado y que mejor resultado me daba en relacion a la covertura era esta 32.46.00.32U_5.10.05.17_2
La cambien cuando actualice a la 7.7 por la 32.48.00.32U_5.11.05.14 sin el update-RIL pero me daba la impresión que la covertura me flutuaba mucho.
Ayer y dado que los ultimos comentarios del foro eran a favor de 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, la cambie pero me quedo sin covertura a cada momento.
No se si me dejo alguna, tampoco se si hay alguien con experiencia en esta rom con la 17_2 o con la terminada en .23
Estoy dispuesto a sacrificar bateria por cavertura, tambien querria saber si en esta rom mejoraria la .14 con el update-RIL o si no va a haber cambios.
Viejo 08/10/10, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola,

¿a vosotros os pasa que las actualizaciones del Market son manuales, tanto si el Market lo detecta como si no? O sea, que si intento descargar una actualización la descarga pero no se instala (y no se queja). Tengo que acabar haciendo instalación manual.

Saludos.

Viejo 08/10/10, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Se que el tema de la radio es un poco personal pero os explico mi problema a ver si me podeis orientar:
La radio que ultimamente habia llevado y que mejor resultado me daba en relacion a la covertura era esta 32.46.00.32U_5.10.05.17_2
La cambien cuando actualice a la 7.7 por la 32.48.00.32U_5.11.05.14 sin el update-RIL pero me daba la impresión que la covertura me flutuaba mucho.
Ayer y dado que los ultimos comentarios del foro eran a favor de 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, la cambie pero me quedo sin covertura a cada momento.
No se si me dejo alguna, tampoco se si hay alguien con experiencia en esta rom con la 17_2 o con la terminada en .23
Estoy dispuesto a sacrificar bateria por cavertura, tambien querria saber si en esta rom mejoraria la .14 con el update-RIL o si no va a haber cambios.
Lo mejor es que pongas la que mejor te funcione a ti

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /