Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 11/08/17, 11:46:39
x3lu x3lu no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno chicos me acaba de llegar mi note 4 global pedido el miércoles en Estorm.

Os pido consejo nada más enciendo el móvil aprecio la mancha que señaló en la foto.
Contacto con el vendedor y me dice que es un fallo de fábrica y me pasa este enlace www.jscreenfix.com.

Que creéis que debería de hacer?
Es una mancha sin importancia? Le doy la importancia que se merece de comprar algo nuevo con fallo? En este caso tengo que gestionar yo la garantía, o debería de pedirle al vendedor que me lo sustituya por otro o la devolución del mismo?

Por favor darme vuestra opinión, para gestionar una cosa u otra,

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/08/17, 11:48:59
Usuario poco activo

Se me olvidaban las fotos

Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 14:29:00
Usuario poco activo

He hecho lo del enlace que se supone que lo hace es reactivar los posibles pixeles que no responden. Pero nada.

Estoy a la espera de ver que solución me da.

Que opináis chicos abro disputa por esto?

Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 15:13:22
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no tragaría con ello, me parece un fallo demasiado evidente y descarado como para aceptarlo sin más...

Exigiría el cambio de terminal por otro nuevo, más cuando lo acabas de recibir, es decir, que no es un fallo que se haya manifestado con el uso después de unos días o semanas, que te lo cambien y punto es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 19:29:36
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 311 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por x3lu Ver Mensaje
He hecho lo del enlace que se supone que lo hace es reactivar los posibles pixeles que no responden. Pero nada.

Estoy a la espera de ver que solución me da.

Que opináis chicos abro disputa por esto?

Opino lo mismo que @Deckard_Z1000. Esa marca es para considerar el panel LCD como defectuoso con todas las de la ley. Con las mismas fotos que has publicado aquí, abre disputa en Aliexpress sin más demora y exige que te lo cambien por otro nuevo precintado.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 19:39:02
Usuario muy activo

Promoción de cupones de descuento de Aliexpress agotada. Ofertas destacadas en el día de hoy: RN4X negro de 32GB (SD625) por 119€ en Gearbest y RN4X negro de 64GB (Helio X20) por tan solo 126€ en Tomtop. En este último caso hay que hacerse cuenta nueva, suscribirse al newsletter y utilizar los puntos de bienvenida para que descuento 2€ extra.

Última edición por nicknova Día 11/08/17 a las 20:45:57
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 20:23:24
man18 man18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 0 comentarios
Me he registrado (ayer) con cuenta nueva y no hay manera que me lleguen los cupones, solo he conseguido uno de 4$. Hay que hacer algo especial?
Creo que llegue demasiado tarde.

Última edición por man18 Día 11/08/17 a las 20:28:09
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 20:45:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por man18 Ver Mensaje
Me he registrado (ayer) con cuenta nueva y no hay manera que me lleguen los cupones, solo he conseguido uno de 4$. Hay que hacer algo especial?
Acabo de comprobar los enlaces de la promoción y en estos momentos ya figura como que se han agotado. Para conseguirlos bastaba con registrar la cuenta nueva desde cualquiera de los enlaces que publiqué y automáticamente te aparecían en el apartado correspondiente sin necesidad de hacer nada más. Desconozco el motivo por el cual no los has recibido en tu caso, no sé, aunque lo harías ayer, tal vez la promoción ya estaba caducada debido a la diferencia horaria.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 06:32:08
Usuario poco activo

Muchas gracias chicos por la respuesta.

Estuve esperando toda la tarde para ver si el chino o la china, creo que es chiva, su nombre es lluvia, me respondiera, y al ver que no lo hacía, decidí abrir disputa en el mismo día.

Me acaba de contestar que la diferencia horaria, a sido la culpable de que no contestará, no voy a opinar sobre esto, que menos que contestará la persona que envía el móvil.

Bien la solución que me ha propuesto es que repare la pantalla yo, haciéndose cargo el, y me dice que la reparación suele rondar los 20-25 uso.
Así que mi respuesta es fscil, aquí en España la pantalla como repuesto son 30e más los 30-35e de mano de obra, y cómoda apertura del móvil crearía riesgo para otros componentes, la solución pasaría porque desde el mismo almacén que enviaron el móvil, me enviarán otro y yo enviarles el.que tengo.

Haber que me contesta, si me dice a la sustitución que no le diré que el reembolso íntegro del dinero.

Una pregunta desde alienexpress, están obligados a la sustitución del móvil o pueden acogerse al reembolso?

Gracias y os tendré informados para que otros puedan saber como se las gastan

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 07:19:57
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Promoción de cupones de descuento de Aliexpress agotada. Ofertas destacadas en el día de hoy: RN4X negro de 32GB (SD625) por 119€ en Gearbest y RN4X negro de 64GB (Helio X20) por tan solo 126€ en Tomtop. En este último caso hay que hacerse cuenta nueva, suscribirse al newsletter y utilizar los puntos de bienvenida para que descuento 2€ extra.
¿cual es el enlace de Gearbest? ¿es el global? por que yo no lo encuentro a ese precio

Lo mas parecido que veo es:
http://www.gearbest.com/cell-phones/...903.html?wid=4

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:48:42
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
Actualmente esto es lo que hay en gearbest de la versión global.
Gearbest y este es el cupón.
Xiaomi redmi NOTE 4x NEGRO 3+32GB
Versión GLOBAL
Precio aproximado: 132€
Cupón: NOTE4GL
https://goo.gl/2FWUj3

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 15:26:30
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: ALP-L09 8.0.0.128(C432)
Versión de Radio: No me interesa la radio
Cita:
Muchas gracias chicos por la respuesta.

Estuve esperando toda la tarde para ver si el chino o la china, creo que es chiva, su nombre es lluvia, me respondiera, y al ver que no lo hacía, decidí abrir disputa en el mismo día.

Me acaba de contestar que la diferencia horaria, a sido la culpable de que no contestará, no voy a opinar sobre esto, que menos que contestará la persona que envía el móvil.

Bien la solución que me ha propuesto es que repare la pantalla yo, haciéndose cargo el, y me dice que la reparación suele rondar los 20-25 uso.
Así que mi respuesta es fscil, aquí en España la pantalla como repuesto son 30e más los 30-35e de mano de obra, y cómoda apertura del móvil crearía riesgo para otros componentes, la solución pasaría porque desde el mismo almacén que enviaron el móvil, me enviarán otro y yo enviarles el.que tengo.

Haber que me contesta, si me dice a la sustitución que no le diré que el reembolso íntegro del dinero.

Una pregunta desde alienexpress, están obligados a la sustitución del móvil o pueden acogerse al reembolso?

Gracias y os tendré informados para que otros puedan saber como se las gastan

Si pagaste el seguro de aliexpress, durante 1 año deberían darte uno nuevo si tuvieras algún problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 22:37:22
Usuario poco activo

Pues nads chicos la china, lluvia que así se llama, dice que por privado lo máximo que me ofrece son 30 euros que es lo que cuesta la pantalla.
Me ha dicho que el lunes se pondrá en contacto conmigo su compañero.

Yo ya le he dicho que las dos soluciones es reposición del movil como dice la garantía de aliexpress o devolución integra del dinero.

La garantía cuando hice la compra deje seleccióadas ambas opciones, debería de aparecer en algún lado marcado?

Todo esto a sido por privado, el contador de la disputa sigue abierto, me recomendáis que haga algún paso en la disputa o me espero haber que dice?

Os iré informando de como va la cosa

Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 10:52:24
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Pues nads chicos la china, lluvia que así se llama, dice que por privado lo máximo que me ofrece son 30 euros que es lo que cuesta la pantalla.

Yo ya le he dicho que las dos soluciones es reposición del movil como dice la garantía de aliexpress o devolución integra del dinero.

La garantía cuando hice la compra deje seleccióadas ambas opciones, debería de aparecer en algún lado marcado?

Todo esto a sido por privado, el contador de la disputa sigue abierto, me recomendáis que haga algún paso en la disputa o me espero haber que dice?

Si Aliexpress mediante disputa te da la posibilidad de "forzar" al vendedor a que te cambie el terminal por defecto evidente de fábrica según lo has recibido, yo no lo dudaría ni aceptaría otra opción, eso o el reembolso íntegro del importe.

Lo demás es aceptar "soluciones" malas para tí, porque aunque cambies la pantalla, nunca va a ser la original y no te va a dar la misma calidad ni prestaciones.

De todas formas espero que los compañeros del foro con más experiencia en comprar en Aliexpress y en sus procedimientos y tiempos de disputa, te pueda aconsejar mejor como proceder, qué escribir a Aliexpress en la disputa, etc, siempre eso sí con la vista puesta en cambio de terminal por otro nuevo, o reintegro del importe, yo no aceptaría otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 14:38:47
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Hola, a mi madre se le cayó el móvil al suelo desde la mesa de noche y ahora se escucha fatal, como si estuviera distorsionado.

Mandé un mensaje a la tienda Fantacy donde lo compré y no me hacen caso. ¿Alguien sabe cómo mirar qué tiene exactamente? Le pasé la app Z Device Test para ver si tenía más daños y el resto de componentes están bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 15:41:25
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Mencionado: 7 comentarios
Ya no existe la opción de Garantía de sustitución y reparación en España de 1 año? Estoy mirando en los links del primer post y no me da opción de pagar la garantía extra de España, anteriormente compre y si me dejo....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 20:04:59
Usuario muy activo

Cita:

Antes de nada tienes que asegurarte de si tienes contratada la garantía de sustitución. Desde la app de Aliexpress, vete a Mis Pedidos y entra en el del teléfono. Te debería aparecer el siguiente botón,

En caso afirmativo, esta es la primera vía que deberías haber tomado para gestionar la sustitución o reembolso. De todos modos, tú tramita la garantía en paralelo a la disputa, ya que esta gestión es ajena al vendedor y en la cual no interviene para nada. Lo que no me queda claro es a lo que te refieres cuando dices que seleccionaste las 2 opciones en la garantía.

Si no llegas a ningún acuerdo con el vendedor a través de la disputa, siempre puedes escalarlo a reclamación (igual que en PayPal) y que sea Aliexpress quien se pronuncie por una solución. Lo habitual es que te ofrezcan el reembolso del importe, previo envío de vuelta del teléfono, claro está. Lo que está claro es que en ningún caso la reparación del teléfono es una opción válida.

Y como última alternativa, tienes la posibilidad de convivir con ese defecto sin cambiar la pantalla y aceptar esos 30 euritos que te ofrece "lluvia"
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 20:21:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, a mi madre se le cayó el móvil al suelo desde la mesa de noche y ahora se escucha fatal, como si estuviera distorsionado.

Mandé un mensaje a la tienda Fantacy donde lo compré y no me hacen caso. ¿Alguien sabe cómo mirar qué tiene exactamente? Le pasé la app Z Device Test para ver si tenía más daños y el resto de componentes están bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vaya faena! Es muy probable que el diafragma del altavoz se haya dañado con la caida y por eso ahora distorsiona. Si a la tienda le vas diciendo que el altavoz distorsiona como consecuencia de una caida, se va a lavar las manos directamente porque no es defecto de fábrica. La buena noticia que el recambio del altavoz cuesta una miseria y si hay alguien manitas en tu familia lo puede cambiar fácilmente siguiendo tutoriales de desmontaje del teléfono en youtube. También venden el modulo inferior completo del altavoz+vibrador, que aunque es bastante más caro, es más fácil de cambiar. Te dejo un par de enlaces,

https://es.aliexpress.com/wholesale?...ewCP=y&catId=0

https://www.youtube.com/results?sear...4x+disassembly
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 20:32:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Ya no existe la opción de Garantía de sustitución y reparación en España de 1 año? Estoy mirando en los links del primer post y no me da opción de pagar la garantía extra de España, anteriormente compre y si me dejo....
Desde hace 2-3 semanas ha dejado de estar disponible para España. Aunque no hay ninguna noticia al respecto en internet, estoy convencido de que han cesado el contrato que mantenían con la empresa TWG encargada de gestionar la garantía.

No obstante, Francia, Polonia, Alemania, Bélgica, Italia y Holanda si que tienen 1 año de garantía de reparación obligatorio a través de la compañia aseguradora Allianz. El importe de la garantía ya va incluido en el precio del teléfono y por lo que he calculado es un 3,4% de su valor aproximadamente.

https://sale.aliexpress.com/__pc/All...34d1484cVFNfDP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/17, 20:49:51
martintxo82 martintxo82 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung s4, huawei nexux 6p, lg g5
Tu operador: Orange
Hola, veo k esta otra vez a la venta desde españa el 4/64 global, sabeis k garantia dan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes