|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me acaba de llegar mi note 4 global pedido el miércoles en Estorm.
Os pido consejo nada más enciendo el móvil aprecio la mancha que señaló en la foto. Contacto con el vendedor y me dice que es un fallo de fábrica y me pasa este enlace www.jscreenfix.com. Que creéis que debería de hacer? Es una mancha sin importancia? Le doy la importancia que se merece de comprar algo nuevo con fallo? En este caso tengo que gestionar yo la garantía, o debería de pedirle al vendedor que me lo sustituya por otro o la devolución del mismo? Por favor darme vuestra opinión, para gestionar una cosa u otra, Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del enlace que se supone que lo hace es reactivar los posibles pixeles que no responden. Pero nada.
Estoy a la espera de ver que solución me da. Que opináis chicos abro disputa por esto? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tragaría con ello, me parece un fallo demasiado evidente y descarado como para aceptarlo sin más...
Exigiría el cambio de terminal por otro nuevo, más cuando lo acabas de recibir, es decir, que no es un fallo que se haya manifestado con el uso después de unos días o semanas, que te lo cambien y punto es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Promoción de cupones de descuento de Aliexpress agotada. Ofertas destacadas en el día de hoy: RN4X negro de 32GB (SD625) por 119€ en Gearbest y RN4X negro de 64GB (Helio X20) por tan solo 126€ en Tomtop. En este último caso hay que hacerse cuenta nueva, suscribirse al newsletter y utilizar los puntos de bienvenida para que descuento 2€ extra.
Última edición por nicknova Día 11/08/17 a las 20:45:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado (ayer) con cuenta nueva y no hay manera que me lleguen los cupones, solo he conseguido uno de 4$. Hay que hacer algo especial?
Creo que llegue demasiado tarde. Última edición por man18 Día 11/08/17 a las 20:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar los enlaces de la promoción y en estos momentos ya figura como que se han agotado. Para conseguirlos bastaba con registrar la cuenta nueva desde cualquiera de los enlaces que publiqué y automáticamente te aparecían en el apartado correspondiente sin necesidad de hacer nada más. Desconozco el motivo por el cual no los has recibido en tu caso, no sé, aunque lo harías ayer, tal vez la promoción ya estaba caducada debido a la diferencia horaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos por la respuesta.
Estuve esperando toda la tarde para ver si el chino o la china, creo que es chiva, su nombre es lluvia, me respondiera, y al ver que no lo hacía, decidí abrir disputa en el mismo día. Me acaba de contestar que la diferencia horaria, a sido la culpable de que no contestará, no voy a opinar sobre esto, que menos que contestará la persona que envía el móvil. Bien la solución que me ha propuesto es que repare la pantalla yo, haciéndose cargo el, y me dice que la reparación suele rondar los 20-25 uso. Así que mi respuesta es fscil, aquí en España la pantalla como repuesto son 30e más los 30-35e de mano de obra, y cómoda apertura del móvil crearía riesgo para otros componentes, la solución pasaría porque desde el mismo almacén que enviaron el móvil, me enviarán otro y yo enviarles el.que tengo. Haber que me contesta, si me dice a la sustitución que no le diré que el reembolso íntegro del dinero. Una pregunta desde alienexpress, están obligados a la sustitución del móvil o pueden acogerse al reembolso? Gracias y os tendré informados para que otros puedan saber como se las gastan Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas parecido que veo es: http://www.gearbest.com/cell-phones/...903.html?wid=4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente esto es lo que hay en gearbest de la versión global.
Gearbest y este es el cupón. Xiaomi redmi NOTE 4x NEGRO 3+32GB Versión GLOBAL Precio aproximado: 132€ Cupón: NOTE4GL https://goo.gl/2FWUj3 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nads chicos la china, lluvia que así se llama, dice que por privado lo máximo que me ofrece son 30 euros que es lo que cuesta la pantalla.
Me ha dicho que el lunes se pondrá en contacto conmigo su compañero. Yo ya le he dicho que las dos soluciones es reposición del movil como dice la garantía de aliexpress o devolución integra del dinero. La garantía cuando hice la compra deje seleccióadas ambas opciones, debería de aparecer en algún lado marcado? Todo esto a sido por privado, el contador de la disputa sigue abierto, me recomendáis que haga algún paso en la disputa o me espero haber que dice? Os iré informando de como va la cosa Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás es aceptar "soluciones" malas para tí, porque aunque cambies la pantalla, nunca va a ser la original y no te va a dar la misma calidad ni prestaciones. De todas formas espero que los compañeros del foro con más experiencia en comprar en Aliexpress y en sus procedimientos y tiempos de disputa, te pueda aconsejar mejor como proceder, qué escribir a Aliexpress en la disputa, etc, siempre eso sí con la vista puesta en cambio de terminal por otro nuevo, o reintegro del importe, yo no aceptaría otra cosa. |
|
|
|
Hola, a mi madre se le cayó el móvil al suelo desde la mesa de noche y ahora se escucha fatal, como si estuviera distorsionado.
Mandé un mensaje a la tienda Fantacy donde lo compré y no me hacen caso. ¿Alguien sabe cómo mirar qué tiene exactamente? Le pasé la app Z Device Test para ver si tenía más daños y el resto de componentes están bien. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no existe la opción de Garantía de sustitución y reparación en España de 1 año? Estoy mirando en los links del primer post y no me da opción de pagar la garantía extra de España, anteriormente compre y si me dejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En caso afirmativo, esta es la primera vía que deberías haber tomado para gestionar la sustitución o reembolso. De todos modos, tú tramita la garantía en paralelo a la disputa, ya que esta gestión es ajena al vendedor y en la cual no interviene para nada. Lo que no me queda claro es a lo que te refieres cuando dices que seleccionaste las 2 opciones en la garantía. Si no llegas a ningún acuerdo con el vendedor a través de la disputa, siempre puedes escalarlo a reclamación (igual que en PayPal) y que sea Aliexpress quien se pronuncie por una solución. Lo habitual es que te ofrezcan el reembolso del importe, previo envío de vuelta del teléfono, claro está. Lo que está claro es que en ningún caso la reparación del teléfono es una opción válida. Y como última alternativa, tienes la posibilidad de convivir con ese defecto sin cambiar la pantalla y aceptar esos 30 euritos que te ofrece "lluvia" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/wholesale?...ewCP=y&catId=0 https://www.youtube.com/results?sear...4x+disassembly |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, Francia, Polonia, Alemania, Bélgica, Italia y Holanda si que tienen 1 año de garantía de reparación obligatorio a través de la compañia aseguradora Allianz. El importe de la garantía ya va incluido en el precio del teléfono y por lo que he calculado es un 3,4% de su valor aproximadamente. https://sale.aliexpress.com/__pc/All...34d1484cVFNfDP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo k esta otra vez a la venta desde españa el 4/64 global, sabeis k garantia dan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»