|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eoooooooo, algún Orange con actualizaciónnnnnn???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
Hola, segun la hoja de ruta de orange francia, la pre nos tenia que haber llegado a partir del dia 25 de este mismo mes y la actualizacion es a partir del dia 29 tb de este mes. ahora viene mi pregunta tonta, ¿puede ser que a los orange no nos llegue la actualizacion por que la mayoria de nosotros le hemos cambiado el kernel y la radio??
alguien que tenga su orange original de casa sin ningun cambio, puede decir algo sobre el tema? si es mi tontaca la pregunta, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun la hoja de ruta de orange francia, la pre nos tenia que haber llegado a partir del dia 25 de este mismo mes y la actualizacion es a partir del dia 29 tb de este mes. ahora viene mi pregunta tonta, ¿puede ser que a los orange no nos llegue la actualizacion por que la mayoria de nosotros le hemos cambiado el kernel y la radio??
alguien que tenga su orange original de casa sin ningun cambio, puede decir algo sobre el tema? si es mi tontaca la pregunta, sorry. ![]() a mi orange no le toque absolutamente nada...y ni pre, ni por supuesto 2.1...nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Hero de Orange tal y como me la dieron en Octubre, y no recibo ni un solo mensaje. Estoy a la espera como muchos de vosotros. Buena, la verdad es que estoy a la espera desde Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Orange!!! Ale vete tú a saber cuando sacan la actualización dichosa. Por cierto felicidades a los que la tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra de orange virgen y sin mensajes de actualización a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es un chasco: http://pcfriki.blogspot.com/2010/06/...de-orange.html
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que veo es que en cuanto saquen la 2.1 y alguien la cocine bien bien se le mete a nuestras Hero y listo, paso de esperar más a los de Orange, que quizá nos tiene aquí otro mes mas, y ya paso de esperar la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga su orange original de casa sin ningun cambio, puede decir algo sobre el tema? si es mi tontaca la pregunta, sorry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712707
Link oficial de XDA, en cuanto este rooteada la colgaran. Por otra parte falta saber si esa rom es multi....si hay algun valiente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté trasteando un poco con la actualización puede hacer algún comentario sobre rendimiento, widgets nuevos, alguna opción interesante, etc…
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Orange, la liberé y después le metí el firmware libre mediante el método de GoldCard y me salió la pre. Hoy me ha salido la actualización 2.1
A los de Orange, creo que merece la pena cambiar el firmware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir como la has liberado, y si merece la pena (a parte de poder actualizar ya a la 2.1)
|
|
|