|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendáis pasar del firmware de orange al libre para poder hacer la actualización 2.1. o esperar a que algún día la saque orange???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay noticias de los que tenemos el Hero de Orange sin tocar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, eh! felicidades en cantidades industriales a los de las libres, me está dando un ataque de empatía risueña con tanta felicidad y estoy empezando a alegrarme hasta yo, que debería estar maldiciendo mi existencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí nada de nada, pero yo tengo a la musaraña tan monitorizada que ya adelanto sus movimientos con 17 segundos de antelación. ¬¬
Pero, eh! felicidades en cantidades industriales a los de las libres, me está dando un ataque de empatía risueña con tanta felicidad y estoy empezando a alegrarme hasta yo, que debería estar maldiciendo mi existencia. ![]() gracias, a ti también fermonas...yo de momento me voy a dedicar a poner a parir a Orange por twitter para soltar tensiones jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí nada de nada, pero yo tengo a la musaraña tan monitorizada que ya adelanto sus movimientos con 17 segundos de antelación. ¬¬
Pero, eh! felicidades en cantidades industriales a los de las libres, me está dando un ataque de empatía risueña con tanta felicidad y estoy empezando a alegrarme hasta yo, que debería estar maldiciendo mi existencia. ![]() Voy a pasar la Hero Orange de mi hermano a la version libre y si me funciona lo hago con el mio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui enlazan a un .zip pero no se que es
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712657 http://liveimage.htc.com/OTA_Hero_HT...td8ykg6hqk.zip Ojo, que es enlace de UK supuestamente, que opinen los expertos... |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr que emocion ahora tengo que cambiar del spica al hero nuevamente jojojojojoj al cajon con el spica
|
|
|
||||
|
||||
|
veis bobos, al final mi comentario de que me habia llegado la actualización (aunque fuera broma) a traido buena suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
qué diferencia hay entre la orange y la libre?? Aparte de que la de Orange tiene alguna imagen de la compañia y demas...alguna es mejor que otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
OUYEAH!
HTC Hero, de Orange PERO con firmware libre mediante método de la goldcard, descargando y en breve actualizando a 2.1 Ouyeah! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué envidia!!!!! A esperar si sacan una versión rooteada pa ponersela a mi hero orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole Ole y requeteole.... yo 1.5 d Orange....y por lo q veo... la tiempo. Y, que os ha salido? Que mensaje? Donde? Que habéis sentido al comenzar la descarga? Madre miaaaaaaa q suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad ahora tenemos 148MB disponibles para instalar aplicaciones mientras que con la 1.5 teniamos 155MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que finalmente no hy ningún problema por flashear la libre en las Orange mediante la GoldCard. Pues nada, los que no os gusta trastear, a disfrutarlo. Para nosotros empezará lo gordo en pocas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero yo la quiero yo la requeterequetequiero
|
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones muerta del todo ,hero de orange esto ya parece cachondeo es raro que solo uno en todo el foro haya recibido la pre.algun telefono de informacion ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien confirma que de verdad esta actualizacion borra el recovery y el root?
|