ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Gracias moyano, necesito una ayuda extra. Tengo el bootloader desbloqueado, tengo la mierda China 7.2.4.0.0 falsa y es la que me venía, pretendo meter una Dev con el TWRP. y tras eso ver si voy a una EU o ya veré.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amoresfr Ver Mensaje
Os cuento lo que me pasó a mi, y la verdad ni se por que, me descargue el míflash, lo instale y puse la carpeta en el escritorio, bien con el acceso de esta carpeta no me funcionaba, pero con el acceso que se crea en C:programas/xiaomi/mitelefono (en la dirección es posible que falte algún paso entre medias), me funciono sin problemas para meter la rom saltandome en bootloader. Lo desbloquee. Después de leer los tutoriales, el acceso lo pasé directamente a C: y es cuando me fue imposible que se instalará la rom+recovery, fue cuando pensé que se había vuelto a bloquear el bootloader, o ya no sabía que pensar. Pues este acceso lo volví a poner en su carpeta de inicio, y funciono a la primera. La carpeta de la rom+ recovery la dejé en C.

por eso digo muchas veces que useis las rutas mas cortas posibles para las rom y para el miflash tool.

Es como si el contenido de la rom lo metes en una carpeta que se llame UNO, (C:\\UNO\) mejor imposible, cortito sin caracteres raros y sin ESPACIOS.

El acceso directo puedes ponerlo donde te de la gana pero no tienes que poner el acceso directo es el contenido lo que tenias que haber puesto en la ruta C sin espacios de ahi que no te funciono la primera vez..

Ejemplos EN ROJO NO FUNCIONA EN VERDE SI FUNCIONARIA:

C:\Program Files (x86)\XIAOMI\ (TIENE DOS ESPACIOS)
C:\Program Files\XIAOMI\IMAGES\ (TIENE UN ESPACIO Y LA CARPETA IMAGES DA ERROR)

C:\XIAOMI\ (ESTA ESTARIA PERFECTA PARA INSTALAR DENTRO TANTO LA ROM, COMO EL MIFLASHTOOL, CERCITA DE LA RUTA C, CORTITO Y SIN CARACTERES RAROS)
C:\XIAOMI\IMAGES (ES LA CARPETA IMAGES DA ERROR)
C:\VIVA ESPAÑA\ (TIENE UN ESPACIO Y UN CARACTER UNICO EN ESPAÑA LA Ñ)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para dar más información al instalar el MIFLASH de vez en cuando aparece esto
evidentemente marco la opción inferior.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
por eso digo muchas veces que useis las rutas mas cortas posibles para las rom y para el miflash tool.

Es como si el contenido de la rom lo metes en una carpeta que se llame UNO, (C:\\UNO\) mejor imposible, cortito sin caracteres raros y sin ESPACIOS.

El acceso directo puedes ponerlo donde te de la gana pero no tienes que poner el acceso directo es el contenido lo que tenias que haber puesto en la ruta C sin espacios de ahi que no te funciono la primera vez..

Ejemplos EN ROJO NO FUNCIONA EN VERDE SI FUNCIONARIA:

C:\Program Files (x86)\XIAOMI\ (TIENE DOS ESPACIOS)
C:\Program Files\XIAOMI\IMAGES\ (TIENE UN ESPACIO Y LA CARPETA IMAGES DA ERROR)

C:\XIAOMI\ (ESTA ESTARIA PERFECTA PARA INSTALAR DENTRO TANTO LA ROM, COMO EL MIFLASHTOOL, CERCITA DE LA RUTA C, CORTITO Y SIN CARACTERES RAROS)
C:\XIAOMI\IMAGES (ES LA CARPETA IMAGES DA ERROR)
C:\VIVA ESPAÑA\ (TIENE UN ESPACIO Y UN CARACTER UNICO EN ESPAÑA LA Ñ)
Si, cuando vi tus vídeo tutoriales, fue un cosa que me llamó mucho la atención. Tengo un s2 que le metí mucha caña en cuestión de roms, flasheos u demas y con lo que le echaras funcionaba, jajaja. Después un z1, que meterle mano era una Odisea. Este es mi primer xiaomi y me encanta.
Gracias por tu ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Para dar más información al instalar el MIFLASH de vez en cuando aparece esto
(Click para mostrar/ocultar)
evidentemente marco la opción inferior.

Vale ok, habiendo desbloqueado el bootloader ya es un avance, por lo que aqui tenemos dos vias una seria el miflash tool para instalar la rom que tiene el twrp dentro, la otra via seria que instales el twrp mediante comandos CMD, que tampoco es muy complicado.

Para la primera via vamos a hacer lo siguiente, desinstala las versiones que tengas ahora de miflash tool, desactiva el antivirus y desinstala si tienes por el ordenador alguna aplicacion estilo PC COMPANION, MIPCSUITE, SAMSUNG PC STUDIO, o similar.

Una vez todo desinstalado, instalamos nuevamente el miflashtool, descarga este (http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe)

Instalalo en la siguiente ruta (SI NO LA TIENES LA CREAS) C:\\XIAOMITOOL\ y reinicia el ordenador.

Descargate la rom dev que tiene integrado el TWRP y el contenido de la carpeta 1ª que es donde esta la rom twrp (si usas el enlace de mega de mihilo) copias el contenido incluyendo la carpeta IMAGES a la siguiente ruta C:\\ROM\

Ahora abre el miflashtool y elige la carpeta C:\\ROM\ y conectas el movil en fastboot y das a refresh, si sale la linea del movil dale a flash y si da error nos mandas una fotito del error que te sale.

Si funciona acuerdate de los wipes cache, dalvik y data para quitar el cifrado del recovery y luego actualiza el recovery a la ultima version, unas paginas mas atras tienes el enlace de la 3.0.2-0

En caso de que no te funcione continuamos para bingo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ok, habiendo desbloqueado el bootloader ya es un avance, por lo que aqui tenemos dos vias una seria el miflash tool para instalar la rom que tiene el twrp dentro, la otra via seria que instales el twrp mediante comandos CMD, que tampoco es muy complicado.

Para la primera via vamos a hacer lo siguiente, desinstala las versiones que tengas ahora de miflash tool, desactiva el antivirus y desinstala si tienes por el ordenador alguna aplicacion estilo PC COMPANION, MIPCSUITE, SAMSUNG PC STUDIO, o similar.

Una vez todo desinstalado, instalamos nuevamente el miflashtool, descarga este (http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe)

Instalalo en la siguiente ruta (SI NO LA TIENES LA CREAS) C:\\XIAOMITOOL\ y reinicia el ordenador.

Descargate la rom dev que tiene integrado el TWRP y el contenido de la carpeta 1ª que es donde esta la rom twrp (si usas el enlace de mega de mihilo) copias el contenido incluyendo la carpeta IMAGES a la siguiente ruta C:\\ROM\

Ahora abre el miflashtool y elige la carpeta C:\\ROM\ y conectas el movil en fastboot y das a refresh, si sale la linea del movil dale a flash y si da error nos mandas una fotito del error que te sale.

Si funciona acuerdate de los wipes cache, dalvik y data para quitar el cifrado del recovery y luego actualiza el recovery a la ultima version, unas paginas mas atras tienes el enlace de la 3.0.2-0

En caso de que no te funcione continuamos para bingo.
Me pongo a ello, pero hasta ahora lo que me aparece es esto en los intentos anteriored

Por cierto el PC esta limpio ayer lo puse en 64BIT practicamente para esto. por lo que no tengo ninguna herremienta rara. Y yo ya tenia el bootloader abierto pues venia de un REDMI al que por cierto le meti ROM a docenas y los recoverys los cambie unas cuantas veces, por eso no se que ostia pasa ahora con este atasco que tengo

Última edición por CEIVE Día 09/06/16 a las 16:59:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pongo a ello, pero hasta ahora lo que me aparece es esto en los intentos anteriored
(Click para mostrar/ocultar)

Por cierto el PC esta limpio ayer lo puse en 64BIT practicamente para esto. por lo que no tengo ninguna herremienta rara. Y yo ya tenia el bootloader abierto pues venia de un REDMI al que por cierto le meti ROM a docenas y los recoverys los cambie unas cuantas veces, por eso no se que ostia pasa ahora con este atasco que tengo

vale puedes enseñarme el contenido de la carpeta xiaomi??? te he puesto un MP para no hacerte tardar años en hacer esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho MOYANO es "dios" jajaja, no se ni si comentar lo que me paso por verguenza propia, pero gracias a Moyano que vio la burrada lo corregi, ahora esta el movil reiniciandose tardara lo suyo, tras eso hacer los WIPES y listo.

Muchos le debemos mucho moyano. GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho MOYANO es "dios" jajaja, no se ni si comentar lo que me paso por verguenza propia, pero gracias a Moyano que vio la burrada lo corregi, ahora esta el movil reiniciandose tardara lo suyo, tras eso hacer los WIPES y listo.

Muchos le debemos mucho moyano. GRACIAS
jeje me alegro que funcionara, jaja ahora a actualizarlo a su ultima version en todo recovery y rom y a disfrutarlo. Ya sabes si tienes alguna duda ya sabes donde localizarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Este foro da gusto... Felicidades a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
Viejo 09/06/16, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Te contesto mejor en rojo en tus dudas.
Joder muchas gracias por contestar a todo. Eres una maquina.
Por cierto, puedes pasarme algun enlace donde esté la rom china oficial para meter por miflash siguendo el video de esquizolol?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Joder muchas gracias por contestar a todo. Eres una maquina.
Por cierto, puedes pasarme algun enlace donde esté la rom china oficial para meter por miflash siguendo el video de esquizolol?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
en esta web puedes descargar las rom para el metodo fastboot

http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje me alegro que funcionara, jaja ahora a actualizarlo a su ultima version en todo recovery y rom y a disfrutarlo. Ya sabes si tienes alguna duda ya sabes donde localizarme
Hecho RECOVERY actualizado, ademas por fin pude a traves de la MI CLOUND recuperar todas mis fotos de mi REDMI , que gusto librarme de la mierda de ROM china. ahora habra que ver de las diferentes opciones de ROM con cual me quedo para ir actualizando, alguna recomendacion????
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho RECOVERY actualizado, ademas por fin pude a traves de la MI CLOUND recuperar todas mis fotos de mi REDMI , que gusto librarme de la mierda de ROM china. ahora habra que ver de las diferentes opciones de ROM con cual me quedo para ir actualizando, alguna recomendacion????
yo uso las desarrollo de xiaomi.eu eso es cuestion de probar ya que para gustos los colores, jeje ahora llevo la 6.5.30 pero como te digo eso tu mejor que nadie, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe alguna rom que funcione bien con android wear??ni la oficial xina ni la developer xina funcionan bien... cada 5 minutos se desconecta el reloj.. a alguien mas le pasa y conoce alguna solucion?tengo permisos a la app para q trabaje en segundo plano y la tengo blokeada en la multitarea para no cerrarla pero aun asi falla...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Alguien sabe alguna rom que funcione bien con android wear??ni la oficial xina ni la developer xina funcionan bien... cada 5 minutos se desconecta el reloj.. a alguien mas le pasa y conoce alguna solucion?tengo permisos a la app para q trabaje en segundo plano y la tengo blokeada en la multitarea para no cerrarla pero aun asi falla...
Prueba en ajustes ajustes adicionales, bateria, gestor de aplicaciones busca ahi la app y ponla en sin restricciones.

Tambien en la aplicacion de seguridad de miuo la del escudo ponle inicio automatico y reinicia
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Tengo una rom xiaomi.eu, me ha llegado el sms de xiaomi en el cual me pone que puedo desbloquear el terminal bajandome la herramienta.
En cuanto ingreso mi id de xiaomi me dice que el terminal no puede ser "abierto", es por la rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire s
Bueno...pues esta mñana me ha llegado el código de desbloqueo (5 días apenas)

He de decir que con el tutorial, en apenas 5 minutos ya tengo el movil funcionando. Mil gracias

Voy a mirar algo del SUperSU en la xiaomi.eu ya que no se, como pone el tutorial, si se ha apañado lo de bootloop.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emuhell Ver Mensaje
Bueno...pues esta mñana me ha llegado el código de desbloqueo (5 días apenas)

He de decir que con el tutorial, en apenas 5 minutos ya tengo el movil funcionando. Mil gracias

Voy a mirar algo del SUperSU en la xiaomi.eu ya que no se, como pone el tutorial, si se ha apañado lo de bootloop.

Saludos y gracias
antes de hacer nada descargate las dos versiones el ultimo zip de xiaomi.eu y el antiguo, asi si ves que te entra en bootloop uno pruebas con el otro en el peor de los casos.

version antigua https://download.chainfire.eu/932/Su...0331103524.zip

version nueva https://download.chainfire.eu/964/Su...0519174328.zip

acuerdate de instalar antes de play store el supersu sin abrirlo luego flashear el zip
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
A mi hermano le llegó el otro día. Le metí la Global oficial antigua por si la nueva bloquea el modo edl... ya tiene el código de desbloqueo anoche intente desbloquear el bootloader pero me da un error de que no es la misma cuenta la del móvil que la que está en el pc... yo compruebo y si que es la misma cuenta a que se debe?
Leí por hay que había usuarios que habían flashearlo con esta ROM... en caso de tener que poner una devolver se puede hacer con la Global nueva o mejor lo hago con una China?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 01:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /