![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi odisea es simple y ya conocida.
De vez en cuando, si le daba mucha caña si me llamaban no recibia esas llamadas y salía como ocupado. Hace dos semanas se congela el móvil y bienvenida a la muerte subita. Me lo arreglan en una semana. le meto la microsim, lo enciendo y perece. Le quito la microsim, y todo de fabula. De vuelta al SAT. y así estamos, esperando a ver que me encuentro. O movil reparado con posibilidades que vuelva a petar. O movil nuevo que lo dudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes compañero..... Un par de horas encendido y instalando aplicaciones se quedó pillado... Y ahora lo enciendo, sale el logo fijo y se queda en negro... No hace ni bootloop como la vez anterior....
Voy llamando al sat de nuevo no? Ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te cambian la placa tienes posibilidades de que no te vuelva a pasar, pero a algunos incluso habiendola cambiado vuelve a petar... ve llamando al SAT de nuevo si...lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelta a empezar... Y estaré un mes sin móvil cuando lo necesito como el comer por el trabajo.... En fin. .. LG NUNCA MAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os cuento, el mio ha sufrido el famoso bootloop comprado en noviembre de 2015 y con serial 511. El pasado viernes lo mandé al SAT. De ahí, el martes le metieron mano en el Servicio técnico de Getafe. El miércoles pregunte vía chat (para mí, es lo más cómodo), y me informaron que estaban esperando repuestos de la placa base para cambiarla. El jueves volví a contactar con ellos, y me dijeron que dado que los repuestos iban a tardar, me iban a entregar un teléfono nuevo. Hoy, vuelvo a consultar el estado de la reparación y aparece como completada, por lo que haciendo gala de lo pesado que puedo llegar a ser, contacto de nuevo con ellos. Cual ha sido mi sorpresa??? Que al final le han hecho un cambio de placa base.... Por lo que mañana o pasado lo recibiré y os contaré. Destacar que el trato con el ST ha sido ejemplar. Muy amables y atentos en todo momento, además facilitando al milímetro el estado en el que se encontraba la reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un teléfono nuevo por parte de LG. A mi mi han mandado un LG G4 nuevo completo, con batería, tapa, cargador y auriculares. Lo havia mandado pelado. Número de serie 608 y ESP. Lo tenía des de el 24 de agosto y me ponía gestionando cambio de producto. Bueno, no és el G5, però bien. Tengo móvil nuevo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que siintomas tenía tío teléfono cuando lo mandaste?
Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo pero llame y me han cambiado la placa, asiquw mañana o el luned lo recibire y rezando para q no vuelva a petar... Que estafa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha petado varias veces ya, pero siempre consugo entrar a recovery y reflashear una rom y ya vuelve a arrancar...estoy por poner una stock y que muera oara enviarlo definitivamente...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el estado de reparación me pone "en progreso" eso que significa?
Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una vez.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cambio por modelos nuevos fue un tema puntual al no tener stock de piezas.
Seguramente los que tengamos el terminal ahora en el sat nos vendrá con la placa arreglada y punto. A mi la primera vez me ponía cambio de piezas electrónicas, la verdad es que me da que no cambiaron nada. Así que espero tenerlo la semana que viene con nueva placa y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga compis caña q sin quejas no habrá jamás solución universal! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy indignado con el SAT de LG. El día 2 me recogieron el móvil (lo tramité a través de Vodafone), después de que se me quedara reiniciando en bucle. Me viene devuelto ayer, día 8. Cuando veo el paquete, lo abro convencido de que está reparado o sustituido por uno nuevo.
Y me llevo la sorpresa de que me devuelven el mío tal como estaba y me indican que "irreparable", sin ningún motivo más. Abro la tapa trasera y veo que el indicador de humedad está rojo, pero me parece imposible porque nunca se me ha mojado ni lo meto en el cuarto de baño cuando me ducho ni nada por el estilo. Así que tengo la sospecha de que lo hayan "humedecido" ellos. Lamentablemente no lo comprobé antes de mandarlo. Estoy esperando que me den más explicaciones, pero lo veo crudo. ¿No os ha pasado a nadie? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|